El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Hoy me marqué una ruta de 50 kilómetros, posiblemente la más dura que haya hecho nunca. Diría que el 80% de la ruta era cuesta arriba. Fatal. Encima hacía calor y el pelotón de 6 personas tiraban que daba gusto. *****. Me sacaban varios cientos de metros (excepto en las bajadas) pero me da igual, yo miro por mi salud, no me va a dar un infarto o engarrotárseme los cuádriceps por intentarles seguir el ritmo. Fueron más de 4 horas efectivas pedaleando, y casi todo el rato cuesta arriba. Pufffffff, mis piernitas están cansadas. Esta noche cuando coja la cama estaré en el séptimo cielo. :D :D :D

2. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    **** con el colega, Alex, menudo capullo...
    Pero vamos, que de todo se aprende.

3. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    Hola chicos,Cepitas y Kevin han debido evaporarse de tanta playa jaja
    Alex recordando viejos tiempos de todas formas la unica foto de Salvis esta bien buscada eh,nos quedamos igual pero algo se intuye jaja

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700

Vamo a ve,no me seas marica ****,si las escaleras son estrechas para bajar la bici a cuestas,pues las bajas montado encima de ella,ahi con dos coj....

Vaya paliza hoy con mi nueva adquisicion,esta semana no podre cojer la bici :(

5. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno chicos un par de fotillos de un dia de pesca glorioso de incharte a sacar peces y de muy buena talla!! Por cierto Carlos he estado en Garcia de sola en Badajoz.

Tambien me e llevado un hinchon de barca todo el dia a la solana me a dejado hecho polvo haber si mañana doy la talla con la bici.

6. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Uf, ¿ahora hay que vestirse de ciclista con mallas y todo eso?… qué pereza.
    Pero bueno, ¡¡p'a la montaña, cabricas!!

7. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola Trifulka bien que te unas al foro.
    Pues que ya le lleve la bici al que me la vendio y...lo que yo decia "esquee el barroo y el aguaa" y una ****** pero cuando vio en el cuenta km que tiene 1000 y pocos km dijo que por si acaso va a llamar haber si han tenido algun problema con alguna otra top fuel (que no se lo cree ni el que va a llamar) y asi decidir que hace.De todos modos e mandado un e-mail a trek españa contandoles el caso y haber si contestan algo (que estos seguro que me diran que hable con el trek store donde la compre y alli me daran la solucion) por si acaso.Como podreis notar estoy un poco:-x:-x:-xpero esque gastarte 2600 euros hace ahora un año y que te digan eso pues...que a lo mejor es asi pero esque te venden la bici y ya como si no te conocieran macho.
    En fin que os vayan bien las rutas a todos porque aqui esta lloviendo un poquillo.

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ahi vaaaaaa Godoy,pedazo de bases tio,eso es mas de dos kilos,buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.A ver si vien Adavalos y me lleva por truchas pronto,Extremadura,cuanto pescado hay por ahi..........

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700

Animo,Ogni en esos casos a base de dar la vara te solucionan el problema,y con un poco de suerte igual te dan un pony nuevo :)

10. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    ***** godoy vaya bicharraco tio,anda que cuando lo cocines te vas a poner morao,o los devolveis a su entorno?

Bueno al final he salido y hoy se ha añadido uno que se inicia en esto del mtb,hemos sido 6 los valientes que a las 8 ya estabamos tirando,luego pongo fotos que voy a comer y ver f1 haber que ha echo el paquete de alonso,bueno mas bien el coche porque el es un pilotazo

11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Bueno, bueno, bueno...

Acabo de hacer hoy la ruta más endurera que he hecho en mi vida, vaya sitios!!!, track proyectado por una cabra montesa: Fuenteheridos (Sierra de Aracena, Huelva) 45 kms circular, desnivel acumulado de 1400m, senderos, algo de pistas, subidas de infarto, bajadas por singletracks rodeados de vegetación, calzadas romanas, trialeras, cortafuegos y mucha mucha piedra.
    Un dato: con gente muy leñera media de 10km/h. :alloreto

La DT como la seda, regalándome todo su recorrido cuando lo necesitaba y reduciéndolo a placer en las subidas. La B&W-SCE máquina máquina para todo.

