El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

1. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    No hay lugar a dudas: mi morfología es casi idéntica a la tuya. Tu talla es la 17,5".

Sobre las mejoras, yo estoy con Skunk. Invierte esos 500€ en mejorar ruedas, y si te sobra algo sigue por bielas, cassette, tija, manetas y como última mejora y en absoluto necesaria, puedes cambiar la Fox RL por la RLC.

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Deseo a todos los foreros un FELIZ 2008, y que nos veamos por aqui a menudo.

Un saludo.

3. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por contestar.
    Ahora tengo las cosas un poco más claras. La semana después de reyes me dedicaré a ver tiendas por Madrid (bicimania, calmera, mamouth) a ver donde me dan el mejor precio.
    Me encanta la Top Fuel ya tengo ganas de tenerla entre mis manos.

Saludos.

4. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Soy el primero en colgar fotos de mi primera ruta del año 2008!!!

La ruta ha sido por la zona de Vilanova i la Geltrú. Hemos subido a "Els Balcons" o algo así. No estoy seguro del nombre ya que no conozco la zona.

La pena es que casi toda la subida esta hormigonada... pero la bajada ha sido muy, muy guapa!!! Con alguna trialera más complicada en la que yo, como no podía ser de otra forma, me he bajado de la bici. Parte de la dificultad añadida es que en algunas zonas el suelo estaba congelado y en muchas partes la roca estaba muy húmeda.

Pero sin duda ha valido la pena hasta por el jeep que nos hemos cruzado!

Ahi van las primeras 9 fotos.

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      183,1 KB
      Visitas:
      323
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      130,4 KB
      Visitas:
      322
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      130,3 KB
      Visitas:
      321
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      194,1 KB
      Visitas:
      320
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      219,4 KB
      Visitas:
      319
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      231,1 KB
      Visitas:
      320
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      176,9 KB
      Visitas:
      311
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      235 KB
      Visitas:
      310
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      244,7 KB
      Visitas:
      312
  5. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Y ahora las que faltan, incluyendo una foto de mi Top Fuel 8, que se ha portado como una campeona!

Adjuntos:

• 10.JPG
      10.JPG
      Tamaño de archivo:
      206,5 KB
      Visitas:
      307
    • 11.JPG
      11.JPG
      Tamaño de archivo:
      188,2 KB
      Visitas:
      305
    • 12.JPG
      12.JPG
      Tamaño de archivo:
      244,7 KB
      Visitas:
      306
    • 13.JPG
      13.JPG
      Tamaño de archivo:
      152,4 KB
      Visitas:
      305
    • 14.JPG
      14.JPG
      Tamaño de archivo:
      89,3 KB
      Visitas:
      303
    • 15.JPG
      15.JPG
      Tamaño de archivo:
      91,4 KB
      Visitas:
      298
    • mi top.JPG
      mi top.JPG
      Tamaño de archivo:
      254,8 KB
      Visitas:
      302
  6. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pués parece ser que vamos a tener otro top fuelero por aqui. Vasamm, a pesar de no ser de valladolid, trabajo en esa ciudad y hay dos tiendas que venden TREK a buen precio. El tendero es colega mio y de otro biker trekmaniaco. En Madrid tambien habrá un montón de tiendas que vendan trek, de todas formas vete pensando que siempre te ahcen descuento desde el 10 al 15 %.

Saludos y estas invitado a las rutas pucelanas y por la sierra de guadarrama cuando quieras.

7. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Gadix, me interesaría me dieras información de las tiendas que me mencionas ya que yo soy de Ávila pero estudié ingeniería en Valladolid por lo que me da igual desplazarme a uno u otro sitio para la compra.
    Gracias por tu invitación eso esta hecho, lo mismo te digo si te apetece algún día rutear por tierras abulenses.

Saludos

8. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
  9. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    La tienda de trek en valladolid es BiciTotal, hacen un 10% sobre el precio de la bici, independientemente de la disponibilidad, si el modelo está en fase de descatalogación es un 15% es dificil sacarle más, pero también es cierto que vas a encontrar pocos sitios que hagan más descuento, te incluirá la bomba de aire para la horquilla, y los pedales no se si van dentro del precio, la verdad...creo que sí...pero no pongo la mano en el fuego.

A favor: román es un tío de pmadre, te tratará bien, y te dirá las cosas como son, o al menos como el las entiende, y procura saber lo que vende.

en contra: hasta hoy no me ha dado motivos para tener cosas en contra y son ya..8 años como cliente

10. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Vasamm, perdona por no contestarte antes (he esatdo liado sin internet). Creo que Agurno ya te ha contestado muy bien, el conoce mejor a Roman (el tendero de una de las tiendas que vende TREK en Valladolid, BICITOTAL, calle puente Colgante).

