El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    IAMWHEREARE, viéndolo desde un punto de vista de leguleyos, ellos no incumplen con la garantía, ya que te mantienen la garantía de por vida en el modelo comprado. Es cuando compras un modelo nuevo o te lo permutan por uno de nueva temporada cuando estás sujeto a las nuevas condiciones. Es una trampa legal, pero de esta forma ellos tienen la sartén por el mango.

Davichito, yo no he tenido ningún problema de ruidos. El único ruido que he tenido venía de la cala del pedal y lo solucioné. Por ahora, el único desajuste que he tenido es el del cambio xtr shadow, que es muy fino a la hora de funcionar, pero acostumbrado al red de la flaca, pues el shimano se desajusta algo más. Posiblemente pasé a Sram en un futuro.

Danigs, estoy de acuerdo contigo. En mi caso, estuve indeciso entre varios modelos, siendo la top fuel la más cara de todas. Además, tenía muchas piezas en casa y me salía más rentable adquirir un cuadro, pero opté por la trek por su política de garantía y por el resultado que me está dando la madone, pese a que era imposible adquirir un cuadro por separado (lo que disparaba su precio).
    A dia de hoy, estoy contento con la madone (ya que no cambian su política en las flacas, o al menos no he leido nada al respecto) y estoy contento con la top fuel, pero estoy desengañado con su nueva política. Sinceramente, si esto hubiera sucedido antes, me hubiera ido a por otra mtb.
    Es más, en breve tengo que llevarla al sat. Cruzo los dedos para que, viendo el tema, me pongan un basculante nuevo, ya que los colores de 2010 y de 2011 no me gustan. Pese a esto, si me la cambian entera, espero que sea por un modelo de 2010, porqué como me den una de 2011, probablemente la ponga a la venta y opte por otra marca.

Saludos.
    PD: Jose gines, pon fotos ya, hombre!!

2. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ah, en 2011 dirección cónica E2, con lo que se necesitarán casquillos adaptadores o, en su defecto, horquillas con el tubo cónico. Si la actual ya es muy rígida!!!

3. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    puesss creo que se van a quedar sin vender una Top Fuel 8 los de trek, iba a ir esta tarde y ahora leo estas cosas......vaya tela....la cuestión es sangrar a la gente, y luego que nos den....así se hace el dinero...

4. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    bueno pues hace tiempo que no presento nada asi que voy animarme con una doble que voy a probar lo que queda de temporada y para el proximo año, la idea era pillarme el cuadro del 2011 pero viendo lo que sube de pasta y los descuentos de este año y el cuadro solo le cambian la decoracion y dos tonterias(no es un cambio como el de la epic o scalpel) pues me he adelantado. el peso completa con portabidon y pulsometro como se ve pues 9,220 gr. el montaje pues liegerillo aunque sin cosas extravagantes como por aqui os gustan jejejejeje, en fin, los componentes hago un breve resumen

cuadro top fuel 9.9 ssl 17,5 2010
    sid wc 2010 pushlock
    ruedas ztr olympic dt swiss 190 sapim cx
    grupo completo xx
    11-36
    42-28 170mm
    discos ashima 160-140
    potencia ,manillar, tija xxx lite bontrager
    cierre delantero tune, trasero pasador abp
    cubiertas fast trak 2.0 delante y 1.9 detras (son con las que corri el 24doce que todavia no las he sacado)
    sillin slr kit carbon flow

si teneis alguna dudilla adelante y acepto criticas aunque las prefiero constructivas jejejejjej
    espero que os guste

5. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Pa mear y no echar gota... y además que se te caiga al suelo!!

Impresionante!!!

6. SUPERTREK

SUPERTREK SI NADIE ENTRENAAA

Me Gusta recibidos:
    0
    te felicito machoooo!!! me gusta, pero una pregunta Bajoca,en otro post, comentas que siempre la vas a llevar en pro pedal, porque compites, entonces porque no vas con una rigida? ( te lo digo porque yo tengo una rigida y tambien compito y si te apetece te haria una oferta y mi bici, ya que quiero empezar a pasar algo de las carreras)

7. Myvodoo

Myvodoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Josegines... Ole, ole y ole montaje. Saludos

Última edición: 3 Ago 2010
  8. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    Muy chula, y muy bien montada... El detalle del protector de la vaina, muy original, bonito y ligero, es cinta de manillar, verdad?. La mía siendo del 2009 es muy parecida con algún detalle diferente y gomas tubuless con liquido, muy cómodas y fiables pero mas pesadas... A ver si me animo y pongo fotos sucia, que es como mas os gusta ver las maquinas.
    En cuanto al montaje, yo llevo el bloqueo de la horquilla al otro lado y queda mas recogido, no sobresale tanto, y además se aprecia dentro del conjunto de cables, no se ve un cable suelto(es mi opinión), por cierto, que cables de cambio llevas, quizás Power Cordz ...

Última edición: 3 Ago 2010
  9. boxerbaker

boxerbaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    bufff que chulada. Que cuesta el cuadro suelto?

10. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    hombre, acabo de desmontar el 9.9 ssl elite que es la repera para montarme este por probar a correr con esta doble lo que queda de año y el proximo, el llevarlo en propedal es para que no penalice y tengas esa traccion para esta ****** de terreno roto que tenemos aqui y bajando si lo habres bien y si no tambien tienes ese pequeño recorrido para correr a tope y no destrozarte la espalda

11. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    lo que pasa es que el bloqueo de la horquilla lo prefiero en la derecha, es costumbre, los cables son de acero de teflon, los power no los he llegado a probar por miedo

12. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    el cuadro suelto valia 3000 el del 2010 y el de este año 2011 sale por 3500, 500 pavos mas por to el gerol

13. IAMWHEREARE

IAMWHEREARE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta genial.......q la disfrutes y a ver si la vemos algun dia subida a un podio, ;)

14. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
  15. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
  16. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Ya esta en casa...una Top Fuel 9.9

17. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buenas a todos,

increíble post. Llevo leyendo días pero no consigo averiguar una cosilla... a ver si me ayudáis.

¿Sabéis el peso de un cuadro top fuel de aluminio? ¿También están afectados los cuadros de alu por la fisuras (he visto fisuras en el tubo vertical a la altura de la tija y en la pipa de dirección)? Además las fuel ex del 2008 rompían una de las vainas.

Un saludo y a seguir con este pedazo de post que tanto ayuda a los nuevos usuarios de trek y que tantas horas os quita a los ya trekmen.

18. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Al peso de que año te refieres?

Este es el peso del modelo 2008 en talla 17,5"

Adjuntos:

Última edición: 9 Ago 2010
  19. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias Dani pero me refería al modelo 2010. Las top fuel del 2010.

Bajarán de peso respecto a tu modelo???

Un saludo y gracias mil por tu foto.

20. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    La top fuel mia que es la 9.9 del 2010 en pelotas con el amortiguador incluido peso 2020 gr

Compartir esta página