El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
  2. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Uah, e intercalarlo con entrevistas rollo promocional de Red Bull o esas cosas, ya sabes, contrapicados muy extraños con movimientos de cámara estúpidos mientras tú, con unas gafas de ventisca puestas sobre la cabeza (pero al revés) cuentas el apasionante reto que va a suponer el descenso. De fondo música de jotas, que habría que hacerlo muy rural para tener la posibilidad que nos subvencionen los carajillos. Mira que si eso sale bien y tenemos un montón de visitas en el youtube podemos romper la pana.

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    E pues lo tenemos que hacer! Quedará bien :)
    Aquí la segunda parte del vídeo de la quedada, este más cortito.

http://vimeo.com/21881441

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Tío desde que tengo la doble no echo de menos para nada la rígida, comodidad, seguridad y prestaciones, yo soy de los que le gusta un saltito de vez en cuando... ayer hicimos bajadas por pistas a más de 60km/h con muchos baches y pasando y trazando curvas sin enterarme. Zonas trialeras donde otros se bajan yo podía al menos pedalear y pasar desniveles con mucha inclinación donde las rígidas echaban el pie a tierra. Pero lo mejor es aguntar el ritmo e incluso pasar subiendo a peña con bicis más ligeras, (aunque el estado físico por los 130km a la semana ayudan) pero da un subidón y desmoraliza al resto, soy un perro, qué le voy a hacer.

Lo que me alegra que después de ver tantos modelos de bici, veo que hice la elección correcta y que le doy el uso que se merece. Con una Reme iría pasado de recorridos y pesos y no rendiría en rutas largas, con una Top Fuel se me quedarían cortas las suspensiones y me cargaría algo casi fijo.

Más fotos que echó otro con su móvil, si os fijáis se ve la baliza roja y blanca del GR 48, que atraviesa Sierra Morena...(rutaca para hacer completa alguna vez en 7-10 días)

030420111896.jpg 030420111898.jpg 030420111889.jpg 030420111893.jpg 030420111882.jpg 030420111892.jpg 030420111883.jpg 030420111881.jpg 030420111894.jpg

Última edición: 4 Abr 2011
  5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Buenas fotos cepitas:aplauso2

Eso que dices es exactamente lo que pienso yo...Estoy realmente contento con la Mamba...Pena que no la prueves con la Talas,esto ahora es un pepino en toda regla,ni os imaginais lo contento que estoy,bueno supongo que sí porque no paro de decirlo:cuñao,jajajaj...Mira ayer en la marcha vi una Remedy 8 2011,preciosa tíos,en vivo es realmente chula,el rojo es como rojo anaranjado,nada que ver con el catálogo y la web...Al pavo lo conocía de vista de verlo en marchas,pues me acerqué a el y le pregunté que tal,que bonita es,etc,etc...El va fuerte,tiene otra ríjida para correr y me dijo que va muy bien,que me va a decir,pero lo adelanté por dos veces en el recorrido e iva con la lengua fuera y eso que le cambió todo lo que trae SLX por XT,está claro que bajarás más fuerte pero en conjunto creo que se penaliza bastante,sobre todo haciendo como dices rutas largas...Me quedo con el equilibrio que me da la Mamba y ahora te aseguro que se baja fuerte fuerte,tenías que provarla:p

El Viernes me petó la Joplin,concretamente se me rompió la válvula por donde se hincha y haciendo una llamada al tendero que me vendió la Fox para preguntarle que tenía ,me dió un precio irrestible de una KS con mando y mientras reparo la mía pues me la pillé y así pruevo si mola o nó con mando y tengo que darle la razón a Flechas,es una comodidad,de eso no hay duda,lo malo es el cable,no me mola mucho pero bueno con el precio que me dió ni me lo pensé,tiro con ella unas semanas mientras mando la mía a Crankbrothers y luego aún puedo venderla...Me dijo que su PVP era de 260 pavos,me la dejó en 180 lereles,que os parece???

