El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

  1. PRLP4

    PRLP4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    296
    Gracias ! La larsen delante al contrario de lo.que parece va muy bien ...
     
  2. PRLP4

    PRLP4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    296
    Gracias !! Si.que son bonitas !!!
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Unas fotos de la salida de ayer.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.621
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    ¡Menudas fotos...! Enhorabuena.

    Un saludo.
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias Olvik. Lo sorprendente es que Lidya me hizo las fotos con el móvil! Alucinante la calidad de los terminales de hoy día.
     
  6. MauricioDelgado

    MauricioDelgado Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Bueno, amigos les dejo un video del rejuvenecimiento de mi TF 9.8 2008, aun no me llegan unos detalles de Chain, así que la arme con lo que tenia ya actualizo mas adelante video o fotillos de ella.

    [video=vimeo;59366183]https://vimeo.com/59366183[/video]​

    Saludos
     
  7. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.621
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    No me canso de repetirlo, espectaculares fotos.

    Un saludo.

    Gracias por el video.

    Un saludo.
     
  8. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buen reportaje, si señor!
     
  9. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.621
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Si no tomas riesgos en zonas complicadas o de terreno suelto, seguro.

    Un saludo.
     
  10. MauricioDelgado

    MauricioDelgado Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Bueno amigos, este miércoles 13, logre escaparme para probar la TF 9.8 rejuvenecida Off Road, y la verdad que va de 1000 :-D les dejo un vídeo de como estuvo esa prueba :


    [video=vimeo;59718376]https://vimeo.com/59718376[/video]​

    Los terrenos al rededor de Santiago, están un poco secos en esta temporada del año por estos lados, ya habra reporte de otras localidades mas verdes.

    Saludos
     
  11. Brialna

    Brialna Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo he probado muchas cubiertas delante, y como la Kenda Nevegal, ninguna. Tanto en 2.1 como en 2.35 (actual). Prefiero que sean más generosas de balón y absorban bien y sean más rígidas para poder aguantar bien. Atrás, si llevo siempre 2.1 y más rodadoras, ahora High Roller
     
  12. Brialna

    Brialna Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
  13. Brialna

    Brialna Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Bueno, pues aquí os dejo las primeras fotos echas hace una hora y media cuando se ha acabado de montar una Top Fuel 9.9 SSL; un proyecto con Lefty XLR carbono con bloqueo en manillar, XTR completo y demás cosejas que se pueden ver al agrandar las fotos.
    Ahora a empezar a juguetear y toquetear las cosas para dejarla con el tacto que me gusta y acostumbrarme a la nueva posición de conducción con respecto a la Ibis.

    Espero que os guste. Sé que el color verde de la Lefty no va con el rojo del cuadro; estoy pensando en quitar las pegatinas o comprar unas blancas y rojas.

    Saludos
     
  14. pardao15

    pardao15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    38
    Increibles fotos!!
    Siempre me pregunté como le quedaría una lefty a la top fuel, y el resultado no es malo, aunque da la sensación de que la pontencia queda muy alta.

    La bicicleta te quedó impresionante, aunque la llanta de atrás blanca me chirria un poco ;)

    No ibas a por un peso ultraligero, pero no debió de quedar nada mal no?

    Un saludo.
     
  15. Brialna

    Brialna Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Muchas gracias Pardao!!

    La potencia esta así porque lleva varios espaciadores; entre que estoy entre dos tallas y que tampoco quiero una postura radical...de todas formas, según vaya usándola iré haciendo las modificaciones pertinentes.
    La Dt trasera es aluminio, es la que tenía en la Ibis. Según vaya vendiendo las cosas que me han sobrado del desmontaje de la Ibis y el montaje de esta, le colocaré otra llanta para que vaya en colores similares. No sé si negra o roja:comor3

    No tengo intención de que sea ultraligera; por 200-300grs más o menos no me voy a morir y si hacen falta unos cuantos lereles para rebajarlos. Y prefiero que sea funcional para el uso que le doy; los neumáticos, sobre todo el Nevegal delantero, pesa más que la media (2.35") pero es increible lo que agarra, frena y dirige la rueda y aguanta lo que le eches. No quiero nada ligerito y fino.
    Y no sé lo que pesa, la verdad. Nunca he sido un loco el peso.

    Saludos
     
  16. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    Muy chula has dejado la "niña" Mauricio.
     
  17. MauricioDelgado

    MauricioDelgado Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Muchas gracias, acá les dejo unas fotos paseando en las semanas de Vacaciones con la "niña" por algunos rincones del sur de Chile.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  18. beep beep

    beep beep Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo un fuel ex 5, del 2009, y le he cambiado el amortiguador 3 veces en 4 años, siempre por un refocus porque el tendero dice k es el k le viene bien, el caso es k quiero uno k me aguante sin irme de precio, cual me recomendais?
    Por cierto he visto este, me sirve
    http://www.rosebikes.es/article/roc...h-volume-190x51-mm/aid:516493/fromtopoffers:1

    Enviado desde mi Liquid Mt usando Tapatalk 2
     
  19. PRLP4

    PRLP4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    296
    Fox rp2.... Yo lo tengo en la mia, peso 80kg y hace 4 años que esta funcionando ...
     
  20. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Ojo que Beep Beep pide consejo para una Fuel EX, no para una Top Fuel/Fuel. La Fuel EX monta, si no me equivoco, un amortiguador con especificaciones concretas y diferentes a las de la Top Fuel.

    En cualquier caso, a mi, en la Top Fuel, el RP2 tampoco me ha dado ningún problema y tiene ya 5 años
     
    Última edición: 27 Feb 2013

Compartir esta página