El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

1. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Santiagor, pienso exactamente igual que Danigs. Tu bici es una 100 rally por excelencia a la cual le harás muchos Kms y con la que estarás plenamente satisfecho si lo que te gusta es llanear y subir como un tiro y permitirte algunas bajadas de una manera mucho mas seguro que con una rígida.

Tal como comenta Danigs, la antigua Top Fuel es más rígida que la nueva, pero por ello mismo puedes probar a bajar la presión del amortiguador hasta alcanzar tu gusto deseado. No le hagas demasiado caso a las talas de Fox y demás, al final cada uno la pone a su gusto.

Mirate el tema del SAG y haz pruebas con diferentes presiones. Yo recuerdo como al principio salía con la Bomba de presion de horquilla y amortiguador.

Saludos.

2. santiagor

santiagor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias por la aclaracion ya ire probando que tal,

saludos

3. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas top fueleros/as hace tiempo que no ento por estos lares,pues mi nueva visita es para esplicaros como se ha comportado mi tienda de confianza y trek,sobre este problema.

Adjuntos:

4. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    No esperaba para nada nunca encontrarme con este problema,pero la verdad cuando cuentas con una gran marca como TREK,no problema,se envio la garantia el viernes de la semana pasada,el lunes el cuadro y tal dia como hoy me ha llamado el tendero q ya tiene el nuevo cuadro para montarlo mañana.Eso no es todo cual a sido mi sorpresa q yo tenia una top fuel 7 del 2007 y me han enviado un cuadro top fuel 8 del 2008.La verdad q se han portado con mucha profesionalidad tanto el tendero, como la marca TREK.

5. Kitoss

Kitoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me alegro de que la marca y la tienda se hallan comportado como deben(cosa que es dificil hoy dia...), ahora a volver a disfrutarla!!

SaludoS

6. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Si señor! Eso es una buena noticia para todos los que tenemos una Trek.

Y ahora una pregunta: te han enviado el triangulo principal de una Top Fuel 8 2008, pero que pasa con el basculante? No quedará muy bien, no? Tu basculante es gris o negro? Ya sería la caña si te han enviado también el basculante!

7. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    kilawea, no veas como me alegra ver esa pronta recuperacion de tu cuadro, yo este jueves pasado me compre la fuel ex 7, la del 2009. Saludos a todos otro mas al club

8. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    tambien me gustaria saber, si existen camaras de pitorro fino con moco (anti pinchazos)

9. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana estado en la tienda,y si ha sido la caña me han enviado el basculante,todo,todo,completito,estoy como un niño con zapatos nuevos.venga top fueleros "SALUDOS"Aver si pronto cuelgo unas fotos.

10. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Con amortiguador incluido??? Desde luego, Trek se ha portado de maravilla contigo.

11. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    no,el amortiguador no,pues si estoy verdaderamente agradecido a trek,la verdad q se han portado muy bien,no tengo nnguna queja.

12. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, tando de válvula fina como gorda. Trek las comercializa en las tienndas Trek, rellenitas de Slime verde.

13. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la parte que nos toca a los de www.extrems.es
    Para eso estamos. Ahora a disfrutarla.

14. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es com era antes.

15. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    y asi es como se me ha quedado ahora.

16. Kitoss

Kitoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ah quedado preciosa tio.. muy chulo ese cuadro rojo.

SaludoS

17. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    esta preciosa la bici kilawea.

18. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta mucho mas q antes,luce mas la bici...mañana a estrenarla por el monte.

19. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    me alegro de que trek te haya solucionado el problema, el mio como comente mas atras en el foro es mas chungo, se me fisuro el cuadro en la soldadura superior del desviador, como era de 2ª mano hubo problemas de garantia, factura y tal y bueno, me lo soldaron en un taller de mi ciudad que tienen maquina para soldar aluminio, no quedo mal, lo que pasa es que despues de montarla, hace un ruido no exagerado pero molesto, un ñic ñic al hacer presion hacia abajo, es decir al pedalear al subir, he llegado a meter grasa y aceite por todo lo imaginable y he llegado a dos conclusiones que voy a contar para que me deis vuestra opinion,
    1º que la soldadura nueva que me hicieron en el taller, se hizo sobre la fisura sin apretar el cuadro para no dejar precisamente fisura, por lo que la soldadura nueva va por encima del antiguo cordon, y al sentarme y pedalear, es decir al darle peso hacia abajo, esa pequeña fisura juega en el interior del cuadro, provocando ese ñic ñic, o
    2º es el amortiguador el que esta chungo, pero si hago fuerza sobre el sillin hacia abajo, el amortiguador funciona y el ñic ñic no se oye, asi que si teneis alguna opinion o consejo pues estoy a la espera de alguno que pueda solventar el problema, es inaguantable tirarte 40 ó 50 km con ese ruidito, se mete en el cerebro de mala manera y te amarga la salida, la opcion final es tirarla al mar y dedicarme al footing, en fin, decidme algo, aunque sea pa mandarme a la porra
    salu2

20. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una pena q te haya pasado eso,pues la garantia de TREK,solo cubre al primer propietario,no se por q lo hacen.sobre cual de las dos cosas q nombras,pues yo estoy mas por la primera,casi siempre los ruiditos suelen venir por roces de metal...

Compartir esta página