El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

1. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    No había leido lo del bike shield.

Última edición: 10 Sep 2012
  2. pardao15

pardao15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Y que pensabas que había hecho, pillín...

3. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    La marca que hay debajo de la abrazadera del desviador, ¿es un roce o también parece una fisura?

4. pardao15

Me Gusta recibidos:
    38
    Te refieres a la marca vertical? No es nada,debe ser la unión de las fibras de carbono. Hay otras marcas similares a lo largo de todos los tubos. El flash la exagero un poco...

5. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Ok. Ahora he visto bien las fotos y parece una fisura. Es como si el tubo vertical se hubiese doblado hacia delante por la presión del anclaje de la bieleta y se hubiese abierto como una sandía... por poner un símil veraniego.

Última edición: 10 Sep 2012
  6. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
  7. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
  8. badru

badru Un de tants.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui os dejo unos hologramas de la ruta de hoy......por cierto mucho empujarla, marque la ruta con el compegps y las pistas que salian ni llegaban a "curriols" caminos.......

DSCF3142.jpg

DSCF3143.jpg

DSCF3147.jpg

DSCF3152.jpg

DSCF3154.jpg

DSCF3159.jpg

9. pardao15

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues la verdad es que yo no lo hubiese explicado mejor...A mi también me da la impresión de que que fue el anclaje de la bieleta que empujo hacia adelante y el material cedio un poco. Lo que no deja de sorprenderme, ya te digo que yo no soy un peso pesado precisamente...y no hago un uso radical de la bicicleta... A mi entender esta zona debería estar diseñada para soportar este tipo de presiones no?

Como dije, sería interesante que los que tengais el cuadro de carbono, le echaseis un vistazo a esta zona y comentaseis a ver si le pasó a alguien más.

10. pardao15

Me Gusta recibidos:
    38
    Badru, impresionantes paisajes!!

11. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
  12. carajillos

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Bueno, no han quedado mal...para ser mi primera vez. Pondré alguna más en versión actualizada. Espero que os guste!!!

13. carajillos

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Por cierto, gracias a pardao, he revisado esa zona y no hay fisuras, gracias a Dios!!!, pero si que me he dado cuenta que el tornillo pasador que sujeta la bieleat al cuadro...estaba flojo de un lado, por lo que me he ahorrado un disgusto seguro!!! Tenemos que cuidar a nuestras joyas!!! Gracias de nuevo y suerte en tu relación con Trek, conmigo se portaron de maravilla, solo decirte que el cuadro que puedes ver en la foto...es de garantía, me lo cambiaron tras siete años de tener la antigua Fuel, a la que se le despego la bieleta del tubo vertical, y se la lleve para que lo volvieran a pegar. Cual no sería mi sorpresa cuando a los quince días me llaman y me entregan una caja con el cuadro nuevo. No se andan con tonterías estos de Trek, por lo menos antes...hace casi tres años que la tengo...y de momento no la cambio por ninguna de las actuales. Cero problemas en miles de kmts.
    Saludos

14. pardao15

Me Gusta recibidos:
    38
    Jeje...no hay mal que por bien no venga. Me alegro de que lo pillaras a tiempo.
    Por cierto, buenas fotos, y muy buena máquina.

15. badru

badru Un de tants.....

Me Gusta recibidos:
    4

Compañero, la mia tambien es un canvio en garantia, despues de disfrutar deun fuel100 de los primeros a los nueve años se rompio y me dieron este el año pasado en abril, he revisado el sitio que comentas y esta bein, yo hace poco el viernes pasado canvie los cojinetes de los puntos de giro de la suspension, ahora estoy a la espera de que me lleguen los tornillos nuevos, de los puntos de giro, recomendable canviarlos.

16. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Mu buenas, un par de dudas, bueno mil pero, pero las mas importantes, estoy con la posibilidad de cambiar mi Orbea de 29" por una Cuadro Trek Top fuel 9.7 2011, carbono con cableado interior y compatible Incluye amortiguador Fox RP2 con mando al manillar FOX-Shimano y tija de carbono Bontrager XXX. Garantia de por vida. No tiene ningun golpe ni caida. Tiene instalado las pegatinas bike-shield transparentes. Precio 1800€
    Oferta Solo 1600€

Horquilla Manitou R seven MRD milo con bloqueo remoto al manillar.

Ruedas Bontrager XXX carbono con el kit tubeless bontrager instalado, para centerlook y regalo las cubiertas con menos de 300 km. Los rodamientos traseros estan recien puestos, porque tenian un ruido.

1º duda, esta es una bici muy chiclosa ????? no me gusta ir dando botes, ya se que para eso esta el bloqueo, pero mi otra bici es una Oiz, y la llevo lo mas dura posible.

2º duda, mido 1,73, la 18,5 me quedara grande, si miras las tallas la 17,5 de 1.68 a 1.80, y la 18,5 igual, jejeje, algo no me cuadra, por eso lo mejor preguntaros a vosotros, me fio mas de la esperiencia que los dibujos.

ahhhh, por ultimo, algun enlace con geometrias, en la pagina de trek, el modelo top fuel 9.8 no viene, gracias de antemano y me urgen las respuestas, pues el cambio lo tendriamos que hacer esta semana.

17. pardao15

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola ElPele!

Te comento que yo mido 1,71cm y tengo una 17,5". Me va como un guante. La talla depende de más medidas que de tu altura, pero a bote pronto, yo diría que tu también llevas una 17,5"

A mi la bici no me parece chiclosa, bueno, a no ser que te pongas a pedalear de pie, pero no sé si habrá alguna doble que en esta situación no se hunda con las pedaladas. Pero también te debo comentar que yo peso unos 65kg, y que el amortiguador que llevo es un Fox RP23.

La oferta que te hacen parece muy buena, habría que ver en detalle como está la bici, que no tenga daños...

Por cierto, lo de garantía de por vida, hay que cogerlo con pinzas... la garantía es para el primer comprador. Si finalmente la compras y algún día necesitas tirar de garantía, tendrías que hablar con el tío que te la vendió, y que el te hiciera el favor de dar la cara por ti, o algo así....

Por cierto, espero que te sirva esto de algo: http://www.trekpunta.com/tf99.htm

18. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues hoy la he revisado y me pareceque tambien tengo esa fisura detras del amortiguador. brrrrrr.
    he puesto la camara a cargar para subiros una foto a ver que opinais. Y ya de paso os la presento.

19. pardao15

Me Gusta recibidos:
    38
    Que mal rollo!!
    La verdad es que esperaba que a nadie más le hubiera pasado...El que ya seamos más que uno da que pensar sobre la fiabilidad del cuadro en ese punto.
    ¿Cuanto pesas Daniel? ¿Que uso le das a la bici?

20. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues peso 80 kg y la verdad es que hago de todo con ella. Todo lo que me permiten los 100 mm de recorrido que tiene.
    Tambien corro algun maraton o prueba de rally.

Última edición: 12 Sep 2012

Compartir esta página