El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Keving yo tengo la Lobo también y para lo básico va de lujo.

2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack

Sin prisa

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    esta de anticipo , cuando las tenga te las mando a tu mail

cepitas 1.jpg

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahí las llevas compi

Vista general
    IMG_5577.jpg

La parte de arriba se abre con cremalleras para acceder al depósito
    IMG_5578.jpg

Bolsillos de redecilla y hueco para la Biiiiiiiiimmmbaaa
    IMG_5579.jpg

Parte de la espalda y bolsillo para Gel
    IMG_5580.jpg

Todo lo que llevo en el bolsillo bajo (mi mujer metería más cosas)
    IMG_5584.jpg

Mirad la navajita que me pillé en NY con fibra de C en la estructura
    IMG_5583.jpg

Se me pasaba que el de arriba lleva salida para auriculares
    IMG_5585.jpg

5. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Flechas, me gusta, parecen cuadros.

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Solo te falta el cuchillo jajajajajajja

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    IMG_5588.jpg

No, no se me olvida

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    El Lobo tiene 3 litros de agua en depósito, yo congelo la mitad y le añado el resto antes de la salida y tengo agua fría toda la ruta

9. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    "El noruego Kurt Asle Arvesen fue el héroe de la etapa París Roubaix cuando perdió el sillín de su bicicleta y fue capaz de recorrer 20 kilómetros de esa manera."

Esto para Carlos no es nada,,,,, eh?????

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo seguiré repitiendo,es cierto que me rajó una pero era la S-works,la Control no,hasta ahora más que contento,es cierto que no dura mucho pero lo suficiente,esta última se la puse en Noviembre por el cumple de la Mamba,ya van 5 meses y aún la tengo que rematar,todavía tiene taco,no está mal,viene saliendo a 6€ por mes.¿Porqué cambiar cuando una cosa funciona bien?...
    También es cierto que las Nevegal de Granca no son las normales como la que yo prové o como la que tiene Cepitas,las del son tripe compuesto que antes no las había pero de todas formas no la provaré,la Supertacky va de lujo:wink:
    Sin duda te recomiendo la Rogue,cuando yo la compré estuve viéndolas bien tanto en internet como preguntándole a Salvis que tenía la Lobo e incluso me hizo un reportaje fotográfico como el de Cepitas(un 10 majo) y ya en fotos me parecía grande para lo necesario.Yo tambien dudava entre la Lobo y la Rogue,me fuí a una tienda física a verlas y tenían la Lobo,la rogue no,pues me pareció grande,yo para rutas de 3 o 4 horas que es lo que hago me sobra espacio con la Roque,llevo todo lo necesario sin duda y cuando hay riesgo de lluvia incluso meto el chuvas,que más quiero,es cierto que tiene menos capacidad de agua,3L la Lobo y 2L la Rogue,con decirte que yo sólo le echo una lata de aquarios fria y me sobra para toda la mañana,con el tiempo fuí aprendiendo a hidratarme,antes bebía mucho pero después de una excplicación de algún colega me dí cuenta que no es bueno,cuanto más bebes más sudas,es cierto(tengo colegas que no llevan ni botella ni mochila,sólo beben si encuentran fuente por el camino)...Hay que hidratarse antes,durante y después,no sólo durante el ejercicio,entonces,para que tanta capacidad de agua?
    Mira las fotos:
    Y en esta hasta llevo la botellita de teflón líquido aparte del resto:cámara,bombín,multierrameintas,etc,etc,etc...

Piénsalo bien,pero si es como dices para lo necesario te llegará,pesa menos,cuesta menos y también la hay roja con negro:wink:
    Suerte.

Última edición: 14 Abr 2011
  11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    A LOS BUENOS DIASSSS!!

En referencia a las cubiertas creo que probaré suerte con la nueva de Kenda que colgó ayer Granca, cada uno es un mundo, tenemos gustos y preferencias distintos, al igual que necesidades y nos movemos en terrenos distintos. Como dice Alex para qué vas a cambiar algo si te funciona??, pero claro antes tienes que encontrar lo que a cada uno le va mejor.

Camelbak: aquí en el Sur, personalmente prefiero llevar agua de sobra la gaste o no.

12. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    pues yo mi mule no la cambio por nada , 3 litros de agua que prefiero que me sobre que no que falte , y si necesitas llevar la camara de fotos grande te cabe y las protecciones para la sierra tambien , es un poco mas grande que la lobo y ya que tienes que llevar la mochila en la espalda pues burro grande ande o no ande , ademas si no llevas cosas la cierras las cinchas y se queda practicamente como la lobo , 2 en 1, recomendable

---------- Mensaje añadido a las 11:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:28 ----------

por cierto buenos dias transexuales avidos de lujuria

13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Plato grande ande o no ande

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo tambien tenfgo un mulle y muy contento pero para las salidas de diario tengo una pequeña hoy he comprado una bolsa del decatholn de un litro

ya tengo el siilin,guapismo,le queda de fabula,haber si mañana tengo los puños y puedo montar todo y hacerle una foto en condiciones,un saludo

16. LETEMTB

LETEMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola gente, yo tambien estoy terminando de preparar mi EX, que le pille a Carlitos.
    Esta tarde termino de montarle las chuches (incluido los puños cobalt) y os pongo fotos.

Aunque no escriba en el foro, os leo casi a diario........

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 14:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:34 ----------

Ahhh, se me olvidaba.... a ver si me podeis aconsejar sobre una multi-herramienta para llevar, que no ocupe mucho y sea completita...

