El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ok godoy , vaya sirulos que has pillado

2. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    jejeje Siluros!!!! ya le gustaria al siluro parecerse al Bass

Por cierto Flechay hoy e estado por el wistler y ***** que mal macho no dava ni una! que dia mas malo no se creo q el equilibrio, la capacidad de sortear obstaculos y las ganas me las e dejado en casa!!

Última edición: 10 Abr 2011
  3. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    hay dias en los que te bloqueas y no hay manera , pero en el wistler es normal

4. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    muchas gracias, por los datos

5. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
  6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Hola zagales!!!

Selección de la paliza de ayer y EDITO: 43kms ,1500m desnivel acumulado y media 9,43 km/h, en llano 4kms del total. Tengo agujetas hasta en casco.

Cepitas in the dark
    Cepitas in the dark.jpg

Cepitas antes del suelo, jodidas Nevegal en húmedo
    Cepitas previo al suelo.jpg

La espaldita de Cepitas, esta le encanta a Carlos
    La espaldita de Cepitas.jpg

Fin de ruta
    Fin de ruta.jpg

Todas https://picasaweb.google.com/ZONAESTEBTT/ZONAESTEBTTSierraDeAracena10411#

7. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    muy chulas esas fotis , si es que las rutas endureras machacan la musculatura

---------- Mensaje añadido a las 11:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:13 ----------

bueno pues despues de hablar de pastillas la semana pasada , las mias han caido en combate este finde , he dejado la bici en el taller para que me las cambien pues ya no existian

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya te digo si machacan, tengo el cuello y brazos cargadísimos...

Yo tengo que revisar las mías porque no sé cómo andarán, aunque ayer frenaba perfectamente no quiero arriesgarme.

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    asi estan mas chulas , lo que pasa es que el tamaño es pequeño al copiarlas del foro , si te interesa alguna mandamela en su tamaño original y te la preparo

cepis 2.jpg
    cepis 1.jpg

10. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    yo tengo una contractura en el hombro de hace 2 semanas

11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, pásame tu email por mp y cuando llegue a casa te paso alguna, que no las tengo aquí

Danke!

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    blue power

13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Un masajito de Carlos con happy end y listo

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    dios se me ponen los pelos como escarpias , ainssss

15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Me voy de compras online a ver qué encuentro, tal vez una trasera que agarre en pendientes húmedas a partir 20%

16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Lunes + Alex = crónica y fotos

Noche + Askerrit = resaca

Adavalos + perro= relación sersuá

Carlos + tiendas online = ruina del sector tendero español

Flechas + fotos = ohyeah!

Keving + senda = vídeo guapo

aaaa comerrr!!

17. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Ke pasa familia?????
    Me he pegado 10 días sin poder mirar el foro y solo habeis escrito 30 páginas?, a ver si me pongo al día.

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Cosas de las fotos,nunca hacen justicia con la realidad:sad:
    Me acuerdo pefectamente de la crónica y del mosqueo,jajajajaja,te a ****** que aún lo tienes muy fresco:cuñao
    Muy bueno:meparto
    Preciosas fotos Cepitas ,se ve buen material pero dile al pavo que cambie la HR Roller,se va a matar:cuñao
    Buenas fotis Zarzo aunque te faltó una donde salgas:-x
    Godoy,que pescado es:?:Tiene buena pinta auque como unas sardinas de la ría no creo se sepa:cuñao
    Flechas,suertudo:cuñao
    Granca y Paco,buenas rutas cañeras:aplauso2

Bueno boi con el ladrillazo!!!...

