El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Cepitas la semana que viene pasaré por alguna que otra tienda para ver los tamaños reales y comparar precios, mañana toca ruta! :D
    Buen finde!

2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    madre mia madre mia , el mejor cumplaños de mi vida , solo deciros que uno de los regalos tiene en la parte trasera una manzana , por dios estoy flipando , luego os cuento y os ilustro

3. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Sabes que Apple es la marca más "gay friendly" según la comunidad homosexual americana?

4. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ya estamos...:qmeparto
    Estamos en España, los americanos sabrán...:culo:culo
    Yo desde que tengo el MacBook Pro y el iPhone 4 me estoy volviendo un poco mariquita no te fastidia :meparto

5. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero si yo soy un iPod-lover, Kevin, solo te digo la percepción de la marca por la comunidad gay, jaja.

6. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ya si lo leí cuando salió la "noticia", no se, a mi me parece una marca diferente, me gusta, como a muchos pues cada vez esta más de moda, bueno que te han regalado flechas??

7. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Aqui otro enamorado de la manzanita,tengo un iphone y dentro de poco un ipad 2 que ayer trastee uno y es una pasada

8. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    **** en mis pedales que son estos http://www.dalescycles.com/productdetails.asp?productid=13585 en uno se perdió el tornillo ese amarillo que va por fuera, y la jaula esa ahora se mueve para todos los lados, y los de la tienda no me dan ninguna solución....... alguien sabe donde se puede conseguir un tornillito de esos??

9. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    os cuento , ayer era mi cumpleaños y me tocaba trabajar de tarde , pues bueno salgo del curro a las 22:00 y llego a casa a las 22:30 y sorpresa , mi mujer me habia preparado un fieston de la ****** con toda la familia y todos nuestros amigos , increible, y es que 40 no se cumplen todos los dias , pues mi mujer y mi hija me han regalado el iphon 4 libre y un viaje a la playa para toda la semana que viene que estamos de vacaciones , mis colegas las zapatillas specialiced tahoe que son comodisimas , mis cuñados unas zapatillas dc , mis tios unas gafas de sol carrera , mis padres una camiseta endurera kona , mi hermana un reloj viceroy guapisimo , osea para fliparlo todo , ibericos a raudales regados con mahous y despues unos shafire con tonica para celebrarlo,

increible como se han portado estoy flipando

Última edición: 16 Abr 2011
  10. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    **** Flechas, enhorabuena, se te quiere mogollón por lo que veo.
    A disfrutarlo con ellos...

11. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    En cualquier tienda los tendrán o te los pedirán, yo suelo pedirlos a pares porque se suelen romper. Jode un poco el muelle de dentro pero te lo puedes cambiar tu mismo

---------- Mensaje añadido a las 14:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:23 ----------

Felicidades, y para el año que viene avisa, que me apunto a los ibéricos ja,ja.

12. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
  13. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278

Muchísimas gracias Juanjo, **** pos que lerdos los de la tienda......... el lunes me presento alli jejeje y les canto las 40, me has dejado muchísimo más tranquilo.
    saludos y gracias.

14. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    http://vimeo.com/22470982

Interesante, tiene que ir muy suave, pero vale un pastón, creo que 1599 euros, y saldrá al mercado a partir de mayo

15. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te lo haces tu y tienes problemas, ya verás, tienes que desmontar la cala y por dentro va un tornillo, con el destornillador de estrella que enrosca a la tapa y debajo de la tapa está el muelle dichoso, si no te da por el cu-o el muelle en 20 minutos lo tienes arreglado

16. badru

badru Un de tants.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola os hago una pregunta en este post, ya que creo que es donde me podreis ayudar, me inteeresaria saber la medida del amortiguador de una trek top fuel de esta año, ya que me daran un cuadro nuevo a traves de la garantia de trek y claro no se si vendra con el amortiguador montado o no, es para saber si me sirve rel que llevaba en la que se me ha roto, una fuel 100 del 2002, gracias por vuestra atención, cuando tenga el nuevo cuadro ya os pondre fotos.....

17. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    te viene con el amortiguador incluido, a mi me vino y ademas con todas las adaptaciones necesarias para que tus piezas sean montables en el nuevo cuadro

18. badru

badru Un de tants.....

Me Gusta recibidos:
    4
    ******...Xd gracias jledo, me acabas de dar una alegria.....menudo regalo de St Jordi....me daran nueve años mas tarde.....;) las demas piezas, sea desviador, tija direccón etc... ya estava dispuesto a desembolsar per el amortiguador pues....se me hacia largo ya que no esta el tema como para estar gastando mucho, en fin cuando me llegue ya pomdre fotos.

Gracias por tu respuesta tan rapida.

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    el amortiguadro de la fuel es de 165mm,ese fue el primer cuadro que me ofrecieron y cuando vi que me ponian el amortiguador de mi querida gary fisher me nege en rotundo,y consegui el fuel ex,en cuanto al tema de las piezas al pasar mas de dos años tendras que pagarlas las que te hagan falta,si te llevas bien con tu tendero igual no,un saludo

cepitas a la buena gente hay que cuidarla y mimarla

ya tengo montado todo,peroel tacto de los avid no me gusta nada,se me hunde mucho,habra que purgarlos,en un rato os pondre fotos

20. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    lee aqui, cierto es que a mi no me había pasado nada más que un año
    http://www.foromtb.com/showthread.php?493448-GARANTIA-TREK-tu-experiencia./page62

Compartir esta página