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    La mía es una Scott que trae tronchacadenas, llaves allen, philips y torx. Son de muy buena calidad, pesa y ocupa poco, en las fotos de ayer del Lobo la puedes ver.

De precio ni idea, me la regalaron

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Estoy mosca,acavo de venir de por"oro líquido" y cruje el cuadro que da gusto,subo una cuestecilla que hay bastante empinada y no veais la cara de dos niños viendo para mí y escuchando crak,crak,crak...
    Ya les pasé el mail a mi Trek Store,lo edito aver que os parece:

"Que tal amigos...

Os escribo este correo para expresaros mi malestar con mi rueda trasera,la Rhythm Pro...
    Como debeis saber ya es mi 4º núcleo trasero repuesto por garantía,2 núcleos en la etapa de Ricardo más un tercero con rueda completa también en esa época y justo antes de que se marchara...Este último,el cuarto,fué en Octubre 2010 y semanas antes de que se marchara Iván ya le dejé caer que me las dava el cuerpo de que volvería a fallar y aunque Iván me dijo que cambiaron de modelo y doi fe de ello porque cuando recogí la rueda ya ví que el color de la parte del buje donde va anclado el casete es negro y no rojo como los otros 3,llevo desde Octubre para aquí que en diferentes ocasiones y rutas la bici empieza a crujir,el mismo síntoma de siempre.Como digo,ya se lo dije varias veces a Iván antes de irse y exactamente este pasado fin de semana fuí a una marcha a Monçao que ya fué el colmo,me tiré 10 km de subida crujiéndome la bici,más bien el cuadro,como sabes es de carbono y me lo transmite así,como si el cuadro estuviese roto o fuera a romper,que verguenza,pasándole a gente para ariiva y la bici crujiendo...(sólo lo hace en subidas fuerte,cuando le apretas al pedal)
    De la bici como sabes estoy contentísimo pero me las da el cuerpo que Trek tuvo que tener muchos problemas con las ruedas Bontrager,sin ir más lejor un chaval de Cangas con una Ex-9 2010 que conozco y que os la compró ahí ya van 1 o 2 núcleos también aún siendo unas Bontrager Elite y no unas Pro...
    Nosé si Jose está o estuvo al tanto de estos núcleos pero me gustaría que lo llamases y se lo comentases,que se ponga en contacto conmigo y con Trek España y que me busque una solución definitiva a mi problema porque que me pase una vez entra en lo posible,dos mala suerte,tres ya mosquea pero esque a partir de 4 ya es defecto y como tal quiero una solución ya! y una solución definitiva...No quiero pensar que Trek para el 2011 cambió las Bontrager por la DT Swiss por todos estos problemas pero esque no me queda otra explicación...Yo no puedo seguir así,no es lógico que cada dos por tres tenga que desplazarme a Vigo,gasolina,tiempo y quedarme sin bici tantas veces por un problema ajeno a mí,creo que Trek se debe poner las pilas en mi caso y darme una solución definitiva ya!!!...Es cierto que nunca me quedé sin bici porque en los 3 primeros me cedísteis la Mavic ST que tenía en mi antigüa bici y que aún no vendierais,también que en el 4º me safé con otra Cross Ride que tengo,pero¿y si no tuviera rueda?....
    Sé que es un tema delicado y que puede llevar tiempo pero creo que claramente estoy en mi derecho de reclamar un cambio de ruedas por otro modelo de gama igual o superior(para compensar los gastos de tiempo,gasolina,sin olvidarnos que me gasté 75€ en desradiar,cabecillas rojas y radiar)aunque debería salir de la marca darme unas tope de gama,por garantía,por política comercial y porque soy cliente de una bici tope de gama,eso es lo que pienso.También pienso que si las Remedy 9.9 y las Ex-9.9 2010 montavan las Bontrager Rhythm Pro,las tope de gama de Bontrager y ahora tanto una como otra montan las las tope de gama de DT Swiss,las XM 1550 Tricon creo que es justo que lo hagan...
    No me enrollo más,llama o reenviale el correo a Jose,que se ponga las pilas con mi tema y que me busque una solución,no puedo seguir así más tiempo.Por lo de pronto este Viernes me tienes ahí con la bici a desmontarle la rueda para ponerle mi Mavic...Te adjunto dos fotos como prueva,no hay más que verle la fecha a las fotos...
    Espero respuesta,saludos,Alex."

Gracias Cepitas por darme 4 ideas...

Veremos que pasa:melopien:

Última edición: 14 Abr 2011
  19. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    Buena carta Alex,a ver si se atienen a razones y te dan una solucion ya y que sea definitiva porque no es muy normal lo que te pasa,suerte

20. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Veremos a ver que pasa Alex

Bueno, yo sigo mirando y he puesto mi vista en unas DT Swiss M 1800. La pregunta es si tendría algún problema para poderle montar la rueda trasera a la Trek, porque en la web pone que el eje trasero es de 135 mmm / 5 mm.
    Os dejo la página web de DT Swiss:
    http://www.dtswiss.com/Products/Wheels/XR-wheels-(1)/M-1600-(2).aspx

La otra pregunta es que en Bike-components, que es donde he visto un buen precio de las ruedas pone que el eje trasero es de 10x135 mm. ¿Las Trek Fuel ex lleván eje de 9, no? ¿Tendré algún problema?

Muchas gracias y a ver si alguien me puede responder. Un saludo

Compartir esta página