El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Gracias por la información.

Un saludo.

Lo que comentas de la bomba de suspensiones, puede ser de cualquier marca, normalmente de Fox pero para el caso es igual ya que cumple el mismo objetivo.
    ¿No tiene esta aspecto...?

Un saludo.

2. minini

minini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bomba-de-aire-para-suspensiones-fox-rock-shox-rst-y-mas_MLM-F-72566851_2976.jpg

La que me han dado es esta, que no se si sera mejor o peor

3. minini

minini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Imagen 005.jpg Imagen 0031.JPG Imagen 0011.JPG

Hay van unas fotillos de la nueva máquina. Falta cambiar los frenos por unos slx 2013 que tengo pero el cable es corto así que habrá que esperar hasta que compre uno nuevo.

4. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perfectaaaa.. muy bonitaaa!! haber si pongo yo las mías...los frenos slx van del carajooo yo en la rigida tenía los xt y no he notado diferencia con los slx que me venían en la bike...
    Lo siguiente es ponerle un manillar de doble altura para las sendas y trialeras.. mayor control y mejor posición en la espalda.. una tija de cara al verano... tengo en mente la "lev" y cuando fulmine la rueda trasera tubelizaré una para ver que tal.. de momento he comprado los fondos de llanta por 9 euros la unidad y las valvulas tengo las de la bike rigida que son shimano, pero veo que me van a valer sin probleam.-

P.d. minini al final el protector lateral para el tema cadena te lo han puestoooo???

5. minini

minini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Resulta que le distribuidor le había mandado dos ex7 sin el protector y una ex5 con el así que lo va a reclamar.
    Los slx me encantan como frenan pero se me quedo corto el cable y por ahora no puedo montarlos. La tija tendrá que esperar que el bolsillo esta tieso

6. MauricioDelgado

MauricioDelgado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada amigo, en lo que pueda aportar un agrado pues.

.- Si te sirve de referencia, yo tengo exactamente la misma y de verdad ni un problema con ella.
    .- Preciosa te quedo la bici, :)
    .- Efectivamente los SLX frenan espectacular, personalmente tengo unos Deore M596 ( 2012 ) con servo wave, y son un cañon.. frenan mucho nada que decir BBB ( Bueno Bonito Barato).

Saludos

7. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
  8. minini

minini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la info, sabiendo esto ya no tengo que preocuparme

9. minini

minini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu comentario, lo prensentaré el el post de las EX

10. Brialna

Brialna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias José!!!, imagino que la semana que viene ya estará todo listo. Lo de disfrutarla con salud no irá con segundas por mi profesión, no?:rolf

Un abrazo

11. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja, no compañero, aunque ahora que lo dices...

Un abrazo y a ver si pronto la presentas!

12. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Aunque parezca sencilla cumple a la perfección con su cometido, seguro.

Un saludo.

¡Enhorabuena...! Espectacular...

Un saludo.

13. pardao15

pardao15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno, felicidades a los dos, a Pinhunastic por la venta y a Brialna porque te llevas un super cuadro nuevo con el que te puedes montar una señora bici.

Pinhunastic, parece que nos dejas definitivamente por las 29", a ver a que le echas el guante ;)

Brialna, estoy contigo, yo también primo la fiabilidad ante el peso, no hay más que ver alguno de los componentes que moté, aunque algunos gramillos de menos siempre se agradecen, a nadie le amarga un dulce...

14. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Esta es mi top fuel 8. Va de pm. La tengo desde el 2011. Esta sobre los 11,5 .

Adjuntos:

15. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Muy guapa tu Top Fuel. Pero la Larsen delante resulta curioso.

16. Brialna

Brialna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el comentario y por la felicitación Pardao15. Realmente para lo que la gran mayoría hacemos (aunque yo venga de muchos años compitiendo) nos vale "cualquier cosa"; eso de ir buscando recortar 10gr por aquí, 7 gr por allá...cuando luego metemos en el camelback hasta el "bocata Nocilla". Es más una sensación psicológica el saber que nos hemos ahorrado 50 gramejos.
    Y al precio que ponen el gramo muchas de las marcas, me da igual bicis que componentes, que se iguala 1gr-1€ pues hay que saber muy bien lo que se hace. Nuestro deporte se sirve muchas veces de los "calentones" que nos dan para cambiar piezas; y de un año a otro, el mismo cuadro/bici/horquilla..., te lo rebajan algo de peso te dicen que está bañado en "mantequilla" y dos leches más y se nos hace el culo agua de limón.
    Y realmente somos tan puntillosos como para saber percibir estas u otras diferencias en el funcionamiento, rigidez, suavidad,...de un componente?; y aún más, nos hace ser mejores?.
    LLevemos lo que llevemos entre las piernas (de dos ruedas digo:???:), lo que de verdad cuenta es la satisfacción al acabar una ruta, vernos las caras de felicidad, compartir los paisajes y las risas, las vivencias,...y esto se consigue llevando una "Carrefour Fuel Epic" o con una OCLV prototype de Travis Brown.
    Tanta tontería, hombre, ya :risa

Si los caminos por los que vamos actualmente son los mismos por los que empezamos hace 20 años con una rígida de 18v/21v, un chándal con capucha en invierno, el plumas, unos guantes casi de los de skiar y unzas zapatillas de deporte que nos valían para todo....con los cordones metidos por dentro de la zapatilla para que no se nos engancharan en los platos.....si es que no lleváramos una California BH!!!!!

17. Brialna

Brialna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, pardao15, tras probar varias 29er ya le dije a José que mejor 27´5. Eso sí, ya nos dirá él que "bicho" le ha picado

18. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Pardao! La verdad es que todavía no tengo nada decidido...entre que no hay stock de casi nada (pese a estar en plena temporada) y que no acabo de decidirme...

jejeje, cuando te pica la curiosidad, qué difícil es resistirse, jejeje. Tienes toda la razón, Alejandro: antes íbamos con cualquier cosa, pero...ya verás que bien va el oclv que calza Travis Brown. Eso sí, manillar al uso!!! Que Brown y Tomac tienen gustos similares!

Un saludo a ambos!

19. Brialna

Brialna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manillar será un Answer ProTaper de carbono doble altura, leve, de 710mm :saltador

Cuando Travis empezó a probar la primera 9500 OCLv y la Y-33.....ufffffff; para mí, la bici más bonita de la historia. Cuadro azul con las letras en amarilla, RS Judy Sl, XTR completo con "paellera" de 48 dientes, Mavic cerámicas con zapatas Matthauser, Flite SL Italia.....la baba "me se cae" en los recuerdos.

Y cuando Tomac sacó la llanta lenticular Tioga en su Raleigh de titanio, mejor ni hablar. Intercambiando, según el circuito, horquilla Showa y la primera Answer-Manitou

20. inthepool72

inthepool72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Una preciosidad...

Compartir esta página