El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

  1. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

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  2. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

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  3. ycharlie

    ycharlie Miembro

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    Trek o Trek
     
  4. alberto176

    alberto176 Novato

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    Hola. Soy nuevo por aquí, todavía no tengo una Trek.

    Estoy valorando comprarme una Top Fuel 7 de segunda mano pero me gustaría saber si alguien la tiene y me puede dar su opinión y resolverme algunas dudas:
    ¿Cuál era su precio en tienda (más o menos)? Ya no se comercializa y no encuentro un dato fiable.
    ¿Cuánto pesa? Lo mismo, al no comercializarse...
    ¿Problemas que haya dado? Parece buena cacharra y siendo Trek tiene que se fiable pero si alguien ha tenido problemas con ella...

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Su precio de tarifa era 1799€, pero se podía sacar por unos 1550-1600 aproximadamente, con los descuentos oportunos.

    El peso de origen debía rondar los 12,8-13 kg.

    Problemas, contando que yo tengo la Top Fuel 8 de la misma época y mi experiencia se basa en ella, no he tenido ninguno. Como mucho se escuchó de alguna fisura en el tubo vertical, pero la garantía de Trek responde bien (de por vida para el primer propietario, así que asegurate de tramitar posibles garantías a su nombre).

     
  6. alberto176

    alberto176 Novato

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    Muchas gracias danigs!
     
  7. LEÑOS

    LEÑOS Señor de la madera

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    Mira en More..... el precio de la top 8 mod2011 antes de nada Alberto176
     
  8. josevi25

    josevi25 Miembro

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    hola foreros,

    tengo una top fuel carbon y le quiero poner una tija telescopica, el unico inconveniente es que el cuadro me hace curva en la parte de la tija y no se si me podra caber una tija de estas,

    alguien sabe si se podria poner una? la distancia que tengo son 12cm de cavida de tija dentro del cuadro.

    Un saludo
     
  9. Daniel Arribas Ferre

    Daniel Arribas Ferre Miembro

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    Que tal a todos, tengo una top fuel 9.8 de 2010 y se me han ****** casi todos los rodamientos del basculante así como uno del eje de pedalier. ¿Alguien los ha cambiado? ¿cuando pueden costar?. La verdad es que no tienen muy buen sellado porque se llenan de porqueria a las minimas de cambio.
     
  10. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

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    Yo le cambié a mi fuel el tornillo del basculante y dos casquillos y me clavaron 53 €, así que vete preparando.
     
  11. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Hola, no habeis probado a soltarlos vosotros e ir a una tienda de rodamientos a por rodamientos de las mismas dimensiones y que seguro puedes encontrar más baratos? Solo es una idea.

    Saludos.
     
  12. Daniel Arribas Ferre

    Daniel Arribas Ferre Miembro

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    Pues yo tuve una fuel 100 y solo eran casquillos de teflon, pero ahora todo son rodamientos y encima estan embutidos en el carbono......no se, no se, me da cosa intentarlo hacer yo.
     
  13. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Todo es soltar algún tornillo y probar la habilidad mecánica de cada uno.;)
     
  14. ycharlie

    ycharlie Miembro

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    Ya tengo fecha para la TOP FUEL 9 del 2012. Mediados de noviembre...... "empieza la cuenta atrás"
     
  15. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Hola, para Gogua, me parece un poco caro 2200 para la 2011 ya que en tienda con el descuento del 15% pronto pago tienes la 2012.
    Yo estoy valorando entre fuel ex8 2012 y top fuel 9 2012, a la par en precio pero desconozco las diferencias (si las hay) entre ambos modelos, aparte de que la ex es all mountain y la top es rally. Soy bastante novato en ésto, apenas 6 meses, y vengo de una rígida scale 50 2010, nada que ver con ninguna, pero aún me falta técnica y experiencia para bajar lanzado o por zonas complicadas. Creo que la ex es mejor para bajar y la top para subir, aparte en montaje creo que bastante parejas, aunque la ex8 viene con horquilla y amortiguador fox con DRCV y full floater, no sé las otras diferencias si influyen en el comportamiento de la bici o son sobre el papel. De momento y hasta que consulte con Ferran me decanto por la top fuel 9. Muchas gracias por la ayuda, y dadle fuerte a los pedales. Amunt.
     
    Última edición: 9 Oct 2011
  16. ycharlie

    ycharlie Miembro

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    Antoniet, yo estuve probando lax Top Fuel 9 y Fuel ex del 2010 y veo mas equilibrada la TOP, sube mejor y baja muy bien para ser una 100, con la ex bajaras + pero solo si tienes mucha mas tecnica. y penalizaras las subidas
     
  17. javi Orti

    javi Orti Miembro

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    Ycharlie yo tambien me he pillao la top fuel 9 la reserve el 12 de Septiembre y me han dado fecha de entrega el 28N y a ti se puede saber la fecha aprxo.

    Un saludo
     
  18. ycharlie

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    Hola JAVI, Fecha estimada 16 de Noviembre. creo que segun la talla la fecha era distinta.
    Vamos a convencer a Antoniet, y agotamos las TOP 9 y hacemos una concentracion en Valencia.
     
  19. javi Orti

    javi Orti Miembro

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    Estaria genial como ya te comente mi talla un 17.5 y para el 28N se me va hacer largo.
     
  20. ycharlie

    ycharlie Miembro

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    Vamos Antoniet, a por la TF9..... amunt!!!
     

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