El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

1. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    trek.jpg

2. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora mejor

3. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Bueno una en acción, realmente la pendiente que tenia la bajada era mucha mas de la que parece.
    Una marcha muy muy guapa!!!!!

Ver el archivo adjunto 2373036

4. Koplo79

Koplo79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha puesto portabultos a su Trek? Es que con el ABP no se como fijarlo.
    Espero vuestra respuesta.

Gracias.

5. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.644
    Yo lo monte en la anterior Trek, te paso una foto y sacas conclusiones . . .

Viva León

Adjuntos:

6. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bonito el cuadro, Sabuka!!!!! A ver si este es el definitivo!!!!

7. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas compañero,

Lo del amortiguador es normal, pero puedes ir jugando con la presión y el rebote hasta dejarlo a tu gusto, siempre según tu peso. En tema cubiertas, para la trasera pondría una hutchinson python o una larsen, y en la delantera High roller. También hablan muy bien de las cubiertas specialized....todo es mirar por el foro. A ver si alguien más da su opinión, que ando un poco pez en el tema de las cubiertas.

Saludos.

8. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    ***** Sabuka que bonita, y ¡van tres!, mira que cambios desde tus inicios con la Trek 9.8 negrita, mientras sigas esta evolución todo va bien, je, je,je....

A ver si quedamos y rodamos juntos y te enseño mi maquina, que por cierto, a la espera estoy de recibir cuadro en garantia, a ver si funcionan igual que los de Trek....

Saludos y es preciosa...

9. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Osti Davichito, Si hace nada que compraste la bici, compañero......¿era una scalpel,verdad? A ver si hay suerte con la garantía.

Saludos.

10. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    No es nada serio, son desperfectos en la pintura, que en principio me han dicho que esta aceptado en garantia... Lo que pasa es que no hay cuadros y a esperar toca, pero por suerte no afecta al funcionamiento, ufff menos mal....

Aun en la lejania de haberme cambiado de marca, os sigo en la sombra je,je,je....

Disfrutad de esas pedazo de maquinas Top Fuel, a mi me dejo muy buen sabor y mejores experiencias....

11. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    davichito
    que haces en este subforo eres un desertor vete con tu cannodale a tomar por el .................

---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ----------

es broma tio que tal
    ahora si dime cuando quedamos y cambiamos un ratillo las burras
    aver si es verdad que has echo un buen cambio

12. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ya es mala suerte.....pero si es de la pintura, ¿te han dejado el cuadro hasta reponértelo o estás sin bici? Seguro que la scalpe también funciona de vicio.....a ver si un dia cuelgas por aquí una comparativa.

Saludos!!!

13. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, alguien sabría decirme con más o menos exactitud el peso real del cuadro en aluminio de la top fuel de 100mm, ya sea con amortiguador o sin el, es que me hace falta para hacer unas comparaciones, si alguien me lo puede decir le estaría agradecido.

Un saludo

14. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola nomada yo tengo la top fuel 8 y no se lo que pesa el cuadro suelto pero te puedo decir que como la ves en la foto esta en 12 kg no se si te servira de algo saludos.
    fotooo.JPG [

Adjuntos:

15. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen peso 12kilos contando con bomba, bolsa y el bidon si esta lleno .................

16. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    He preguntado eso en el foro un par de veces, si miras un par de paginas atras veras que lo vuelvo a preguntar pero nadie lo sabe, yo tambien quiero hacer algunas comparaciones.
    He buscado por todos lados y nada, pero he encontrado el peso de la fuel ex aluminio y le dan menos de 2,5K asi que este deberia pesar algo menos, si es asi para ser de aluminio me parece un peso muy bueno.

17. badru

badru Un de tants.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola ahora ya puedo decir que tengo maquina....bien antes ya la tenia pero tuve un problema con el cuadro y me han dado esta joya....

la bici anterior, una trek fuel 100 del año 2002

Se me hicieron un par de fisuras y hoy la he ido a recoger a mi flamante top fuel 9.9 sl wc el cuadro canviado en garantia, asimismo he aprovechao y he canviado lo justo y necesario para poderla armar y salir a rodar aqui os dejo unas fotillos

Sobre el montaje en principio es sencillo, ya que no puedo poner mucha pasta en ella :( pero ahora tocara disfrutarla :)

18. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    jordi pedazo de maquina tio
    la tienes que embarrar ya disfrutala menudo cambio ya nos iras contando que este apartado delas top fuel esta un poco soso
    un salodo desde madrid

19. Miguelin46

Miguelin46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Mendo cambio..... voy a empezar hacer más el loco a ver si se rompe y me dan ese cuadro.

Bueno mi top fuel 9 del 2010 a cumplido los 3000 km y estoy contento con ella, me gusta su comportamiento, el sistema de suspension trabaja bien y me resulta muy comoda.

La tengo practicamente de serie y estoy pensando en bajar algo de peso sin gastarme mucho dinero y no perder fiabilidad, que me recomendais cambir?

20. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Las top fuel 9 de aluminio utilizan un buje normal /trasero) de 9mm de toda la vida no? ni 10,, ni 12x135 ni nada de eso?
    Quiero montar unas ruedas a la carta con buje hope pero hay 4 diferentes...

Última edición: 6 May 2011

Compartir esta página