El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Si no han cambiado, los fabrica DT Swiss. Al menos en las Bontrager de gama media-alta. En gama baja no estoy seguro.
     
  2. trekfuel90

    trekfuel90 Viva España

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    Si es dt swiss, las race litle hacia arriba...
     
  3. CELERATOR

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    Estupendo, llevan buenos bujes y de confianza, gracias por la información, las mias son las xxx y son bastante ligeras, pero eso de que sean de carbono me tiene un poco mosqueado, para hacer btt con las piedras y demás las veo un poco delicadillas, solamente tienen dos salidas y ya les he visto algunos desconchones nose..
     
  4. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Hombre, yo creo que unas ruedas de carbono para hacer BTT si que es jugarsela un poco.
     
  5. trekfuel90

    trekfuel90 Viva España

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    Yo tengo las que hay por debajo de las triple x son las rxl de scandium y ya te digo carbon en montaña un poco delicado pero bueno...
    Las marcas y ralladas en montaña son normales, pero tratándose de carbono hay que estar mas pendiente...
    Eso si son un pepino de ruedas de mil pavos!!!
     
  6. CELERATOR

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    Yo tambien pienso lo mismo, si ya una bici de carbono recibe unos golpes de piedras que no veas por la parte inferior, no veas las ruedas lo que se llevan.
     
  7. CELERATOR

    CELERATOR Baneado

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    Creo que tus ruedas son mas apropiadas para btt, siendo tambien muy ligeras creo que son mucho mas resistentes a las piedras y demás, las mias es que ya las llevaba de serie la bici, le dije al tendero de cambiarlas por las slr del 2012 y me dijo y que hago yo con las otras?, total por no complicarle la vida al tendero me las quedé, me dijo que estaban mas que probadas en la competición y que no daban problemas, pero yo sigo pensando que son demasiado delicadas, los que compiten si las rompen les dan otras y ya está.
     
  8. trekfuel90

    trekfuel90 Viva España

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    Totalmente de acuerdo compy.... Si vas a estar pensando y no estando cómodo en la bici, vendelas por aquí en el foro alguien estará interesado y te las cambias.....
    Saludos
     
  9. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Creo que estais un poco equivocados . . .
    No por ser de carbón van a ir mal en el monte. Romper, pues como con los cuadros y las "meigas" habeilas ailas . . .
    Yo prefiero unas buenas ruedas, que no unas malas y pesadas . . . mas del 50% de una buena bici esta en las ruedas, al fin y al cabo, es lo que la hace rodar.
    Yo tengo, como bien sabeis, las Reynolds en la Trek, pero es que en la Scott Sacale Premium tambien tengo unas de carbón y os puedo asegurar que no hay por que tener miedo a que rompan y ***** !!! como ruedan las condenadas . . .
     

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  10. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Osti Tintiniano....trek TF, Scale premium, creo que también tenías una storck, menudo arsenal..¿no te cuesta el divorcio?
     
  11. montrek

    montrek Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo las XXX de hace poco pero en mi grupo hay un compañero que las tiene de hace casi un año, y no veas como baja el condenado las trialeras, y cero problemas.
    Rayadas es normal si la bici se raya no se van a rayar las llantas.
    Están preparadas para la montaña y al menos en mi caso seguro que no las llevo al limite, y una rueda ligera es muy importante bajo mi punto de vista.
    Alguno por el foro decía que flexsan lateralmente, yo llevo casi 1000 kilómetros con ellas y el único que flexo lateralmente soy yo cuando termino de subir,
    Y las ruedas van de escandalo yo que tuve unas mavic slr no las cambio ni de coña.
    Otra cosa es el gusto por una marca o otra.
    saludos
     
  12. CELERATOR

    CELERATOR Baneado

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    Pues me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que hay gente que las tiene y no dan problemas, yo siempre he tenido Mavic y me han ido perfectas y cero problemas, pero creo que tambien se tiene que cambiar y probar cosas nuevas, como ligeras creo que son incluso un pelin mas ligeras que las SLR 2012.
     
  13. GdosMTB

    GdosMTB Novato

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    Bueno.... Ya soy miembro de pleno derecho de este foro, tras muchas comparativas, dudas y reflexiones ... ¡¡¡Ya tengo mi Top Fuel 9 2012 !!!!!!!!!!
    Va como un tiro !!!!!!!!!!!! Estupenda en las subidas y en las bajadas !!!

    Aquí tenéis unas fotos de su primera salida por las montañas ilicitanas:::

    424699_3276632364194_1519021905_32974206_1362663175_n.jpg

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    Comprada en ElxEnduro (Elche) con un 15% de descuento !!

    Altamente recomendable la bici y la tienda !!

    :-D
     
  14. montrek

    montrek Miembro Reconocido

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    Si son mas ligeras pero solo 40 gramos, vamos que ni te enteras.
    saludos

    ---------- Mensaje añadido a las 18:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:47 ----------


    BIENVENIDO COMPI
     
  15. trillas

    trillas Miembro

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    Hola,
    Bienvenido al foro, de elche tengo ganas de ir a hacer el barranco del grifo y seguir hasta orito, conoces a un tal bernardo de elche que trabaja en la bmw y lleva una corratec superbow??? he perdido su telefono y quería salir con su gente.
     
  16. CELERATOR

    CELERATOR Baneado

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    Bonita bici y bonitos lugares para pedalear, enhorabuena.
     
  17. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Creo que todo dependerá de por donde te metas, si procuras evitar los pedrolos no tendrás problemas (posiblemente), pero si como muchos sales al monte y vas por donde pillas sin mirar siquiera si hay camino pues la mayoria de las veces te encuentras con lo que no quieres, por lo tanto en ese terreno no creo que vayan tan bien las delicadas ruedas de carbono.

    Eso no quiere decir que no tengas razón al afirmar que el 50% (o más) de una bici son las ruedas.
     
  18. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Enhorabuena y a disfrutar esa preciosa Trek negra.
     
  19. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    León, siempre LEÓN
    Se te olvida la Pinarello, je,je . . . La Storck la fisure en una carrera de Rally y me pille la Scott, que por cierto, esta casi desauciada . . . se ha metido por el medio una 29" y como el calentón dure mucho creo que la sustituira, pero bueno es posible que solo sea un calentón . . . con lo que me he dejado en ella, como para cambiar . . .(bueno, quien sabe) ¿. . .?
    En lo referente al divorcio, te contestare con la firma de un forero que he leido por aqui: "si me muero decirla a mi mujer que las bicicletas no costarón lo que la dije y que si las vende que lo multiplique por tres"
     
  20. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Yo no cambiaría una 26 por una 29 teniendo una talla S como tenemos....a mi también me ronda un proyecto por la cabeza, pero no sé si tirarlo adelante. Por cierto, buena firma, jejeje
     

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