El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

1. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Cuando lo tengas y lo pruebes nos cuentas, por favor. Es que mi mujer también lleva el Selle Italia Ldy Gel Flow y tal como dices pesa un huevo! Creo que se va cerca de los 300 gr.

2. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues son los phenom de un material ligero e impermeable llamado Micromatix. Osea plasticacho.

Adjuntos:

3. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Pues eso, que por 74€ ya podrían ofrecer acabado en piel.

4. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    El que puse en la Titus es comodísimo y ligero, de hecho da la sensación de adaptarse al trasero, no el trasero al sillín.

Adjuntos:

5. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Me reitero: el Specialized Toupé es una caña de sillín! Me encanta. La pena es que no está pensado para MTB.

6. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués probablemente el jueves vea en persona todos los modelos de Specialized que os comenté, preguntaré pesos del Phenom y eso (aunque me parecen un poco demasiado pesados pero ..... si me entra por los ojos me da a mi que lo compro ya veré). Al fin y al cabo solo estamos hablando de unos 50 gr de diferencia.

Si a pesar de verlos no lo compro, y sabiendo que no me hace mucha gracia eso de comprar en e-bay y fizzbikes, sabéis donde lo puedo comprar.

PD: La verdad es que nunca he comprado nada por e-bay y no tengo ni idea de como hacerlo, ni en fizzbikes tampoco. Saludos.

8. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    A estos niveles 50 gramos no son "solo" 50 gramos. Son un mundo!!! Sería diferente si habláramos de bicis de 16 kg. Pero en las nuestras son pocos los componentes donde puedes arañar 50 gramos del tirón.

Por cierto, los precios de Fizzbikes están de maravilla!!! Eso si, a mi me salió por unos 70€ puesto en casa, pero cuando yo lo compré no encontré ofertas por menos del precio de tarifa, que son 100€.

9. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Rectifico danigs, creo que tienes razón. Es verdad que 50 gr no son nada del otro mundo pero no me compré la bici que tengo por estética, el peso fue uno de los factores más importantes. Intentaré pillarme uno muy ligero pero lo suficientemente comodo. tampoco es que me gane la vida ganando dinero compitiendo encima de la bici, si pesa un poquito más tampoco me voy a morir. Bueno creo que me entendéis.

Entiendo por lo tanto que los precios de fizzbikes están muy bien, a ver si investigo un poco y al final me lo pillo por ahí o algo. Ya veré. De todas formas tengo en la manga los Specialized por si acaso.

PD: Ya que hablamos del peso me gustaría deciros que si de verdad le damos mucha importancia al peso, tambien le deberíamos dar la misma importancia al peso de la camelback, herramientas, camara de fotos que llevemos encima, dinero (pesa menos un billete de 5 euros que tres monedas de 1 euro ¿no?) y creo que realmente solo le damos importancia al peso de la bici. Yo estoy mirando tambien cambiarme de casco y si estoy mirando el tema del peso. Me compré una bomba de aire e hice lo mismo. ¿Vosotros tambien lo hacéis o no?

10. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en nuestra grupeta cae un pedido a Fizzbikes cada 15 dias minimo, ya lo llamamos "el almacen". Y hasta el momento 0 problemas y en 4 días en casa.

11. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que es un post de trek... una preguntilla

alguno de vosotros teneis alguna top fuel en talla 21.5? si pusierais la foto seria la caña !!!!!!!!!!

Gracias

12. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    13 segundos de música para tus oidos

Dani al final del video cuando levantas la mano es para:
    1-Saludar.
    2-Decir adios.
    3-Para, que se ha roto.

Cual es la respuesta correcta?

13. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale pues lo tendré en cuenta. Si al final pillo este sillin quizás te pegue un toque antes para confirmar que hago bien el pedido. Gracias.

14. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  15. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    78,99 en Fizz pero dice que son 190grs...
    jeje que conste que no soy comercial de Fizzbikes! :mrgreen: Pero lo que tienen esta mucho más barato que en cualquier otro sitio.
    Si quieres consejo pa pedir solo tienes que decirmelo. Si quieres te doy mi direccion del messenger.;)

16. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Creo que no es lo mismo el peso arrastrado que el peso soportado.

Por ejemplo, imagina que quieres mover una masa total de 150 kg. No es lo mismo que tu peses 100 kg y tengas que arrastrar 50 kg, que tu peso sea de 50 kg y tengas que arrastrar 100 kg.

Trasladándolo a la bici supongo que será similar. No es lo mismo arrastrar 10 kg de bici, pesando el biker con equipo 90 kg, que tener que arrastrar 30 kg de bici con un peso de biker con equipo de 70 kg. Aunque la masa total es de 100 kg, pero es diferente. Claro que lo ideal es que la bici pese 10 kg y el biker 50 o 60 kg, pero para algunos eso ya es una utopia.

17. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    "para de grabar que ya he terminado de hacer ruido..." jejeje... que mala leche tienes!

18. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Si no recuerdo mal, la web oficial de WTB declara un peso de 190 gr para el modelo de carbono. Mientras que para el SLT con railes de titanio es de 195 gr. Por 5 gr de diferencia opté por el modelo de aluminio.

Al final de 195 gr nada. Se fue a 199 gr.

En cualquier caso, 157 gr para el modelo de carbono me parece un poco falso.

19. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, yo no tengo ni idea de fisica pero yo voy igual con el camelback lleno que vacío, escepto en comodidad, claro. Sin embargo si le quitas 1kg a la bici lo notas una barbaridad. Y tengo entendido que se nota mucho más aún si el peso lo quitas de las piezas móviles, es decir, ruedas y transmisión.

20. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    No me suena que nadie tenga una talla tan grande.

Compartir esta página