El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Manciles21

Manciles21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos del mundo TREK

Os cuento mi historia:
    Me compre la TREX EX8 del 2009 a los 9 meses se me raja el cuadro y se me fastidia la horquilla todo en garantia.
    Despues de esperar casi 3 meses (mientras el de la tienda me dejo unas bicis estupendas de pruebas (Trek EX8 2010, Top Fuel 8 2009)
    Me mandan el cuadro de la TREK EX9 del 2010 con el RP23 y pienso cojonudo, a los 2 meses veo que el amortiguador no hace bien el bloqueo y la horquilla se me vuelve a fastidiar.
    El de la tienda me manda el amortiguador y la hoquilla a FOX y mientras de deja un pepino la Rallon 30.
    Pasa un mes y veo que la horquilla falla de nuevo y el amortiguador sigue sin hacer bien el bloqueo, hoy mismo le meti 220 bares al salir de casa y llegue a casa con 150.
    La cuestion es que me queda un mes para que se m acabe la garantia y ya no se que hacer.
    ¿Alguien me puede darme algo de informacion de que pueo hacer?
    U saludo y gracias

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Espera,espera no me aclaro,se ha fastidiado la suspension de la rallon y de las otras bicis.................tio pero que manera de montar tienes???????Que tal la rallon?te ha molado?

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que pasa muchachote como andamos.

Lete deja que se asienten un poco las pastillas,a mi me dio la impresion de que eso frenaba muy muy bien.

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno gentuza que al final no puedo viajar a barcelona,sera en junio.

5. LETEMTB

LETEMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Y eso Carlos, todavia no tienes el coche???

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Tengo una Fuel EX 8 2009 como la que se te rajó. La tengo desde julio de 2009 y después de un año y pico se me jodió una tórica del amortiguador. Como los de Fox son unos capullos pijoteros con las garantías decidí mandarlo a reparar por mi cuenta a otro taller y de paso le hicieron un mantenimiento completo. Salvo eso, estoy contentísimo con la bici.

No sé qué uso le das a tus bicis porque hay gente que le da uso indebido a sus bicis. ¿Uso endurero? ¿Cuándo bloqueas la horquilla? He llegado a leer a gente en este foro diciendo que siempre llevan la horquilla bloqueada. Para matarlos. Espero que no seas de esos.

El amortiguador NO tiene bloqueo. Tiene propedal cuya función es endurecerlo (sin dejarlo bloqueado) para que haga más difícil que oscile al pedalear. También tienes que saber que al amortiguador de doble cámara que tienes en el cuadro EX 9 2010 tienes que meterle aire en las dos cámaras y para ello tienes que dar aire, hacer que el amortiguador trabaje para que se abra la válvula interna y pase aire de una cámara a la otra. Que alguien con una bici 2010 ó 2011 te lo explique con más detenimiento. Quizás no hayas metido bien el aire y por eso a pesar de meter 220 PSI, al salir con la bici y a medida que el amortiguador trabaja, la válvula interna se abre, pasa el aire de una cámara a la otra y por eso esos 220 PSI se quedan en 150 PSI porque el aire se ha repartido entre las dos cámaras.

El propedal debes ponerlo para llanear y subir. Abierto para bajar.

A ver si nos aclaras más cómo actúas porque me parece extraño lo que te pasa.

Suerte y bienvenido.

Última edición: 20 Abr 2011
  7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    No te falta razón, jejeje. Yo tengo los Avid Juicy Five con los discos de 185 mm que me vinieron en la bici y de **** madre. Frenan de maravilla, no necesito más potencia, el tacto es buenísimo y nada de ruidos. ¿Seré el único ********** al que le salieron buenos? :D Sólo me dieron un susto y era que se me juntaron los pistones, cosa con fácil solución.

Última edición: 20 Abr 2011
  8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No tio nos surgio una complicacion a ultima hora el otro dia y no ha habido tiempo para arreglarlo,estos ultimos tres dias han sido una locura total,todo el mundo ha ido a los talleres a poner a punto los coches y nos han vuelto locos y un compañero de vacaciones......hemos ido de **** culo y claro no ha dado tiempo de acabar el coche,mañana creo que lo acabaremos ya,pero sera tarde para viajar ya :( .

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    TOMAAAAAAAAAA,TOMAAAAAAAAAAAAAAAA,TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,CAMPEOOOOOOONES CAMPEOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSS :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2,LUISMA QUE PASO TIO?:flores

:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

10. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues que va a pasar????que ha ganado el antifutbol de mou,pero bueno asi iremos con mas ganas para eliminaros de la champions!!!!

ENHORABUENA A TODOS LOS DEL MADRID

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    jajajajajaja antifutbol dice,gracias :) un beso

12. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Campeones,campeones,eoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeoeoeoeo

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Mama,mama,en casa hay un extraño.......Tranquilo hijo es Villa no hace nada:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    CAMPEONES,OE OE OE

Muy bueno el chiste carlos,jejejejeje,un saludo

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jijijijijijijiji.

16. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    juajuajuajua

17. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias.

No tengo una trek fuel pero me gustaria preguntaros algo.

¿Alguno teneóis una top fuel del 2011 con el amortiguador fox float rp2 que tiene mando remoto? ¿Que impresiones teneis.?

Gracias,

Agur!

18. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues ahí le has dao, me pone muy nervioso el Villa, es mas lento que un peluche en una calle de velcro...

19. Luismichel

Luismichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos !!! estoy buscando un sistema de soporte de alforjas para una trek fuel ex5 y no encuentro nada, debido al sistema del eje trasero el abp. El caso es que la semana pasada baje a la capi y en la casa trek me dijeron que al día siguiente pensaban recibir un nuevo sistema que trek habia sacado para este tipo de bicis ..... sabeis algo de esto ????? según me dijo era para poner el portaalforjas en las fuel con abp, sin tener ningún problema... no sé, por internet no he encontrado nada ....

Pasaré por la tienda en cuanto pueda, pero era por si sabiais algo !!! Un saludo

20. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Los merengues seguid seguid que el miercoles que viene me reire yo...........

Compartir esta página