La 9ª a la buchaca...
    Que tal amigos,ya estoy de vuelta:aplauso3

Sólo una palabra para describir la marcha la Portela 6,DURA...También se podría decir "no apta para todos los públicos"...
    (No dava encontrado la foto del 2009 cuando estuve en la Portela 4 con la Ex-9 2008 de prueva,pero el que la sigue la consigue,aquí está,aunque muy borrosa...)
    ...Llegamos a las 8:45 por hora portuguesa y no se veía mucho ambiente...
    ...No había mucho ambiente quizás porque era una marcha"cara",15 pavos con comida y precio único.Muy mal en ese sentido porque sinó quieres quedar o simplemente no puedes quedar a comer los palmas igual.Creo que deben mejorar en ese aspecto y poner 2 precios o quizás porque la peña ya se las veía venir con la dureza del recorrido y por experiencia de otros años...
    Recogimos los dorsales y como de costumbre unas fotillos de rigor...
    ...De esta vez sólo 4 de la manada...
    ...Como nó,la exposición de bicis ya es una clásico,esta vez estavan Ghost...
    ...Cube...
    ...Ktm...
    ...Mondraker.Muy chula la Foxy R,ya la había visto en la web,catálogos y revistas,pero en vivo gana muchísimo,tiene un azul precioso...
    ...E Ibis.De esta marca sólo había el cuadro de la Mojo HD,precioso aunque el color no es de mi agrado...
    ...Puntualidad en el chupinazo de salida a las 9:15 hora portuguesa...
    ...Y a sudar.Dije que fué dura?,lo fué,sólo basta con ver el perfil...
    ...Primeros 5 km.de subida con mucha pendiente donde ya pudimos buscar posición adelantada porque sabía que justo después vendrían otros 5km.de bajada y quería disfrutarla.Así fué,mi compi de manada Lino y yo logramos llegar a la primera trialera sin tráfico por delante y valla si disfrutamos,pedazo trialera para soltar adrenalina,incluso llegamos a coger y a adelantar a una moto de enduro de la organización.Ayer comprovamos que una buena bici con algo de soltura bajando llega a correr más que una moto bajando por zonas técnicas...
    De ahí en adelante hasta el avituallamiento fué un infierno,venga pedales para arriva sin tregua,sin descanso.La mayoría en molinillo(catalina pequeña) jugando con varias coronas pero molinillo.A veces intentavas poner la mediana y de repente otra rampa infernal...Pufff,fueron los 10 km.seguidos de contínuas rampas más duros de mi vida desde que hago mtb sin duda...Llegué al avituallamiento con la lengua fuera,sin gasolina.Quizás llevava un ritmo más alto del que podía o del que estoy acostumbrado,una de las razones intentar ir a rueda de Lino...Vi la gloria cuando llegamos arriva y agarré un zumito de manzana frío,no tenía fuerzas ni para fotos.En ese aspecto un 10 para el C.C.Monçao,zumos fríos,naranjas cortadas sobre un mantel de hielo,plátanos,chocolatinas y trozos de membrillo:p...No soy de comer mucho pero un par de trozos de naranja y membrillo me dejaron nuevo porque ahí no acavava la cosa,todavía quedavan subidas hasta coronar...
    ...Como tira este hombre con su Foxy señores...
    ...No querría verlo con una bici más ligera,ahí se notan los duatlones que hace,el spining,la piscina y el gimnasio...Quien tuviera tiempo...
    De ahí al final todo fué disfrute,bajadas muy rotas por encima de piedras como melones,las culpables de este trillazo...
    ...bajadas técnicas,una impresionante bajada ladera abajo super técnica,a saber lo que sufrieron los rallymans,incluso algunas muy técnicas,por eso decía no apta para todos los públicos,vamos que fué muy pero que muy completita la ruta,inolvidable,quizás la mejor hasta el momento de todas a las que fuí,también larga,3 horas y media de pedal y de disfrute nos llevó a Lino y a mí hasta que llegamos al coche,creo que también inolvidable por el obsequio...
    ...Pero sin duda la recordaré por las bajadas.Decir que la señalización fué perfecta,pedazo despliegue de cintas por toda la ruta,el que se perdiera estava chosco:cuñao
    Llegué a casa a las 14:30 hora española con la comida en la mesa y con las piernas temblando:cuñao,que suerte que a la mujer y a las niñas les apetecía tarde de playa,el termómetro marcava 24º,de ahí que no lo dudamos,pero hacía norte por eso estava así de vacía...
    ...Y de congelada el agua del mar,hasta a las niñas les costava meterse,que ya es decir...
    ...Pero perfecta para mis patas,no sabeis lo bien que me sentó estar varios ratos metido hasta la cintura,un remedio sano,sano,quedé nuevo...
    Ahora sólo toca currar y esperar la próxima ruta,que llegue pronto:p

:eek:la2

Última edición: 11 Abr 2011
  19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Magnífica crónica Alex, enhorabuena :aplauso2

Alex, lo de la HR era de chiste, la lleva gastadísima y para colmo pilló una gavilla de hierro que la atrravesó y le salió por un lateral. El líquido no sellaba y hubo que poner un par de mechas. 5 minutos, presión con la bomba y a seguir rodando... no sabes lo fuertes que están esos tipos..

Última edición: 11 Abr 2011
  20. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    que alguien pare a Alex,esta Hermida empezando a sudar,que en cualquier monte le pasa una ¨mamba negra¨como un tiro
    Fechas cuidadin con tanto salto que luego te contracturas,lo del masaje tendra que esperar Carlos esta pendiente de su pedacho buga
    Cepitas avisame si localizas algun chollo que hay algo en el bote bici para gastar

Compartir esta página