La otra tienda esta enfrente de esa en la misma calle en teoría no podría vender TREK pero como este mismo tiene un atienda en Palencia que si las vende pues tambien las vende en Valladolid aunque las traiga de Palencia.

Lo de tu invitación a rutas por Avila dalo por hecho, yo al menos estoy deseando montar por sitios nuevos siempre que pueda y tenga Bonobici. Estate al loro a este mismo post o mejor al de Propongo salidas por valladolid. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104397&page=331

11. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Danigs, ¡el chaval en manga corta!
    Espero la próxima semana retomar mis rutas, después de una descaso forzado, jeje.
    Buena bajada de escaleras, pero tengo una duda el vehículo que estaba justo debajo, o es un efecto optico.
    Gadix, ya has vuelto de las vacas... espero que se porte bien contigo los Reyes.
    Vasamm, bienvenido al club de los "Topfuelereos".
    Agurno, siempre atento a las peticiones de los forero, chapó.

Un saludo a tod@s.

12. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335

Bienvenido de nuevo Olvik!

Si, mi discípulo se quitó las mangas, pero en cuanto empezó la bajada se las volvió a colocar, como puedes ver en otra de las fotos. Y menos mal que lo hizo porque por la otra cara de la montaña hacía mucho frio! Tanto que estaba el suelo helado.

Sobre las escaleras, entre el último peldaño y el coche que se ve justo había la anchura de la acera. Así que puedes contar sobre 90 cms o 1 metro. Casi tenía más mérito llegar abajo y no dársela contra el coche que la bajada en si de escaleras.

Por supuesto yo ni las intenté bajar! Es demasiado para mi.

13. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Para machote os voy a pegar una foto de nuestro buen amigo medinense, el día 1 de enero en medina del campo -3 grados y en pantalón corto!
    Da gusto verte de nuevo olvick,gracias por la parte que me toca, pero creo que sois mucho más solícitos a las peticiones otras gentes del foro.
    Por cierto Gadix, creo que me habrás oido alguna vez juramentar contra bicis manolo y precisamente por el tipo de acciones que comentas, de hecho si scott,kona o spec que son sus marcas en valladolid lo supieran...podrían liarsela. Para mi no es trigo limpio él como gerente.

14. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Danigs, tanto tu pupilo, como Medinense, tienen los coj... de cuadradillo, uaaa, que frio.

Tenemos mal tiempo en Andalucía, pero para el fin de semana mejorará, así que toca calentar las piernas.

Un saludo.

15. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias agurno.
    Este sábado probablemente me acercaré a Valladolid y visitaré la tienda que mencionas. En estos tiempos es dificil encontrar tiendas y tenderos cualificados.

Saludos.

16. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaré atento al post, le he leido en parte y es interesante.

Saludos y buenas rutas. Nos vemos.

17. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Pues yo si le veo algo en contra: en 8 años como cliente aun no te hace el 15% de dto. como mínimo (o a lo mejor a ti te hace mejor precio y ese 10% es para nuevos clientes).

A mi desde el primer día, en la tienda que voy habitualmente, me hacen el 15%.

Presionad que por lo menos debería bajaros ese 15%.

18. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Danigs, depende en que modelos te puedes encontrar con un 15% (mi bici por ejemplo), en un modelo nuevo (año 2008) solo hace el 10% es política de la cadena de tiendas, alguna vez lo he hablado con el, y la verdad es que en su día me dio sus razones, y ahora sinceramente no sería capaz de reproducirlas porque no me acuerdo, sería cuestión de volver a hablar con el.

Por otro lado el trato al cliente es muy bueno, y sobre todo si vas a hacer revisiones a "sus" bicicletas, ahí es donde te encuentras con los detalles...o bien no cobrarte nada, o hacer lo posible para que te salga lo más barato posible (vease comprar frenos xt 2008, entregar los lx y pagar por todo 115€) quizás sigan siendo razones para no comprarle a él, pero para mi el trato es fundamental, y los pequeños detalles también.

Cuidado, que aunque mi opinión sea favorable, no quiere decir que haya gente que pueda estar descontenta con la tienda.

19. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Hombre, me parece muy bien que el trato al cliente sea excelente. De hecho debe ser así por su bien. Pero el trato personal no está reñido con el trato económico.

En cualquier caso si después compensa ese 5% de diferencia con otros detalles, pues también está bien.

Pero yo sigo pensando que se puede conseguir el 15% en todos los modelos, sean nuevos o de años pasados y además un trato personal y post-venta excelente.

Para que lo vamos a negar: la competencia es dura y hay que apretarles.

20. Sergi Porres Cabanes

Sergi Porres Cabanes NO PAIN, NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tengo dudass acerca de como publicar fotos y comentarios.
    espero vustra ayuda, pues tengo una top fuel 2008 interesante que mostrar.

gracias

Compartir esta página