El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

1. PEREPAU

PEREPAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ahora que ya me he presentado en el foro, voy a darme a conocer un poco por este hilo... el caso es que esta semana he recibido por fin mi ansiada Top Fuel 8 y queria comentar que el kit tubeless de Bontrager va perfecto, yo vi "en directo" como me lo colocaba el tendero y te aseguro que es sencillísimo, solo hay una cosa a tener en cuenta, la llanta no es simétrica, y el aro de goma que se coloca en el interior para sellar los radios, sólamente se puede colocar de una manera, si no es así hay pérdidas de aire, mi tendero me lo comentó porque al principio se volvía loco hasta que se dio cuenta, bueno... a ver si tengo un ratico y meto algunas foticos, que ya se que os gustan mucho...SALUDOS

2. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    perepau bienvenido
    esperamos tus fotos

3. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Bienvenido Perepau. Y a falta de que subas fotos mejores, aquí teneis la Top Fuel 8 que vi el otro día en la tienda.

Fotos hechas con el movil, asi que la calidad es la que es.

4. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    que guapa que es!!!
    por cierto es en el prieto, no?

saludos.

5. Fet pols

Fet pols Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonitas esas maquinorras yo esperando la mia................ hasta finales de julio nada:llora:mad::mad::vampire

Última edición: 9 Jun 2009
  6. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ja ja Milan...
    si no recuerdo mal, creo que apareces en alguna foto de Danigs y eres un tío muy muy alto ... jaja que pena!! no te va a servir la mía que es 15.5 ...
    así que voy a usarla un poquito más

saludos :flores

7. minchu

minchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dios Santo PEREPAU, pon ya esas fotitos de tu máquina, queremos ya la presentación oficial!!!!!:banda

8. PEREPAU

PEREPAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto...Tranqui colegas, que llevo una semana... a ver si esta tarde las pongo, solo quería asearla un poco pero no he tenido un ratico libre.

9. milan

milan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, creo que esas fotos son de prieto, sobretodo por la bolsa colgada en la otra bici de la primera foto;saludos y muy guapa la 8

Última edición: 10 Jun 2009
  10. milan

milan Novato

Me Gusta recibidos:
    0

11. PEREPAU

PEREPAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ahí van las fotos prometidas las acabo de hacer despues de la salidilla de esta tarde...de momento es de estricta serie, excepto los acoples del manillar y el kit tubeless que os comenté, las únicas diferencias que he encontrado con respecto al catálogo del 2009 son los rodamientos de la bieleta y la serigrafía de la misma, al estilo de la Top Fuel 9. Por cierto he observado que la unión de los tubos con la pipa de la dirección parece mas robusta que en en catálogo, aunque creo que se debe a la talla -es una 17,5-
    en fin ya os comentaré como me va con ella.
    SALUDOS :razz: :razz: :razz:

Adjuntos:

12. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ahora si te podemos felicitar por la pedazo de bici que te has agenciado!! Enhorabuena compañero!!!

Y que tal va? que nos puedes comentar? Como se comporta? es sensible?

13. PEREPAU

PEREPAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de momento ando trasteando con las presiones de los amortiguadores, vengo de una Giant Iguana rígida y ando un poco perdido el tema de las dobles... pero bien, la bici me va gustando mas a cada salida, con el propedal es prácticamente una rígida, que era precisamente lo que buscaba, y cuando el terreno se pone feo, amortiguador suelto...y a correr, la verdad es que me decidí por ella cuando mi tendero me dejó a probar la Ex8, por entonces estaba mirando una 8500 y la verdad es que me gustó, a excepción de las subidas, donde la encontré incómoda y perezosa...ahora, bajando... la leche, la Top es en este sentido un poco mas incómoda, pero como me encantas las subidas complicadillas creo que he dado en el clavo, la encuentro muy equilibrada.

14. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor
    muy muy muy bonita de verdad
    me encanta ese rojo

15. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapa perepau!!!

16. Julio Baza

Julio Baza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por tu makina!!! Pues yo sigo esperando a que se aclare mi mecánico (y me consta que es bueno), cuando dices "aro de goma", te refieres al ese aro rígido que hace de fondo de llanta no?. Me explico, quiero saber si aparte de ese aro hay otro fondo de llanta para tapar los abujeros de los radios. O solo hay un "aro"?. Todos los kits de notubes que he visto llevan una especie de cinta aislante para tapar los radios y encima el fondo de llanta, pero me dicen que con el kit bontrager no es asi, que solo lleva un aro. Es así???
    Gracias por adelantado, a ver si tengo un rato y pongo fotos de mi bici (por cierto ya la he bautizado: me caí y le partí el portabidones...sniff:llora)

17. PEREPAU

PEREPAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como ya ate dije, estuve allí cuando me colocó el "kit", lo que hizo es quitarle la cinta que llevaba pegada en el fondo de la llanta y seguidamente le colocó ese aro rígido que dices, le colocó la válvula, echó el sellante antes de colocar la cubierta y la hinchó con el compresor, nada más desde entonces no ha perdido nada de aire...bueno, el que yo le quité porque al principio se le llena con mucha presión para que talone y selle bien la cubierta, eso si, al día siguiente, en la primera salida me pegaban unos crujidos que no veas pero en un par de kilómetros asentaron bien y sin problemas. Bueno, Julio, espero que te lo arreglen pronto y puedas disfrutar "plenamente" de tu máquina.

18. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañeros

me gustaría saber si alguno de los que recibieron los modelos 2009 y tuvieran anteriormente una Top Fuel del 2008 o anterior, nos pudiera hacer los comentarios correspondientes a las diferencias que le encuentra con igual modelo anterior; porque he leído comentarios de nuevos usuarios que vienen de otras marcas.

Gracias, saludos

19. -Treky-

-Treky- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. milan

milan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda maquina, y muy fuapo el garmin yo estoy buscando ese mismo, aver si tengo suerte. saludos
    disfrutala

Compartir esta página