El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la probé y tengo que decir que eso lastra mucho... Si estás físicamente fuerte y la tienes a media vida ponla y sacas conclusiones tu mismo.

Un saludo

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Eso eso aconsejad cubiertas traseras que mi Crossmark esta ya casi para cambiar, las cruces del medio no se ven, como rueda! La HR y si es ST y 2.35 detrás debe lastrar bastante, yo la he llevado en normal y ya se nota que lastra bastante más que la Crossmark. Te ha parecido útil este mensaje? :rasca | :melopien:

3. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Maxxis Ardent para rueda de atrás?

4. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    yo debe ser que como total no ando, pues me da igual, pero yo llevo nevegal 2.1 adelante y atras y no voy mal.
    por cierto el amigo tiene esa tija ks y tuvo que poner un muelle que hiciera de retorno en la unión debajo del sillín por que fallaba por falta de fuerza, cosa que no le pasa al joplin 4 que tiene mucha fuerza de retorno la palanca, haber si me pasa la foto y os enseño a que me refiero, de todas formas tenemos en el grupo unas 4 joplin y otras tantas ks y joplin fueron a mantenimiento 2 y ks ninguna.

5. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Pero qué pedazo de tarde para sacar la burra ¡¡por dios!! ¡¡viva la reducción de jornada!! que les den por **** (culo).
    17 kilometrazos empezando montaña detrás de mi casa mismamente, muy poco asfalto, subidas durillas y una trialera para acabar (kevin, me has animado para saltar piedros)…
    No es mucho, pero con un par de salidas así entre semana tendré para ir matando al gusanillo a cañonazos.

6. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    mu bueno askeritt , mas vale poco y bueno que nada

yo esta tarde 28 km. a saco , me he juntado con 2 rallyman y hemos rodado a saco

7. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues otro que ha salido y 30 km pero ruteando a buen ritmo,despues me he ido a mi tendero y de ahi he salido de mala leche,***** me pide 300 pavos por una kind shock i950r,se ha pasao verdad?????viendo precios por internet estan a un poco mas de 200 pavos.

Alex la tuya cual es?esque vaya precio te hizo el pavo macho

8. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    pues las que compraron los colegas, anduvieron en unos 190 euros en una tienda aquí en vigo llamada anca (distribuidor lapierre)

9. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he encontrado la i950r pot 176,99€

http://www.kompressor-bike.com/tige...i950r-diametre-316-longueur-400mm-p-2998.html

Rock Shox Reverb por 209€

http://www.bike-components.de/produ...uetze-mit-Remote-Matchmaker-Modell-2011-.html

10. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Oye marikitas quien esta registrado enFOROCOCHES,quiero bajarme unas cosas pero no me deja registrarme alguien me tiene que invitar.Y no empezeis con el cachondeo que os conozco,quiero bajarme unas cosas de audio.

Última edición: 5 Abr 2011
  11. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches !

Qué me recomendais para mirarme una tija pija ? busco algo q sea BBB ... creo q tengo q mirarmelo ya , cada vez q salgo es una tocada de xxx pararse a bajar el sillin , parar para subirlo y dejarlo a la misma medida q estaba ... pufffffffffffffff

Sabeis de algo de segunda mano que este bien ?

Por cierto Carlos , menudo A6!!! con cuantos km te lo has pillado ?

12. LETEMTB

LETEMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    di que sí Carlos, buen carro yo solo puedo decirte que gastes mucha gasolina.......

13. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he encontrado la i950r pot 176,99€

http://www.kompressor-bike.com/tige-...mm-p-2998.html

Rock Shox Reverb por 209€

http://www.bike-components.de/produc...ell-2011-.html

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Eyyy Capitano,como estamos compi,pues te recomiendo una reverb tio,en ebay las tienes a precios decentes,cremita de la buena.

El audi una pasada tio,tiene 119 000 km reales,una pasada.Ya veras fotos la semana pasada cuando lo tenga en casa.
    Que pasa Javi tio,mucha gasolina no creo que gaste porque apenas cojo el coche pero oye por aprovechar la plaza de garaje y poder despalzarme algun finde a algun sitio,me viene muy bien.Cuando te vienen los chuches de compresor,a ver como dejas la ex 7 jajjajaja Un saludo tio.

---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ----------

Invitacion Foro coches plssssssssss

15. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy bien si señor Carlos . Estos coches los llevan los taxista con mas de 700.000 Km y van como la seda , imaginate con 119.000...
    El tema de la tija pija , buscare algo de segunda mano a ver si sale algo en óptimas condiciones .. no puedo gastarme 200€ en la Reverb... :(

16. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno mañana compraré pastillas de freno y las pondré, han aguantado un año y tres meses, están gastadas, sobretodo las de delante, pero las voy a cambiar todas y ya esta, espero no tener problema, parece sencillo, ya os contaré :)

17. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    El otro día hablaba con kevinvg de esto, y resulta que tengo una cuenta desde el… 2004!!!… la utilizaba para hacer cuatro mamonadas en mi anterior curro esclavo (muchas horas), y resulta que aun funciona. ¿Cómo se invita?.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Askerrit no tengo ni idea voy a ver en google si pone algo pero si me echas una mano te estare muy agradecido tio :)

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Es la i900R con retraso,la verdad esque una vez que te acostumbras a bajar con unos centímetros menos de tija luego cuando te encuentras sin ella es un coñazo y sobre todo yo que la llevo muy quitada para ir cómodo dando pedales y vieniendome 2 marchas como me venían no me pude resistir al precio y la pillé...Cuando pilles una vas s disfrutar mucho más tus salidas:p
    Creo que Grancanaria se mueve por ahí,por cierto donde está:?:
    Yo no te recomiendo que la pilles de 2ªmano,suelen estar muy cascadas cuando las venden,a no ser que sea alguien de confianza o que sepas que la quita con pocas salidas porque le baja poco o similar como me pasó a mí con la Joplin,el pavo estrenava Ransom y en la crónica de la prueva dijo que la cambiaría pronto porque le bajava poco y le entré por ella...Suerte.

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    No me explico como te duraron tanto Kevinvg,esque no frenas?esque no sales con lluvia?o esque no sales cuando está mojado?:alloreto(estoy flipado)

Compartir esta página