El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

1. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    No recuerdo exactamente cuando, creo que el año pasado, a un forero le dieron un basculante para su Fuel de 2002, y dijo que Trek estaba fabricándolos de nuevo para cubrir garantías. Pero no recuerdo si fue en este hilo o en otro.

2. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues no se, pero mi basculante lleva vainas y tirantes de carbono y pegados en las uniones......no se si haran de esos. Ya veremos.

3. Daniel Arribas Ferre

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno pues no os lo vais a creer. Me llaman de la tienda en cuestion y me dicen que no corresponde el numero de serie del cuadro con el que pone en la factura..........madre mia, pongo un circo y me crecen los enanos. ¿Y ahora que hago si se confundieron en su dia?. Es que es una cosa que nunca habia mirado. A ver lo que me dicen.

4. Daniel Arribas Ferre

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno pues lo del numero de serie esta solucionado. Ahora me dicen que la semana que viene me dan un basculante pero de aluminio todo y negro. Estoy de Trek hasta los mismos. ¿Acaso no es inferior al mio?. Yo creo que me tendrian que dar algo igual o superior, no?.

5. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Ahora sí que se están columpiando. La garantía dice que tienen que darte un cuadro, o basculante en este caso, similar o superior. Por tanto, exige un basculante de carbono.

Si venden bicis como churros diciendo que están garantizadas de por vida, que luego cumplan con lo que dicen.

6. Daniel Arribas Ferre

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya lo creo que se columpian. Voy a esperar a ver lo que me traen, total es la semana que viene, y como sea asi, se lo quedan en la tienda y lo mismo me toca ir a consumo. ¿Sabeis de alguien a quien le hayan intentado dar gato por liebre tambien?.

7. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Si quieren darte el de aluminio, antes de montar el pollo o ir a consumo ponte en contacto con Trek a través de su web, en el apartado de sugerencias:

http://www.trekbikes.com/es/es/support/feedback/

Nunca se sabe donde está el problema. A mí intentaron colármela con un amortiguador, y tras ponerme en contacto con Trek descubrí que no era cosa de Trek ni de la tienda, sino del dependiente que era un listillo.

8. Daniel Arribas Ferre

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias Weikismeik, lo hare asi a ver que cuentan.

9. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Bienhallado compañero... :-D

Un saludo.

10. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315

Muy buenas!!

Pues si te han dado un top fuel de los de garantía todo negro y con ABP, Full Floater y el de carbono íntegro OCLV... y lo devuelves !!!???? Me vas a perdonar, pero has cometido un error!!! y que sepas que Trek garantiza los cuadros (sólo los cuadros) ni las bieletas, ni los tornillos, ni los rodamientos. Y si te cargas el tuyo te dan triángulo principal, y vainas y tirantes si es antiguo lo demás te toca pagarlo, rodamientos, tornillos, bieletas, topes de los cables, AMORTIGUADORES etc.

Un saludo!!

11. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Seguramente te valían las tuya antiguas

12. Daniel Arribas Ferre

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver Pepetin, yo no decidi debolverlo sino la tienda que me tramitaba la garantia. y ellos consideraban que no tenia que pagar topes de cables ni tornillitos varios ya que no se los habian hecho pagar a nadie antes. El te ma de no querer pagar los rodamientos del pedalier es porque yo entregue el cuadro con ellos y vino el mio antiguo sin ellos, por lo tanto.se perdieron en el camino. Yo no los queria nuevos, queria los mios.

13. Daniel Arribas Ferre

Me Gusta recibidos:
    13
    Ademas Trek tiene garantia de bieletas por dos años, lo que pasa es que a mi ya se me pasaron.

14. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Os pongo una foto de los 101 Km. de La Legión.
    Esta es al famosa Cuesta del Cachondeo, ¿porqué será...? :???:

Un saludo.

15. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
  16. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Hola Olvik!! Menuda cuestecita!! Y por lo que se ve, apretó el calor. En nuestro caso, para el Cabrerés, las previsiones apuntan barro. Veremos si hay suerte y la cosa cambia.

17. Daniel Arribas Ferre

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues a mi me da en la nariz que ese modelo supersecreto va a ser una doble de rally de 27,5.............y la idea me pone.

18. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    "En lo que respecta a la misteriosa tercera bicicleta lanzada por Trek, todavía no existe ningún tipo de información oficial. Será presentada oficialmente, junto con las nuevas Trek Remedy y Trek Fuel EX de 29 pulgadas, a finales de este mismo mes de Mayo. Lo único claro es que, según Travis Ott (gerente de Trek): "No, no es una bicicleta 650B... Es mucho mejor que eso". De esta forma tan misteriosa, nos quedamos a la espera de recibir más noticias acerca de los nuevos lanzamientos de Trek para 2014".

Porque son americanos. Si fuesen españoles, sería la típica respuesta de alguien que no tiene ni **** idea de lo que va a hacer y se le echa el tiempo encima. :meparto

19. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Estaremos atentos...

Sí que apretó, mientras que el termómetro se movía en torno a los 25-27º la sensación térmica era de más calor.

Un saludo.

Última edición: 23 May 2013
  20. Joxeanko

Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres fresco vente para el norte, jejejeje, este fin de semana no hemos pasado de los 15 grados

Compartir esta página