El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    NO flechas no he estado en cerce he ido a la morcuera a hacer la ruta que propuso zarzo para la quedada. Una ruta muy recomendable pero destrozapiernas son 1500 metros de desnivel subiendo y pasa factura eso si los senderos guapisimos de los 3 que hay el q mas me a gustado el ultimo en la olla de sanblas una pasada de sendero dentro de mis posibilidades y capacidad hoy lo e pasado en grande. Nos a salido una ruta de 44,5 km y dura pero muy bonita.

¿tu que tl por cerce? as encontrado los senderos esos?

2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Qué pasa ralllymanes!!!!

Veo que con el buen tiempo aprovechamos para darnos candela, hoy estoy contracturado de la caída de ayer, pero nada que no se quite con unas buenas dosis de subidas y bajadas.

Buenas fotos Keving, las mas guapas las Trek sin duda.

3. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto maricas muchos kms pero pocas fotos, ya os vale.

Como ayer no tenía fuerza para sacar la bici del coche hoy cuando he ido a lavarla me he encontrado la trasera completamente vacía. No he visto líquido sellante por ninguna zona, por lo que lo achaco a algún poro lateral que al estar tumbada la bici no ha sellado.

Os ha pasado alguna vez??? tengo que aprovechar para comprar algunos recambios y en la lista incluiré un bote de slime para reponer.

4. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Keving muy chulas las fotos,la verdad es que yo llevo tiempo planteandome pillarme una de dh,me gusta mucho y estoy to loco,eso si la elegida seria la session 88,estoy enamorao de esa bici.

Bueno hoy ruta de 50 kms,todo llaneando por al lado del rio hasta el el aeropuerto del prat y despues a la playa,estoy echo polvo ya que me he cansado mas que cuando voy pal monte con subidas y terreno dificil,el porque es el **** viento,no se porque pero fueramos por donde fueramos habia viento en contra,a veces venian rafagas que nos paraban de golpe,pero vamos que el viento no ha parao ni un instante,cada dia mas contento con mi bici,dentro de poco vereis la tija pija............quizas una gopro fullhd 1080,pero eso que me aconseje carlos:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle

5. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Buenooooooo a peticion de cepitas pongo algunas fotos pero solo hen echo estas 3 ya que he grabado videos de los aviones peinandome la cabeza

Mi bici ya la conoceis,es resto de la manada y un avion que pasaba por alli.....

DSC03021.JPG DSC03033.JPG DSC03022.JPG

6. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Zarzo, vas a la 24doce!!!! Haber si nos vemos por allí
    Nosotros hemos echo dos equipos:
    -Espantaliebres - Red Bull
    -Espantaliebres - Toro Rosso....jajajajaja

A mi por sorteo me ha tocado en el Toro Rosso, pero da igual la cosa es pasarlo bien.....

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    estabilidad aérea

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    asturacing alli estare con mi equipo los bicivoladores,estoy en la parcela 52,ya queda menos,haber si voy a ver el circuito que segun dice la bajada es chunga,pero me estoy espicilizando en hacer trialeras con la rigida en la sierra,ejjejeje,un saludo

godoy lo buneo es que la subida es por pista menos el ultimo tramo de carretera para coronar,y se hace muy llevadera,adeams lueog es todo para abjo,ejejje,un saludo

9. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Las fotos no son mías pero las cojo del post del apartado de DH, mirad este vídeo es de hoy, ese descenso lo ha hecho mi FUEL :D :D quitando el segundo salto y el uno que no hace el del vídeo porque esta lleno de gente, sin protecciones ni integral es un peligro, además que hay que echarle un par bien grande, pero todo lo demás lo hemos hecho :D
    POR CIERTO ACABO DE FLIPAR, REMEDY 2012

[video=youtube;8BcP4OwcuL4]http://www.youtube.com/watch?v=8BcP4OwcuL4[/video]

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que guapa esa remedy,keving te vas a quedar sin bici en dos dias,vaya tralla que la das,ejejej,un saludo

11. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    ***** que guapa la remedy!!!

12. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bastardo mi perro se llama Lucas o como mucho "cacho ******" pero nunca Oscar..... a ver si te muerde los cjones

13. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja muy buena esta!!

14. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Mecaguen!...

...le he calzado a la burra una Hight Roller delante y una Larsen TT detrás, hasta ahí correcto, peeero, se me ha ido la puñetera pinza con el balón juer!...

...y le he metido una HR 2.10 y una TT 2.0 y eso aunque quedan compensadas entre ellas, es muuuy poco balón y se me hace raro raro, sobretodo acostumbrado a verla con el balón de las Bontraguer XDX que creo que eran de 2.20...

...¿cules serian equivalente en balón a las puñeteras XDX?

¿Unas HR 2.35 y TT. 2.20?...

15. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    A mi la high roller 2.35 no me parece que tenga un balón exagerado, tiene más balón una bontrager 2.25 que una high roller 2.35.

16. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coooño JaviCelta cuantos tiempos...... yas hora que aparezcas.

17. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Jajaja ya puse más atras que he estado un mes y pico por suiza jeje pero aqui estamos de vuelta.
    saludos.

18. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Ok, gracias Javi...

...entonces para conseguir un balón parecido o igual a las Bontraguer XDX que lleva la EX de serie, ¿para una HR seria un 2.35? y entonces para tener los dos neumáticos compensados ¿atrás una TT 2.20?

Esa es la duda, las que he puesto son claramente estrechas.

19. LETEMTB

LETEMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola figuras...
    Necesito que me echeis una mano, ya que estoy configurando las dichosas presiones de mi RP23 y no le cojo el punto.
    Sabriais decirme para un peso de mas o menos de 70kg, que presion le meto al amortiguador?
    Ayer estube bien en la ruta, pero cuando cogia algun bache algo mas grande parecia que me iba por encima del manillar....,

20. LETEMTB

LETEMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Se me olvidó deciros que estoy en periodo de domesticacion de mi blanquita y estoy como loco ruteando por las sierras, ayer le marque 55 kilometros a saco, subiendo y bajandoooo, y no veas, ni tiempo para hacer alguna foto....

Compartir esta página