El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

1. atotxi

atotxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Estoy interesado en comprar una Trek Top Fuel 9.7 del 2011, pero no encuentro en ningún distribuidor una de la talla 17,5. Alguien podria ayudarme?

Muchas gracias.

2. trekfuel90

trekfuel90 Viva España

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde eres? De todas formas en la web de trek hay un localizador de código postal

3. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el cuadro está bien (y por si acaso tienes algún problema, puedes contar con el primer comprador), bici para los próximos 20 años.
    P.D. Sin contar desgaste de componentes, por supuesto.

Última edición: 26 Ene 2012
  4. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335

Falta tener en cuenta el factor emocional. Las bicis rara vez las cambiamos por llegar al final de su vida útil. Se cambian por otros factores, y esos, precisamente, son los que determinan la duración de una bici.

5. LEÑOS

LEÑOS Señor de la madera

Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias trekfuel90 esa opción ya la tenia pero buscaba algo lijero y más economico.

6. TREKETREK

TREKETREK Menudo miembro ...

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola Leños,

La tija que yo llevo es la que presenté en el foro cuando tenía otro nick .... : Tija HYLIX Carbon

Y de sillín que llevo ahora es un FIZIK Antares que compré de segunda mano a un forero que los tapiza personalizados ... no recuerdo su nombre, pero quedan genial !!!. Por cierto el sillín es comodísimo y me pesó 190gr.

7. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Chula la burra.

8. LEÑOS

LEÑOS Señor de la madera

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola treketrek tienes una bici muy guapa. La mia es la 8 y le he cambiado ya las ruedas por unas crest del amigo Kasper.
    Por eso era de pedir consejo para la tija y sillin. Claro que sin dejarme en ello un ojo, tu opcion me gusta.

9. TREKETREK

Me Gusta recibidos:
    88
    Esa mía también es la 8, pero comprada en Julio de 2010 y creo que era un modelo de 2009 ... pero de eso no estoy seguro.
    Mis ruedas también los las CREST del tío Kasper .... son una pasada. Aprovechando el cambio de ruedas le puse discos KCNC super ligeros, y además los puse más pequeños, que me sobraba frenada por todos lados.
    Quiero ponerle lo próximo el manillar de carbono a juego con esa tija .... a ver si puede ser este próximo mes ....

10. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Me fijo en vuestras bicis y veo que los cables pasan sobre el basculante sin cruzarse; al contrario que la mía, que se cruzan y en dos salidas han provocado un apreciable desgaste de la bieleta. En cuanto pueda los descruzo. No logro entender por qué en algunas se cruzan y en otras no.

11. LEÑOS

LEÑOS Señor de la madera

Me Gusta recibidos:
    49
    Cuando he cambiado las ruedas le quité el adptador del freno delantero y lo pasé a 160 y los discos son unos aligator de 90gr

12. TREKETREK

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo además también cambié el trasero a 140mm, je je je, y para mi estilo de conducción ya tengo suficiente. Con el disco de 140mm no te ahorras el adaptador trasero, pero es más pequeño. El antiguo pesaba 25gr, y este nuevo pesa solo 11gr.
    Con la maniobra de los discos le he sacado en total entre discos y adaptadores más de 150gr, que no es poco !!!
    Ahora está en 11.5Kg .... cuando la compré pesaba 12.6Kg, y poco a poco la quiero meter en Sub 11Kg .... a ver si el bolsillo me deja ;)

13. atotxi

atotxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Madrid y he buscado la bici, a través del localizador de la web de Trek, en varios distribuidores, pero no he tenido éxito.

Preguntaba por si alguien conocía algún proveedor, aunque esté en otra provincia, que pudiera tener la talla 17,5.

Muchas gracias trekfuel90.

14. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Llama al 981 250 816 y pregunta por Josechu. Es en La Coruña, pero me consta que tienen algo de stock. No sé si en tu talla pero inténtalo.
    Si tienes suerte dímelo.

15. trekfuel90

trekfuel90 Viva España

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta??? Alguien sabe quien y cuanto costaría un cuadro top fuel 9? Nuevo.... Porque en tienda en cuadro suelto no lo venden.... Y creo que o Despiece o na!!!

16. LEÑOS

LEÑOS Señor de la madera

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo lo busqué antes de comprar la bici por cambiar los componentes de una a otra y salia casi tan caro como la bici completa.
    Así que busca en segunda mano.

17. trekfuel90

trekfuel90 Viva España

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias leños, pues nada ya veré que hago porque estoy liado!!!

18. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos. Me hacen un descuento en la top fuel 9.8 de 2012 del 15%, y si la pido la tengo esta misma semana. El caso es que el carbono no me termina de convencer, ya que hago mucho sendero con piedra suelta, ramas caídas en el suelo, etc,... lo que viene siendo el XC de toda la vida.

¿Qué opináis?... Aunque en este post no sé ni para qué pregunto, supongo que para autoconvencerme... :meparto

19. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    ¿carbón para monte y XC de toda la vida? NO!!! ni se ocurra . . .:eek:la

Adjuntos:

20. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, pero eso es barro, y lo más que puede hacer es comerse los tirantes de carbono si se apegotona en las cubiertas, pero eso no me preocupa.

Compartir esta página