Ah!!!,y cogí la Remedy en peso para catarle el peso...Puffff,lo que pesava eso:sad:

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Estuvo muy bien la marcha de ayer en Budiño(Porriño)...Llegué a la 9 y ya había bastante ambiente...
    ...Recogida de dorsal y fotos de rigor...
    ...Como es costumbre ya en casi todas algunas tiendas suelen exponer bicis,esta vez le tocava a extrembike,vende Cannondale y Gosht...Me llamó la atención la Flash,que pepino para correr...
    ...Unas fotos limpitos antes de arrancar...
    ...Justo antes de la salida conocí a Jledo,vió la Mamba y me reconoció enseguida,luego incluso rodamos algunos km.juntos charlando un poco,(un placer Jledo,aver si coincidimos en otra ocasión).

...Chupinazo puntual a las 9:30 y pa lante.A pesar de que viendo el perfil parecía que empezariamos a sudar pronto la verdad esque fué muy llevadera,pronto me situé alante y menos mal porque buena parte de la ruta hasta el primer avituallamiento líquido fué por sendas estrechas y según me dijeron los compis que llegaron ya cuando yo arrancava parece ser que se hicieron bastantes tapones por eso prefiero ir alante,no es para menospreciar a nadie pero los hay muy patosos y a la mínima se te paran delante y tapón al canto...El segundo avituallamiento estuvo muy surtido con frutas y sobre todo pastelitos...Yo me comí un Tigretón,jajajajaj,cuanto tiempo,pensé que ya no existían.Ahí si que nos juntamos la manada al completo...
    ...Y de ahí al final quizás lo más duro con subidas contínuas pero tampoco exageradas aunque si es cierto que más subidas que bajadas,yo lo llevé muy bien llegando de los primeros con la suerte de coger una de las dos mangueras de lavar la bici de primero...
    Esta marcha no era cara,quizás una de las más baratas porque con 8 €uretes tienes 2 avituallamientos(uno líquido y otro sólido),una camiseta de recuerdo y si querías te venías con un Lacón con Grelos comido para casa pero ya decían por altavoz al principio que hubo sorteo de regalos y al finalizar me acerqué al cartel de los agraciados y bualá,mi nombre por la J :alloreto
    ...Al final me salieron rentables los 8 €,me hice un ruteo chulo,me traje una camiseta:
    Un casco Massi:
    Y unos calcetines:
    Ja,ajajajaj,me dió suerte el dorsal 101:cuñao
    Que siga la racha:p
    :bye

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mismo digo Alex, buenas fotos campeón. A este paso no te saltas ni una prueba del calendario.

La KS a 180 es un precio muy muy bueno. Lo más barato que la he encontrado yo ha sido a 189 y creo que viene sin mando (no estoy seguro).

Pregunta ¿funciona mejor que la Joplin?, ya me cuentas

Un saludo

8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    El funcionamiento es exquisito y no tiene holgura ninguna.No la pesé todavía pero supongo que será algo más pesada...Me gusta bastante el mando,es realmente cómodo subir y bajar cuando lo deseas sin necesidad de sacar la mano aunque para mí eso no era problema,estava muy acostumbrado...Quizás me pille más adelante el mando para la Joplin aunque viéndolo me mola más este mando,lo que no me mola es como queda la rosca roja tan cerca del cierre rojo,por eso prefiero mi Joplin que era de una Ransom y como era customizada para esa bici no traía color...Ahora estoy serbido y contento pero quizás cuando vuelva a tener la Joplin la ponga a la venta,estoy en dudas pero quizás lo haga...

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, gracias, es bueno conocer la opinión de alguien que ha probado las dos.... Si no te importa avisa cuando te vayas a deshacer de la KS ;)

10. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
  11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** vaya historia, menos mal que podrá contarlo gracias a la ayuda.

12. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que se recupere pronto y que lo pueda contar, que este hombre ha vuelto a nacer. Suerte que lo encontraron.

Alex muy guapa esta KS, aunque yo hubiese cogido la 950 R que no tiene retraso. Pero igualmente una gran tija. Esta será mi primera opción.

