El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

1. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Quizás esto te termine de convencer, aunque no se si son las mismas, pero es una buena referencia: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=659406

Lo dicho, si en la tienda te dan 200€, están bien pagadas porque te evitas complicaciones.

2. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Si fueran las de la fuel 9 aun pero las de la fuel8 no son nada del otro mundo y no creo q nadie te de ni 200€ por ellas, ya las de la fuel 9 que ya si son unas buenas ruedakas cuestan venderse por ese precio.

3. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo. Cuenta con el envío asegurado, que va a subir sobre 30 euros, con el engorro añadido de hacer el paquete. Si te han ofrecido la posibilidad, yo la aceptaría, ya que me parece un buen acuerdo.
    Cuando compré la top fuel, no me dieron la opción de permutar las ruedas por un descuento, pero no hubo problema porqué un compañero de salidas se quedó con las ruedas nada más verlas....y otro quedó con la miel en los labios (hablo de las bontrager race x lite con cabecillas rojas y bujes dt)....aunque ojalá me lo hubieran ofrecido, ya que es un punto a favor de la compra.

Saludos.

4. Javi Tomaset

Javi Tomaset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me habeis convencido! Tambien he estado echando un vistazo a las ofertas de las ruedas de segunda mano y parece lo mejor.
    Este fin de semana la probaré aunque estoy seguro de que me gustará. Espero que suba mejor que mi fuel 90. Estaba pensando pedir unos 700 euros por ella. Ya veremos que tal se vende.

5. Miguelin46

Miguelin46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias compañero por la información de los pesos, quería saber cuanto pesaban para saber si le cambio alguno de estos componentes cuanto peso le quito a la bici.
    El manillar es plano y 600mm de largo. Da un peso de 160 gr y la potencia es de 100mm que da 122 gr.

6. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    A ver si alguno me podeis resolver un par de dudas rapido q estoy colgado con el montage de la fuel top 9 de 2010.
    -El cambio trasero tiene q ser por narices de pata larga? es q tengo un x9 y en los dos piñones grandes me parece q va a tocar.
    -El desviador q tipo tiene q ser? yo tengo un xt convencional pero queda muy arriba, cual debo montarle q tenga una pata larga?

7. abukate

abukate Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Soy nuevo por aquí, acabo de comprarme una top fuel 9 del 2010 y la verdad es que estoy encantado.

Dado que soy un negado para temas de mecánica, os quería hacer una consulta respecto a las ruedas, son "tubeless ready", según me dijeron se pueden hacer tubeless poniendo un fondo de llanta.

La cuestión sería saber si realmente merece la pena esta opción, os aclaro que nunca he tenido tubeless, o tiro con ella según está y le pongo unas cámaras con líquido sellador cuando tenga que cambiarlas.

Bueno y ya que estamos otra pregunta para los más expertos, cómo habéis ido quitándola peso sin perder fiabilidad.

Saludos y gracias.

8. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que sale este tema, yo recuerdo que cuando pregunté si venía con tubeless, la respuesta del vendedor fue "no son tubeless pero si lo son" o algo parecido que yo no llegué a comprender. Y añadió... tu no preocupes que de aquí salen siendo tubeless. El caso es que me la llevé y al cabo de un mes ya he pinchado (aunque creo que en parte fue porque iban bajas de presión).

A ver si hay alguien que nos aclare eso de tubeless ready qué es y que diferencias hay con las tubeless normales.

Gracias. Un saludo,

9. Miguelin46

Miguelin46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Jomasamo. Si pinchastes es pk no llebarías líquido de sellado, supongo yo. Igalmente cada 6 mese le tienes que poner un poco.
    Abukate. Te tienes que poner a las llantas un fondo de llanta, una válvula y liquido Notubes. Pregunta en la tienda. Mi tendero me lo hizo cuando compré la bici. Las cubiertas que trae la top Fuel 9 de serie son tubeles readi (sirven para llevarlas con camara o tubelizadas). Las ventajas del tubeles es que pincharás menos, bajarás algo de peso (dependiendo las cubiertas), y podrás ir con presiones un poco más bajas lo cual te da mejor agarre, aunque con las cubiertas que te vienen de serie te recomiendo que la rueda trasera la llebes a unos 3 bares, ya que los flancos son debiles y a menos presión más posiblilidad de rajarlos.

10. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Nadie me puede decir que tipo de desviador lleva una top fuel 9 de 2010? creo q es de abrazadera alta pero quiero estar seguro 100%

11. minchu

minchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Toma, para que te quedes tranquilo. Por cierto, debería pasarle un trapito...

12. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Gracias noi, acabo de venir de montarlo y a ponerlo aqui por si a alguien le hacia falta en un futuro pero veo que lo has dejado clarisimo.

13. abukate

abukate Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, seguiré tus consejos.

14. chustotal

chustotal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que os parecen los colores de la top fuel 9 de 2011??

15. RUISAN

RUISAN Cantabria infinita

Me Gusta recibidos:
    2
    Feos, me parece mas bonita la del año pasado.

16. sherpa-c

sherpa-c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    A mi tambien me parecen mas bonitas las del 2010

17. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    a mi no me gustan los colores de este año de la 9

18. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Tic tac tic tac , mañana se supone que llega el contenedor a Holanda después de mas de 1 mes de espera

19. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿habeis roto alguna top fuel por alguna parte del cuadro, bieleta o tirantas? Estoy viendo una usada pero no se que problemas puede tener---

20. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Yo me atreveria a decirte q los cuadros trek son de los mas fiables q hay en el mercado, aunq es la primera vez q tengo una trek pero por lo que siempre he oido.

Compartir esta página