El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

1. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Por lo que se ve había unos 40º.
    O no?

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Jeje, anda que por tu tierra, conozca a una paisana tuya que cuenta que se te congelan hasta las pestañas.

Un saludo.

3. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hoy por la mañana en la seca castilla ha amanecido todo helado, pero lo mejor ha sido a partir de medio día, yo he estado en segovia (comiendo cochifrito y morcilla...así que la bici jejeje) al volver nos ha empezado a llover, y el agua + viento hacía una mezcla heladora, y el colega que llevaba el coche llevaba el climatizador a 19º. Ya me hubiera gustado hoy salir en bici, pero además de lo de segovia había Rugby...así que mientras ese deporte exista, creo que no hay bici los domingos por la mañana :D

4. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Por aquí en Ivierno se pasean los pingüinos con abrigo, y en verano los lagartos con sombrilla.

5. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje. en la Mancha 9 meses de invierno y 3 de infierno

6. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Buena descripción. :cunaoo

Un saludo.

7. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Jeje, lo primero es lo primero. :grin:

Un saludo.

8. KHROM

KHROM Señor del CNC

Me Gusta recibidos:
    4
    Con vuestro permiso he editado el nombre de la discusión sobre las Fuel Ex como el rincón de las Trek FUEL EX ( Hermanado con el vuestro).

Si os importa lo puedo cambiar. Pero es que así creo que la gente que tenga una Fuel se sentirá más identificado.

Por cierto Olvik todavía no me has dicho quien te ha revelado lo de el " gato enserrado" y en que consiste, acerca de la comparativa de Solo Bici sobre las Fuel.

9. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Me parece muy acertada tu decisión! Por mi parte no hay ninguna objeción!

10. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Perfecto, es lógico. Ya sabes que lo sigo.
    Jeje, me lo confesaron en privado y prefiero que sea el propio implicado quien diga, si quiere, el porque de tales comentarios. :)

Un saludo.

11. StarTREK

Me Gusta recibidos:
    46
    Que paso?

12. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
  13. KHROM

KHROM Señor del CNC

Me Gusta recibidos:
    4
    Me ha parecido buena idea lo de hermanar los hilos. Me gusta mucho la idea de los hilos de vuestro fogón así como la de vuestro rincón.

Ya tenemos tres. Da gusto ver vuestras opiniones y pruebas sobre todo a Olvik, Danigs y Frizzik, sin menospreciar a nadie.

Espero que os paseis por el hilo de las Fuel.

14. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Por darle relevancia a Frizick, el tiene un post de MMR, desde hace tiempo. Que sea el quien lo presente.
    Los demás un saludo, como Agurno, Gadix, Startrek, Mibenedi, Mtbmig, Txusm, Metalgades, Cejik, Atkdiz, José Marcos y un largo etc.

Un saludo.

15. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Como va eso compañeros?

16. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno por fin funciona esto.

Pués por fin me llegó el pedido que hice a Cahin Reaction en Dic. Estoy encantado con todo. Luego os pongo fotillos, pero antes os pongo las fotos de la ruta que hice ayer, fué un poco especial, porque hice una ruta que encontré por internet de un biker que la colgo, desde Simancas hasta Robladillo y vuelta, y como estaba con el super mono de montar (y tambien por estrenar mis nuevos utensilios) pués dije, "ha echarle huevos", y me fuí solo ha hacer la ruta que previamente me descargué en el GPS. Al final me salieron unos 50 Km toma yá, corriá contrareloj ya que el Sol se iba, así que le dí caña (me salió una media de 19,9 Km/h que para ese terreno con continuos subes y bajas a los paramos de castilla os aseguro que no está nada mal) y eso que la ruta la llaman la rompepiernas, no se cuantas veces subi y bajé paramos.

En conclusión es una ruta que a pesar de ser toda de pista, es muy muy entretenida, y más haciendola desde Valladolid. Pero lo más entretenido fue el hacer una ruta por donde nunca has ido antes y lo que haces es seguir un track en el GPS sin saber lo que te espera en cada Km de más adelante (lo cual complica la cosa ya que no sabes como rentabilizar el esfuerzo). Aquí os dejo unas fotillos de la ruta.
    PD: En le siguiente mensaje os pongo las nuevas adquisiciones, Danigs, el sillin fantástico, luego te comento.
    Saludos.

17. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués ahora (y sabiendo que los post sin fotos no molan) os pongo las ultimas adquisiciones:

- Casco Met Estro titanium: me encanta, super ligero y cómodo, la sujección a la cabeza es muy buena con el sistema que tiene de sujección a la nuca (no recuerdo el nombre). Lo único malo es que las correas me rozan un poco las orejas, supongo que será porque está demasiado nuevo y tiene que amoldarse.

- Sillin WTB Devo Carbon: Simplemente fantástico, por fin he encontrado un sillin donde lo que apoya son los isquiones y no la zona de la entrepierna o perineal, con los 50 Km de ayer lo comprobé. El sillin es super ligero comparado con todos los que había usado, creo que ronda los 190 gr. Logicament ees un poco más duro que los otros que he tenido (Bontrager Select y race lite) pero el hecho de que el punto de apoyo es el isquion, hace que esto último no tenga tanta importancia. GRACIAS Danigs por tu consejo.

- Utensilidos de limpieza PEDRO,s: No esperaba que fuesen tan grandes y de tan buena calidad, las "cerdas" de los mismos son muy fuertes y quitan hasta el barro más seco y pegado. Me gustaron mucho, creía que por lo barato que eran, iban a ser de mucha peor calidad.

- Mochila de hidratación Camelbak "Lobo": o por lo menos eso creo yo, lo digo porque no se si es una LOBO 100% ya que he notado ciertas diferencias, quizás es un modelo más antiguo, me lo ha regalado mi hermana del "Decarton". Bueno sea cual sea, tambien estoy muy contento con la mochila. El unico defecto es que no tiene la correa que pasa por la cintura, que me proporcionaba mucho ajuste en la otra mochila que he tenido antes. El tapon dosificador del agua es megnifico y tiene un cierre total, que cierra el paso del agua. A pesar de no cerrarlo la boquilla es antigoteo.

- Gorro térmico: No sabía ni que esto existía hasta que se lo empecé a ver al personal de por aqui el Norte de España, por eso del frío. Mantiene la cabeza caliente, y como es muy fino, el casco entra igual de bien sin hacerle ninguna modificación, ni quitar esponjillas ni cambiar distancia de las correas ni nada.

- Y lo último: Una super ball, IRON POWER. Esto ha sido un antojo que tenía. ¿Sabéis lo que és? Jejejej. Es increible la fuerza que ejerce sobre todo el brazo. Funciona a base de giros ocasionados por la esfera de dentro sobre la de fuera, como un giroscopo. Os dejo el enlace:
    http://www.powerball.es/?gclid=CLX9qciigpECFQZDEgodW1a5GQ

Saludos y perdonad el rollo que os acabo de soltar.

18. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Hola Gadix (y resto de foreros).

Muy buen aporte tus dos post de la ruta y tus nuevos componentes!! Así se cuelgan posts! Bien cargaditos de fotos y con muy buenas explicaciones.

Me alegra mucho que estés contento con el sillín. Lo cierto es que yo también tuve mis dudas al comprarlo ya que no tenía canal antiprostático como el del Flite o el Alias, pero el rebaje que lleva el Devo es más que suficiente. Y tal como dices, como apoyan los isquiones, no hace falta que se más blando. Además en cuanto a estética, a mi me encanta como queda montado. Mucho mejor que visto en fotos!

Realmente yo también concluyo que es un sillín muy cómodo y de los más ligeros en 140mm de ancho. Aquí el mio -> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=222562&page=62

Por cierto, que es lo que lleva en carbono? Si los railes son de titanio (como el mio), lo de arriba es de piel, solo puede llevar el propio alma del sillín, no?

Y sobre la powerball, mi primo tiene una y es la caña!!! Al principio te destroza los antebrazos de la fuerza que hay que hacer. Sin duda es muy buen aparato de entrenamiento.

19. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Gracias Danigs, disfruto colgando cuando tengo fotos y las pongo para que todos las podáis ver.

Tal como te imaginabas, la diferencia principal de los dos sillines es que el compuesto interno del mio es de carbono mientras que en el tuyo es de una especie de fibra de nylon-flex sintonizado o algo así (según la Web de WTB) además de que el relleno del mio es del mismo que el tuyo pero algo más ligero. Lástima que yo no tenga uno de esos pesos.

Bueno, hasta otra y a ver si veo fotos vuestras en breve de rutas o lo que queráis.

Saludos.

20. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    El camelbak no es el modelo lobo aunque se parece, creo recordar que es el source o algo así, equivale al modelo scorpion.

Aun así por el precio que tiene es muy buena mochila, el fallo que le veo es la falta de la cinta de la cintura.

Compartir esta página