El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    En el hilo de presentación de las Trek 2010, un forero dijo que vio en persona la Fuel EX8 y que ahora cuesta 2499 € (100 más que el modelo 2009) y que tenía una Rock Shox Reba. No lo entiendo. En teoría era la bici blanca que pusieron en aquel hilo y en la foto llevaba una Fox. Me da que el chaval que comentó eso estaba despistado porque si no, no lo entiendo.

P.D. ¿Alguien sabe si se le puede poner aire acondicionado a una Fuel EX? :D :D :D :D :D

Saludos.

2. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Perdón, se me olvidaba. ¿Se le puede poner a las cámaras líquido antipinchazos Slime o No Tubes con una jeringuilla directamente a través de la válvula fina, sin tener que sacarla del neumático? No estoy muy puesto en válvulas finas porque siempre he usado válvulas gordas. Igual estoy diciendo una estupidez.

Es que como no me voy a pasar al tubeless hasta que gaste las cubiertas de fábrica, había pensado en echarle líquido antipinchazos a las cámaras y me da pereza estar desmontando nada. Ojalá se les pueda echar directamente por la válvula.

Gracias.

Última edición: 2 Ago 2009
  3. KeniumVW

KeniumVW Passion never dies

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que venden botes de liquido y lo metes a traves de la valvula fina

4. Uluru

Uluru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok tio, muchas gracias por solventar mis dudillas :D

5. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hinchar las ruedas con la bomba de la suspensión no es lo suyo, pero poder si se puede :wink: (yo lo hice una vez porque no tenía nada más a mano) eso si, te vas a hartar de darle a la bomba. Esas bombas meten mucha presión pero muy poco volumen de aire.

Felices vacaciones, disfruta de la bici.

Saludos.

6. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias. Mañana preguntaré cuando vaya a dejar la bici en la tienda. A ver si de una p*** vez desaparecen los crujidos, la holgura del basculante y me ajustan la transmisión para que vaya fina.

Saludos.

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ufff!!! que mañanita la de ayer chicos.Mi pequeña a las 5 de la mañana ya no tenía mas sueño y me dió la brasa hasta las 7:45 que puse el despertador y salí a rular con mi cuñao que se pilló una felt compulsion 1 y quedé con él a las 8:30 en un sitio estratégico que nos viene bien a los 2 para llegar lo antes posible al monte e hicimos 45Km solo tierra,pista poca,trialera mucha,subimos 1 cortafuegos y bajamos 2.Total llegada a casita a las 12:30 con mi cuñao rebentao,(ah!!,pinchó dos veces por no poner los tubeless.Mira que estoy contento yo con el tubeless.Ya van 18 salidas de 35/40/45 km cada una y sigo sin pinchar..."santo remedio"),y que pena que no se me de por llevar la cámara digital con migo para quitar fotukas porque si os enseño uno de los cortafuegos que bajamos ayer no os lo creeis que bajamos por allí...Impresionante esta zona la mía para el Allmontain.Contentísimo estoy con mi ex y eso que está pelada comparándola con mi próxima nueva joya y se baja a saco con 120mm de recorrido...Para que quiero más.El iva con un RP23 de 140mm y alante una PIKE de 115/140mm y no me huele...En fin, Supercontento...

8. KeniumVW

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he piyado un bote de slime para valvula gorda. 8.40 € y puedes recargar 2 camaras.

9. KeniumVW

Me Gusta recibidos:
    0

10. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    venga a ver esas fotos de fuel en accion!! no ha salido nadie al monte??solo garaje y ajustes????
    vengaaaa!!!!!!!!!!jejeje

11. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Qué gusto da leer cosas así.

Gracias por la info.

Al final hoy tampoco pude llevar la bici a la tienda. *****, me pasé casi todo el día en la universidad y mañana tengo que volver. Me cachis. A ver si me puedo acercar temprano antes de ir a la universidad.

12. olunamar

olunamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como reclaman fotos ahí van.

Son de una ruta que solemos hacer entre semana por Collserola, es más para divertirnos que otra cosa porque hay un montón de trialeras guapas aunque nunca salen en las fotos ;). Cuando nos lo pasamos bien nadie se acuerda de sacar la cámara jaja.

Hay un par con vistas a Barcelona, algún camino por el bosque y una lucha entre Spec y Trek jaja.

Venga animaros a colgar

Un saludo

Adjuntos:

13. KeniumVW

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va la mia extreme bardenas 2009
    Sufri como un perruno!!

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      103,6 KB
      Visitas:
      185
  14. olunamar

olunamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí ahí vengan esas fotosss

15. Pelotero

Pelotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vaya tela! Nunca salgo en las fotos!

Quizá me caiga una lluvia de tollinas, pero... mucho más guapa la Elite!

Jajaja! :platano

16. Macross

Macross Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi DiamondBack "Tuneada" (El gordo de negro a la izquierda, que ya esta reventado) es la mas bonita :)

17. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Oye alguien me puede decir donde puedo pedir los fondos de llanta para transformar a tubeless?? pero los de bontager eh!!

La ******* de la llanta tiene los agujeros asimetricos y no acaba de sellar bien con el sistema que he usado siempre,me a aguantado 15 dias pero ya me pierde aire..

18. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo en Tortosa (Tarragona) las compré en la tienda de siempre, que es el distribuidor (mejor dicho concesionario) de trek aquí. Trek monta bontrager, por lo que los concesionarios de trek no tendrían que tener ni poner problemas con estos repuestos.

19. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues como te han dicho NO sirve, la bomba de las suspensiones mete muy poco aire para hinchar las ruedas, igual te pasabas una semana para meter 2Kg. En cuanto a la presión de los pneumáticos, depende de muchos factores, si són de carcasa fina o plegables etc, etc. Yo, cuando le pongo una tubeles con aro rígido, acostumbro a llevar sobre 1,8kg, claro que... con 2.30 de maxxis o michelin dh, y en las specialized de 2 a 2.3 kg porque són más finas. Las kenda no te lo puedo decir, porque se me rajaban subiendo por un camino asfaltado y no compre ninguna más. A si, y el peso, yo peso unos 67 kg, a más peso, un poco más de presión

20. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página