El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Godoy donde vas a tirar la caña tio? Mañana fotos ehhh

Jajajajaja,anda que no sabe la pajara esa,como se lo ha montado,encima con lo fea que es.

Me escribio Adavalos que estaba de vuelta para España y han puesto al lado suyo una pedazo de rubia impresionante,me dijo que le estaba hablando de mi y de la rallon jajajajaja

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    godoy queremos fotos,pasalo bien,un saludo

3. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    y yo pienso que estara haciendo el teckel de Adavalos mientras su amo vuela con la rubia hacia españa,recoger rapido la casa jajaj

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Zarzo este es capaz de sacarse un siluro de 50 kilos con la caña de bass jajajajja

Jajajajajjajajaja que bueno jajajjajaja,el perro de Adavalos,Oscar creo que se llamaba,pobre animal,lo que estara aguantando.....y lo bien que habra vivido estos dias.........

5. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    bueno chicos buenas noches mañana mas y gracias otra vez por la acogida

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    De nada hombre,un placer.

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    A LA PLAAAAAAAAAAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! YEAH!

Mañana rutaca de exploración por la Sierra de Aracena, ya os mato a fotos

Nos vemos!!

8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que tal foreros:aplauso3
    Mañana toca la 9ª de mi temporada y mi 2ª por tierras de Monçao,toca La Portela 6...
    La primera vez que fuí fué por estas fechas en 2009 a la Potela 4;De aquellas provava la Ex-9 2008...
    Recuerdo que un Sábado como hoy estava con la family en un cumple y me llama mi mecánico de confianza cuando aún de aquellas vendían Trek y me dice:¿Quieres mañana provar un pepino?...En 1/2 hora me tenía en su casa a recogerla...Precisamente estrenava ruedas y me estrenava con las tubeless,concretamente las SLR que había pillado pensando en mi próxima máquina...
    ...Por supuesto se las puse a la Ex-9,no me arriesgava con las XR-Jones que montava la bici.Esa fué la primera vez que prové el Full Floater,la Talas 90/110/130 y la primera vez que iva a una marchuki con una bici en condiciones,como me lo pasé,digo todo esto porque de aquellas empezava a rodar fino fino y la marcha fué acojonante,buenas subidas pero sobre todo unas bajadas de ensueño:babas

Mañana creo que me lo pasaré igual o si cave mejor,estos portugueses del C.C.Monçao tienen unos campos idóneos para hincharte a subir y hartarte a bajar,mirar que perfil nos espera mañana:

Lunes os cuento:foto

Buen finde.
    Ser buenos.
    :bye

9. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Como te lo pasas, Alex.

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ayer con la entrada de Trifulca me entró la vena recordatoria y me di una vuelta por los inicios del hilo,que recuerdos,donde están los Olunamar,CiroII,Oluvik 103,STS Albatros,Rafael C,Salvis,etc,etc,de esa quinta sólo quedamos los veteranos como Paco,Granca,Juanjo,Apeski,Asturacing y servidor,jajajajaja,me tronché el culo viendo fotos y crónicas antepasadas...

Granca que es de tu pepino:?:

Encontré la única foto del señor Salvis haciendo el indio,quien había dicho que nunca pusiera ninguna,aquí lo teneis con su antigua Ex-7 2008:

Que recuerdos,mirar la mejor cubierta que prové hasta el momento como delantera,esta si que iva bien,es una Nevegal SWS Tripe compuesto para cámara en 2.35...Recuerdo bajar la Losa con ella sin despeinarme,quizás me atrevo a decir que incluso va mejor que la Supertacky,56 dólares me costara,era puro chicle:alloreto

De aquellas aún no conocía la Mamba Negra pero mira como tuneava mi antigua Ex ya con rojos,jajajajaj,lógico que cuando la viese por primera vez en una foto me enamorase:p

Todavía me duelen los ojos:cuñao:cuñao
    Lo dicho,hasta el Lunes
    :bye

Última edición: 9 Abr 2011
  11. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen recopilatorio-recuerdo Alex, de algunas cosas no me acordaba.
    Veo que a ti te mola el rojo tanto como a mi, que combinado con el negro dan un aspecto super agresivo a las burras.

Yo salí ayer por la tarde y mañana, hoy lo tengo libre de bici.

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Como lo sabes;)

Descansa para mañana;-)

13. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    el tema de la altura alex,tambien puede ser porque yo llevaba el propedal bloqueado y tu no o por la horquilla ahí la tenia a 150 y la potencia la llevo de 75 más corta, por que por altura yo mido 1,80 y creo que tu +- igual, de peso..................no hablamos

14. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Otro que se va a la playitaa :D

15. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno pues aqui uno que se queda todo el finde sin poder salir con la bici,estamos sin ascensor y hasta el lunes dicen que no lo arreglan,tenemos contratado sevicio 24h y pasan de nuestra cara.......pagamos un plus por el servicio y ahora dejan a una comunidad de vecinos entera sin ascensor un fin de semana entero:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry
    Lo mejor esque esta mañana ha venido el tecnico y dice que la pieza esta en la central pero que no iba a ir y venir otra vez.....yo ha este lo cogia y:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo
    Vaya mala ****** llevo,y os direis que baje y suba andando pero esque vivo en un 6º

16. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Anda luisma, no seas flojo, yo viví un par de años cuando era estudiante, en un noveno y siempre subía andando y cuando iba con mi compi de piso echábamos carreras, él en ascensor y yo corriendo y llegaba casi a la vez.

17. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola Paco,si ya claro si yo no tengo problema de subir y bajar a pie pero con la bici a cuestas..........ademas que las escaleras aqui son super estrechas y tengo que hacer filigranas para girar de un rellano a otro

18. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja ja ja, eso acrecienta la dificultad y hace que fluya la adrenalina, joven Padawan...

19. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    No si ya veras al final mañana saldre y ya vere como me lo monto para bajar y subir

20. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Jejejejee, sí que te dio por mirar mensajes de hace años.

Actualmente esa bici tiene bastante óxido (ahí también estaba bastante oxidada) y está arrimada sin cubiertas (las llantas descansan en el suelo). Las cubiertas que lleva se las puse a la Fuel EX tras darme cuenta que las Bontrager Jones XR eran una peligro. Esa foto la hice en mi primera ruta "seria". Salí con mi amigo y dos amigos suyos. Unos 3 kms antes de ese lugar él decidió dejarme tirado y seguir a buen ritmo con sus dos colegas. Yo hacía meses que no hacía nada de deporte. De hecho, le dije a mi amigo que no creía estar en condiciones de hacer una ruta pero él me insistió en que fuéramos, que iríamos a nuestro ritmo sin problemas.................... y ya ves cómo me dejó tirado. Sufrí muchísimo, fue una pesadilla. La bici superaba los 15 kgs de peso, llevaba platos muy grandes, tenía el desviador desajustado y sólo podía ir en plato mediano o grande, encima hacía un calor bestial. Seguí subiendo yo solo varios kilómetros más arriba y llamé a mi amigo, que ya estaba llegando al punto de partida y no se cortó en reirse de mi a carcajada limpia cuando le dije dónde estaba. Sus amigos me recomendaron que me diera media vuelta y regresara por donde mismo había subido. En mi regreso tuve que subir una cuesta asfaltada y ahí mis cuádriceps dijeron BASTA. Se me engarrotaron y me tuve que tirar de la bici como pude. Los músculos no me iban y tras estar tirado unos 20 minutos, seguí la marcha muy despacio. Por cierto, se me acabó el agua porque era tan tonto que llevé poquísima cantidad. Aquel día aprendí varias cosas.

Compartir esta página