El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

1. Treky8

Treky8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Danigs tienes razon es maraton,pero ahora echadme una mano para poder personalizar mejor la Reba Sl porque con la tabla que lleva la horqulla creo que no llego al maximo rendimiento y seguro que la experiencia vuestra es mejor que lo que digan los de Trek.
    Espero vuestros consejos.

2. Txarly1410

Txarly1410 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui te doy un enlace a un Tutorial sobre dual air de Rock Shox.

http://www.foromtb.com/showthread.php?521463-Tutorial-sobre-dual-air-de-Rock-Shox.

3. Treky8

Treky8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,Txarly 410,me viene de perlas esta informacion.
    Ya volvere a atcar con mas preguntas y no tardare mucho.

4. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias compañero.

Al final, tras mucho batallar, parece que me lo van a arreglar. La verdad es que nunca me había pasado nada similar, y mira que llevo compras por internet....

Ah, al de los 150 euros ni caso, suena a troll de campeonato...aunque en esta vida hay de todo....

Saludos!!

5. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Ya sé que es hablar por hablar, pero os hago la pregunta que me inquieta: ¿creéis que este año ya toca cambio en los cuadros top fuel de aluminio? Desde que sigo la evolución de las fuel, Trek ha cambiado cada dos años más o menos.

6. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ojalá!!! Porque mira que me gustan poco los cuadros de aluminio actuales!! De hecho, si el mio se fisurara y me lo tuvieran que cambiar, me daría un dolor de barriga!!! Así que espero que no tarden en actualizarlos con un nuevo diseño.

7. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Buah, a mi no me disgustan la verdad, pero cada vez que la monto en el portabicis me toca los guebs, si va sola cojonudo, pero como vaya con alguna acompañante me las veo y me las deseo para pasar las barras y hace tiempo que fui con un colega con una prophet.. ya ni os cuento

8. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Top fuel.JPG Ya que estamos y que nunca he metido una de la mia, aqui en acción

9. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Top fuel 2.JPG Y otra

10. Treky8

Treky8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba que las bicis eran para montarlas y no para pasear con ellas cogidas de la mano!.Es una broma!!!!!!!!!!!!!!!!Que envidia de paisajes teneis por esa zona.
    Mi bici es como la tuya,la verdad es que los colores de 2010 son bonitos,porque los de 2011 son fatales,sin que nadie se ofenda,segun mi gusto.

11. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Jeje, el personal caminando y el tío subiendo con plato mediano. :aplauso3

12. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Nada del otro mundo, es la salida de la tipica marcha en la que a los 50m. de empezar hay una pequeña rampa, mucha gente se pone en las primeras filas antes de empezar y luego pues pasa eso que ni han tenido en cuenta la rampa, van atrancados, y bueno pues hay que tener un poco de pericia para ir esquivando y encontrando el hueco para no parar.
    La verdad es que la rampa es explosiva pero corta y de hormigón, asi que...

Los paisajes en esa zona son acojonantes, en la otra foto se cruzaba el rio, andando si no querias terminarlo nadando y luego despues de un trozo a pie seguia el sendero.
    Es lo que tenemos en el norte, verde y buenos paisajes, pero ande anda el sol??? pues por ahi en las tierras del sur!!! ya nos gustaria tener todo

13. Miguelin46

Miguelin46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Jopeta a mi me gusta el cuadro de aluminio de la top fuel, y los colores del 2010 me parecen muy acertados, tanto la 8 como la 9. Lo que si que es verdad que va muy mal para ponerlo en el portabicis, pero hay una solución, en el decathlon venden unas barras que valen 20€ que cogen la bici por debajo de la potencia y por la tija. Yo lo tengo y va bién.
    Quereis decir que cambiaran para el año que viene el cuadro?

14. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo estuve hace unos años ruteando en la zona del Cañón del Ebro y flipé. Todo verde y frondoso, agua por todas partes, temperatura máxima de 18º, durmiendo con una mantita en pleno mes de agosto, y por aquí abajo a 40º.

A mí no me desagrada, pero me gustaría más sin el triangulito de refuerzo que une el tubo vertical y el superior, como las fuel ex. Pero tiene pinta de ser un pepino de bici, para subir agarrado como una lapa por donde las rígidas pierden tracción. Lo único que le pondría a la top fuel 9 es una tija de aluminio y un manillar plano, por lo demás lleva el montaje que me gusta. Me da a mí que este año cae una. :mrgreen:

15. CALIGULA5

CALIGULA5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo, tengo una duda:
    si compro un cuadro top fuel 8 si tiene garantía de por vida y yo soy el 3º comprador, ¿la garantía me cubre?
    ¿como funciona el tema?
    Gracias

16. Miguelin46

Miguelin46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    No te cubre. La garantía silo cubre al primer propietario de la bici.
    En caso de rotura tendrías que ir a buscar al primer propietario.

17. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Que tal compañeros! Por fin me he traido la bici a mi nueva residencia y ayer ya pude hacer un reconocimiento de la zona. A ver si me pasan alguna foto. Por el momento tengo estas hechas con el telefono.

Rio Ebro. Al fondo Flix.

A punto de cruzar el Ebro a su paso por Flix:

Aqui en medio del Ebro:

Un observatorio de fauna:

Última edición: 26 Mar 2011
  18. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas fotos Danigs!!

19. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    No sabia de esas barras en decathlon aunque las vi de thule, pero es que mi problema no viene tanto por el tema de agarrarla a ella, que eso o bien de un sitio u otro va bien el porta, sino cuando tengo que pasar la barra para las que van detrás, claro esta la opción de que ella vaya la última, pero lo recomendado es que la de mayor peso vaya mas cerca del coche, por que caiga el mayor peso sobre la bola entiendo.

20. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si saco tiempo no se de donde y coloco algunas fotillos de las ultimas salidas

un saludo a todos

Adjuntos:

• foro 1.JPG
      foro 1.JPG
      Tamaño de archivo:
      91 KB
      Visitas:
      185

Compartir esta página