El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

1. JoEL95rkts

JoEL95rkts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonad alguien va a hacer despiece de trek? busco cuadro i horquilla fox por unos 150 euros se que es poco pero si aalguien le interesa.. xD (mp)

2. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Hombre, lo primero para encontrar un chollo es lanzar la caña... Pero creo que vas a necesitar muuucha suerte para encontrar lo que buscas. Yo de ti subiría el presupuesto o bajaría el listón de tus aspiraciones.

Y estaría bien que matices: 150€ disponibles para cuadro completo (con amrtiguador) y horquilla fox? O 150€ por el cuadro y 150€ por la horquilla? Y si no lo has hecho ya, pon un post en la seccion correspondiente de compra/venta para que lo vea más gente.

3. JoEL95rkts

JoEL95rkts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    150 euros por el cuadro + horquilla o lo cambio por una bici de montaña que costo 235 euros pesa un poco pero esta bien para hacer bunny y eso si a alguien le interesa le mando fotos

4. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Pero buscas una top fuel 8? Con ese prespuesto? No es un broma, no?

5. JoEL95rkts

JoEL95rkts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    top fuel no.. ex 9 si puede ser o la que sea pero si puede ser esa

6. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Entonces te has equivocado de post. Este es el específico de las Fuel y Top Fuel. El de las Fuel EX es otro post. Aqui difícilmente alguien te podrá ofrecer lo que buscas.

7. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Todo apunta a que es una broma.

8. JoEL95rkts

JoEL95rkts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver no es una broma yo lo busco barato i si a alguien le interesa o no lo puede vender pues ya sabe

---------- Mensaje añadido a las 12:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:22 ----------

Hola podrias pasarme el link de ese post? esque no me aclaro con el navegador del foro...

9. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Post de las Fuel EX: http://www.foromtb.com/showthread.p...3n-hermanado-con-Top-Fuel)Fotos-e-impresiones

Que tengas suerte con tu búsqueda.

10. Miguelin46

Miguelin46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues si no es una broma difícil lo tiene.
    Encima pide poco una EX 9. jiji
    Pero si por 150€ creo que solo compraría un amortiguador y de 2n mano.

11. Treky8

Treky8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,aunqe es mi primer mensaje ya hace unos meses que ando olisqueando por el foro.Hace unos mese compre una Top fuel 8 y estoy encantado.
    Ya ire haciendo algunas preguntillas para mejorar el "maquinon".
    Por cierto a mi tambien me parece una broma esto de los 150€.
    Bueno primera pregunta:¿se puede montar una Lefty en una top fuel 8 del 2010? y si la respuesta es afirmativa ¿podria ser una que estuviera montada de serie en una Cannondale F1?
    De antemano gracias y subire unas fotos pronto.

12. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Muy buenas, aqui otro con una top fuel 8 y con pasion por las lefty, la verdad es que estuve a punto de pillar una de una f1, como tu dices.
    La verdad es que al final me parecio que una lefty debe de ir en una cannondale... bueno eso es una chorrada, pero bueno alguna disculpa habia que poner para no decidirse. En fin que la reba va de lujo, ahora no la exprimo y gastar mas pues como que no era el momento.
    Un enlace a un hilo del foro, por si no se conoce:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?694011-censo-mundo-lefty-SIN-cannondale
    Yo lo que creo es que se puede poner, de hecho queda claro en el hilo, pero concretamente y la duda que me surgio con la de la F1, es que las abrazaderas que sujetan la horquilla a la barra de dirección, van fijas, con lo cual no se muy bien como se ajusta tamaño pipa con barra y abrazaderas, no se si me explico.
    Vamos que lo normal es que vaya abrazadera-pipa-abrazadera, pero como las abrazaderas no se mueven.... que pasa si te falta o sobra pipa...
    De todos modos yo te animo, tiene que quedar guapisima, aqui te dejo un enlace de un sitio donde encontrar lo necesario, aunque seguramente lo conozcais ya.
    http://www.cannondale-parts.de/epag...Products/HF11LAPBR10/SubProducts/HF11LAPBR10R
    http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KH075

13. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Supongo que si alguien tiene algo de trek "decente" no un cuadro de los de hace 17 años, preferira regalarselo a cualquier amigo que venderlo por ese precio.
    Vamos colgar esto en este hilo es reirse de todos los que lo visitamos y mas aun de todos los que tenemos una top fuel, por vieja que sea.
    Ya se que se ha dicho, pero es que hay cosas que tocan los huevos!!!!! Como cuando pones un anuncio de compraventa y aparecen ridiculeces como y si me lo envias gratis o si te pago la mitad!!!!
    Hay cosas bien claras, primero el nick y luego los mensajes, basta de intrusos estupidos, pero no en este hilo sino en todo el foro ****!!!

14. CALIGULA5

CALIGULA5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, tengo algunas dudas, tengo una mondraker foxy 2005 y estoy mirando un cuadro top fuel 8 de 2008 para unirme a vuestro club.
    Que tengo que tener en cuenta para aprovechar los componentes de mi bici actual, no quisiera equivocarme y que luego no me sirviera la horquilla u otra cosa.
    A ver tengo que medir el tubo de mi horquilla, el recorrido tiene que ser 100 mm., mi pedalier es XT supongo que le vale, el ancho del buje trasero.
    Me he dejado algo?
    Gracias a todos

15. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    A ver, en principio lo mas importante si puedes medir el cuadro trek, mide la pipa y comprueba la medida con la de tu cuadro actual. Si la del trek es mas pequeña o igual te servira, si es mas grande con mucha diferencia.... pues como que no, aunque dependerá de si tu llevas espaciadores en tu dirección.
    El resto de componentes son standard, ruedas y demás, los ejes de pedalier desde que salieron los de cazoletas y eje hueco integrado, valen para cualquier cuadro.
    Eso si hay otras dos cosillas, la tija de sillin que cada cuadro varia entre 27.8, 31.8, 34.9 eso a saber, y el desviador, que al ser el mismo tubo tambien variará.
    El resto te sirve todo todo y todo.
    Cualquier cosa ya sabes.

16. CALIGULA5

CALIGULA5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, sigo estudiandolo.

17. Treky8

Treky8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como funciona la Reba? A ver quiero decir:con el aire en la positiva que se consigue? y en la negativa?y el rebote mejor hacia el "conejo" o hacia la "tortuga"?
    Yo la verdad es que no le doy un uso rally, mas bien all mountain(rutas larguillas y sin prisa)

18. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Creo que te refieres a maratón, que suelen ser rutas mas largas que el rally.

19. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas compañero,

Ya lo publiqué en el foro, y les volví a mandar mails y ni caso. Me prometieron que el Lunes lo tendría solucionado y nada. Fué colgarlo ayer en el muro del facebook y en un rato me contestaron, diciendo que se pondrían en contacto con el departamento de expediciones para agilizar el tema....pero hoy todavía sigo igual. Si mañana no me lo han solucionado, otra vez dejaré constancia en el facebook y me asesoraré en la ocu para ejercer todas las acciones que me asistan como consumidor.

A ver con que me salen esta vez...espero equivocarme.

20. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Suerte tio!
    La verdad es que yo cuando la historia de outletic tambien tuve lo mio pero se soluciono, eso si ya ni de coña compro alli.
    Hablando de compras online, mi jefe tiene una cojonuda con unos muñequitos que hacen con unas fotos que los mandas, los minime no se si conoceis, pues aprovecho para que ni se os ocurra comprar. Como todos pago al contado y ahora pues ni cumplimiento de plazos, ni se parecen ni quieren devolver la pasta....

Compartir esta página