El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. quinti

quinti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me que tengo una fuel ex 9 de 2010 me piro para el Trek de Ourense dado que el buje trasero se esta jorobando otra vez, la mala noticia es que estos bujes son dt swiss tuneados por Bontrager. Haber que me dicen de esta.

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    ALEX una carta muy bien redactada,macho si con esta carta aun no te dan una solucion definitiva empezaria a plantearme ir a consumo y decirles tu caso ya veras que estaran encantados de meter mano pa que te lo solucionen,macho se rien de nosotros,pero en este mundillo y alli donde vayas, a los currantes siempre intentan jodernos,haber que te dicen y que se solucione pronto

3. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    pues alex amarrate los machos, porque los de vigo, te diran que ellos son unos simples intermediarios....bla bla bla:whistle

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Suerte Alex, tal y como lo has expuesto no hay lugar a discusión. O te las dan, o te las dan porque lo que está claro que ese modelo es defectuoso y por algo lo han quitado de en medio, pero no te dejes marear... si obtienes una primera respuesta dando largas vas a saco.

De todas formas insisto que por ser el tipo de cliente que eres y viendo como te han tratado en otras ocasiones, no creo que te pongan pegas. Al menos eso es lo que tiene que defender el de la tienda frente a la marca respecto a ti.

Un saludo

5. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    El estándar es 135 (ancho) x 9 (eje), creo que el eje de 10 que tienen las ruedas DT (thru bolt lo llaman) es compatible con los de toda la vida. Pero no te interesaría pillar unas con llanta para tubeless??

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Mañana os cuento...

Jledo,te envié MP...Rutaza o F1:?::?:

Deicamán:bye

7. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que tengo las cubiertas Kenda Nevegal con muy poco uso y luego ya cogería un kit tubeless de DT Swiss. Es que mi primera opción eran unas Hope + DT Swiss, pero viendo que parten, me hecha un poco para atrás, aunque sólo sea en los modelos de 12 mm y 150 y por el estilo, pero... Pagar 200 euros por una rueda trasera para que se parta, pues no me daría mucha gracia....

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    **** las cosas que aprende la gente en el extrannjero.......

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Venga macho fotos yaaaaaa que le echo de menos a la blanquita.

Alex espero que te den una s ruedas nuevas pero preaparate para pelear amigo esta gente no regala nada lo tengo mas que comprobado tio.

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno entonces una rueda trasera para las Fuel de eje normal, vease mi EX8 2010, el eje trasero es 135mm x 9mm? Es por tenerlo claro, pero también vale el 135mm x 10mm sin tener que cambiar nada, el que no vale es el de 12mm verdad?

11. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que tengo entendido, el de 12 mm. es el único que no vale.

12. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola chicos me parece que voy a hacer una locura,me estoy pensando quitar el poni y cogerme otra vez una rigida.Por fin me cambiaron los rodamientos y perfecto pero esque no me apetece tener que cambiarselos cada año,que seguramente sera asi segun me han dicho en la tienda,por lo menos han sido sinceros y no me han dicho "va eso ahora ira bien ya pa mucho tiempo".
    NO SE QUE HACER

13. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Donde pollas esta la gente hoy tambien hay futbol???A si el villarreal suerte Keving.
    Echarme una mano porfa,una rigida de carbono absorbe los impactos tanto como mi poni con 200 psi y 75 kg que peso?? a veces no lo suelto ni pa bajar si la pista no tiene mucha piedra rota.

14. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena rígida de carbono, con los componentes que tienes en el poni y un par de cosillas más que cambiaría, te puede quedar una bici muy muy guapa y a buen precio. Lo de absorber los impactos, a mi no me puedes preguntar, que el carbono sólo lo tengo en el cambio XTR y de momento está todo en orden y mira que ha chocado contra rocas.

Un saludo

15. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Gracias bypass ;)

Ongi pues si lo tuyo es una rígida aprovechas las piezas de la Top Fuel y ya esta, te pillas un cuadro rígido y arreglado? Eso sí esta claro que no va a tragar nada de detrás por mucho carbono que sea, el comportamiento es diferente eso sí, saludos.

16. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ongi , una rigida ??? pero si eso es de mariquitas que les gusta ir mirando el paquete del colega de al lado :qmeparto

---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ----------

comprate una remedy y empieza a darle caña al all mountain que es mas divertido

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alex estas seguro que lo del crujido es de la rueda,te digo por que ami hace poco me empezo un clak,clak era un sonido muy duro,al ponerme de pie y hacer fuuerza y era que le faltaba limpieza y engrase de pedalier,es que ese clak seco y duerte que describes tiene toda la pinta,un saludo

18. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    cepitas a ver si te gusta

19. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno por si alguien no se ha enterado, XT y XTR 2012, las nuevas bielas XT muy muy Sramizadas pero bueno a mi me gustan a pesar de haberse copiado, curioso detalle el nuevo cambio XTR con selector de dureza del muelle, saludos.
    http://www.pinkbike.com/news/Shimano-XT-and-XTR-2012.html

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que pasa tuuuu,menos despotricar que estoy mirandome cosas pal buga jijijijiji,una rigida.......sinceramente estas loco querido,yo no me cambio una doble por una rigida ni de coña vamos,tienes el amortiguador con una presion muy alta tambien,lo de los rodamientos es una cosa muy rara eh cada año.......

---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ----------

Vais a acabar en la cama con tanta foto maricas jajajajaja

Compartir esta página