Hemos sido 4 de los que 3 son unos inconformistas en eso de seguir los caminos convencionales, tirando de GPS por sitios que ni los cochinos jabalís...suben como motos y bajan mejor, algunos con rígidas. No puedo decir que llanean bien porque sólo había subidas o bajadas.

Me lo he pasado como un enano!!!!:baile

Algunas fotos, cuando suban el resto a un Picasa os pongo el enlace.

IMG_5553.jpg IMG_5515.jpg IMG_5533.jpg IMG_5555.jpg IMG_5536.jpg

12. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Ea!… 61 km. y un par de subidas bien jodidas, todo pista con un calor abrasador y un sol de justicia que hará que se me note el moreno ciclista por los siglos de los siglos.
    Ahora a por la compi y a la playa, a ver si compenso el blanco de la pechera con el black de los brazos.

Buen pescao, Godoy, yo me acabo de preparar un arroz con bacalao de "cáguese usted señora, pero si es posible cámbiese después".

Ale, a la beach a pasar un rato desconectado del mundo, pegar un chapuzón y beberme una birra a la puesta de sol ¿alguien da más? (pues que lo diga).

13. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues yo hoy 40 km pero con subidad bajadas y mucho ,mucho aire que nos paraba,mas bien hoy ha sido de tranqui ya que venia un amigo que se estrenaba en esto y no queriamos machacarle,aunque el tio esta fisicamente muy bien,algunas fotillos

38979441d4ac781ffde8567a12220df4.jpg c1d1d62fcaaefb816d3b7c3e373143eb.jpg

Última edición: 10 Abr 2011
  14. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo 52 kilómetros fáciles, tanto técnica como físicamente, no ha llegado a 1000 metros de desnivel acumulado.
    Pero he disfrutado mucho del tiempazo que tenemos ahora y me he encontrado bien.

15. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    No carlitos no pesan 2 kg ojala!!! el primero 1,5 y el segundo 1,2 kg.
    Extremadura es un paraiso para la pesca y con la lluvia de los ultimos años los pantanos estan que revientan de agua y peces jejeje!!!

Pero por un dia bueno se tiene uno malo y hoy con la bici he hido fatal se ve que la las pocas horas de sueño y el cansancio me an pasado factura y a sido un desastre total la ruta de hoy que iva a ser la de la quedada en la fuenfria pero bueno otro dia mas y mejor.

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Menos mal que al fin has echo una ruta de MTB y nada de las pistas esas muertas de asco que te sueles hacer los findes jajajajajajaj

17. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    No luisma tio, los devuelvo al agua.
    Soy fiel defensor de la CAPTURA Y SUELTA.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Luisma estas echo un PechoLobo... jajajajja.

Godoy parecen mas de 1.5 km yo le daba algo mas,de todas formas eso tiene solucion le llenas la tripa de medio kilo de agua y lo pesas jajajajaja

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    buen pues ya se ha acabado el finde semana,que recuerdos mas buenos me llevo de la rutas que he echo,luego hare una pequeña cronica

godoy eres una maquina,vaya bicho

cepitas que buena pinta tiene esa ruta

20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Aunque eres un cabroncete tienes parte de razón... aquí lo tengo ya todo requetepedaleado y cuando te vas con gente que sabe, que le da candela de la buena y encima preparan una ruta de esas parece que el día lo has aprovechado mejor. A ver si pones fotos de las tuyas y déjate de echarlas a pajarracos y al barco ese que tas pillao:machineg:

Venga unas fotos y vídeos de esa Zarzex en acción

Godoy, buenas piezas, como Luisma que también está hecho un pieza bueno

Askerrit tómate una a mi salud que yo ya me estoy plimplando otra a la tuya:chinchin

Compartir esta página