Un saludo

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues valla con la historia,pobrecito,semajante susto se llevó,no creo que coja la bici más en su vida...
    Bypass,a mi me mola que tenga retraso,de echo lo necesito porque tengo una potencia de 80mm y ya la compré así de 80 por culpa de la Joplin,ahí tuve suerte que la de oferta fuese así...
    Que tal te va? ¿Como quedó el tema de Irene?

14. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    bueno alex, ya fue más explicito colgando fotos y todo de la marcha que hicimos este finde, lo dicho la manba en directo flipante y la talas una pasada, lo se porque mis compañeros la llevan todos pero la de barras de 36, la marcha fue muy buena y menos mal que no llovió sino hubiese sido impracticable por el barro, bueno como el dice fuimos un rato hablando...............luego despego, estoy en otra liga je je je
    -por cierto me ofrecen una revelation de este año de 2 posiciones 120-150, vamos un funcionamiento como la talas ¿que os parece?, el problema es que tiene eje de 20 y me obligaria a cambiar ruedas

15. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es muy buena horquilla y el eje de 20 te dará mucha rigidez. Ayer probé una Fox de eje de 9 y la rigidez de mi eje de 15 se nota mucho.

---------- Mensaje añadido a las 16:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:25 ----------

Si te gusta una con retraso y la potencia la llevas acorde, perfecto. Pues el tema de Irene aún la están buscando, pero los Bomberos ya están mirando por los ríos próximos que no esté por allí. Pero la esperanza aún está. Un saludo y gracias por preocuparte.

16. Luismichel

Luismichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos !!! quisiera aprovechar el momento para saludaros de nuevo y exponeros una duda que se me plantea. Tengo la intención de hacer el camino de Santiago con mi Trek Fuel EX 5 y claro la primera duda es que portabultos poner. He estado viendo el OLD MAN MOUNTAIN modelo SHERPA, esta bien, pero quisiera saber si alguno ya lo ha probado en alguna fuel ex o sabe de alguien que lo ha probado, para asegurarme del todo antes de hacer la compra.

Nada más, un saludo.

17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    La tiene mi colega de la Genius y está encantado con ella,lo malo esque es con tubo de 1/8,tu cuadro tiene 1/5"-1/8...¿La que tienes de antes ya le pusieron casquillos?...Yo creo que es buena opción y no te comas la olla que si es mucho 150 porque te garantizo que para bajadas va de fábula...
    Para este próximo Domingo toca en Monçao la Portela V http://ccmoncao.org/portelavi/html/home.html# ...Animaos,esta mola,el año pasado no pude pero el anterior me lo pasé muy bien,lo malo esque son 15 pavos y precio único con comida te quedes a comer o nó...
    Para el finde del 16 y 17 tendré que rutear el Sábado,el Domingo nos vamos a Lugo con la family de mi mujer,si os apetece venir al Morrazo el Sábado por la tarde hacemos una ruta chachi...Salu2.

18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Luis,

No conozco a nadie que las haya montado pero sí se que esa marca es de las buenas para sistemas de transporte en bici y tienen una gama especial para bicis dobles.

Rebuscando por el foro he encontrado esto http://www.foromtb.com/showthread.php?459833-portaequipajes-para-doble que igual te interesa, lo preguntaba uno que tiene una top fuel

Un saludo

19. Luismichel

Luismichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola Cepitas y gracias por contestar, sí como dices creo que este modelo es de lo mejor, pero ya sabes, siempre te queda esa duda antes de comprar, por si la cagas !!! jajajaja pero sí definitivamente voy a comprar el modelo sherpa y más tarde compraré las alforjas. Supongo que las alforjas serán estandar ???

Bueno, gracias de nuevo y un saludo.

20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que sí, incluso bolsas de otras marcas le puedes poner como la alemana Ortlieb.

De todas formas consulta por los hilos de rutas de largo recorrido a ver si se ha hablado del tema. Y llama a tu distribuidor Trek porque ten en cuenta que nuestras EX tienen el ABP y no se si ese sistema y el cierre será compatible con el anclaje del portabultos.

Saludos

Compartir esta página