El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

1. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues como bien sabe Gadix, yo con un día así, no disfruto de la bicicleta, no me importa que haya barro, pero lo que tenía que haber hoy por valladolid es inhumano, no es ni btt ni prácticas de conducción de carros de combate.

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Cuando el RP2 no aguante más, jeje...

Un saludo.

3. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Muy caras (creo que las que más), sin descuento 42€.

Un saludo.

4. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Buenos días a todos!! Ya estoy aquí tras un fin de semana en Vielha!!

5. amegesa

amegesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigo(eso de amigo espero que seamos pronto con todos).

tu que as estado en Andorra supongo que en Gran Valira, me podrias conestar si se sabe algo de las preguntas que ango en la pagina anteriror.

gracias

6. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    No estoy pendiente de los precios, solo te puedo hablar de Fox 2009, en mi post puse el comentario y lo que contestaron algunos foreros.
    Me parece muy acertado que te declines por la TOP si tus necesidades son esas.
    Además las revistas Bike y SoloBici no comentan nada, más bien de los modelos Fuel con sistema EVO, no de las Top. Pero como casi simpre coincide con el cambio de suspesniones supongo que vendrán a la par que Fox.
    En mi localidad tengo servicio oficial trek, pero como que están muy enterado de los últimos modelos hasta que les llegan.

Un saludo.

7. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Efectivamente voy mucho a Andorra, pero este fin de semana he estado en Vielha (La Vall d'Aran), que queda un poco lejos de Andorra y Gran Valira.

Las preguntas que dices, son las que formulas acerca de los nuevos modelos?

Sobre los modelos 2009, suelen llegar a las tiendas para septiembre-octubre. En cuanto a si las Top Fuel montarán el sistema de bieleta de las Fuel EX, pues lo desconozco, pero parecería lo más lógico.

8. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola a todos,

Desde este viernes me uno al club de los poseedores de una Trek Fuel EX, en mi caso una EX 7.

Todavía no puedo opinar con suficiente conocimiento de causa, solo he salido este sabado y estaba bajo los efectos de la novedad :saltador eso si, viniendo de una rígida con horquilla de 80mm. tengo que decir que me ha parecido subir más o menos igual (quizás he tenido que esforzarme un poquitín más) y que he bajado muchísimo mejor, pero mucho mucho :mrgreen:

Creo que he acertado de pleno con la compra y con el cambio de bici.

Me parece que tengo bici para rato y para disfrutar :-D.

Saludos.

9. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Preciosa esa burra, seguro que no te arrepientes. Como me gustaría bajar con ella...

Un saludo.

10. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
  11. amegesa

amegesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    GrAcias por las repuestas,

Yo em mi ciudad tambien hay oficial Trek, hablare con ellos haber que me dicen pero seguro que me esperare a Setiembre haber si llevan ya el sistema de bieletas EVO.
    Pero si que tengo claro que sera La TOP FUEL, el compañero que se la a Compardo la EX si que dice que sube bien pero...................

12. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Opino como tu. Subir mal, la Ex no subirá mal... pero está claro que no es su medio. Así que si la comparas con la Top Fuel, seguro que si que sube mal. Al igual que si comparas ambas en bajadas, la Top Fuel bajará mal mientras que la Ex bajará bien. Pero todo es relativo y condicionado en mucha medida por las piernas de cada uno.

Eso si, aunque las primeras unidades lleguen a las tiendas para septiembre-octubre, para agosto, o antes, seguro que ya sabemos como van a ser los nuevos modelos. Otra cosa diferente es que la bieleta EVO y el sistema ABP sean realmente una mejora una vez aplicados en la Top Fuel.

13. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Rincón EX? :-D

Gracias.

Saludos

14. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, por lo que he preguntado parece que trek va a introducir alguna novedad para el año 2009, la verdad es que las EX han sido profundamente remodeladas, las Remedy, a pesar de lo que llaman retraso en realidad era una bici avance de temporada 2009 así que solo queda un tipo de bici por retocar en profundidad, así que yo también creo que las top fuel como mínimo apareceran con las bieletas evo, al menos las tope de gama. Supongo que algo habrán retocado, o algo habrán adaptado del sistema para las bicis más de rally. Ya veremos...

15. amegesa

amegesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

GRCIAS AMIGO

casi me esperare la compra del modelo 2009, ya tanotos años esperando para cambiar de bici , que por unos meses no pasa nada,

EN la revista BIKE de este mes hacen una compara cion de 6 bicis , casi la mejor la çTReck

16. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Vale la pena el Bike? Es interesante la comparativa? Realmente es una comparativa?

Es que al final dejé de comprar el Bike porque el 80% de la revista era publicidad. Y en las supuestas pruebas eran totalmente parciales, y al final ni había conclusión ni sacabas nada en claro. Vamos, que mucha palabrería pero nada interesante.

Si este número es diferente, la compraré.

17. amegesa

amegesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no lo se sin son imparcilaes, ñlara mi me ha servido bastante , pra la informacion que buscaba,
    Tambien he compardo otra creo que se llma Montainbike, que mala solo decia algo de la concentracio de USA, y que fox habia traido alli las nuevas suspenciones , teck 2 bicis nuevas...........

18. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ya te digo yo que los de la revista bike no son imparciales. dicen que la epic pesa mucho el cuadro que el brain no va tan bien como debe y encima dicen que es la mejor de la comparativa dandole la mayor puntuacion.

despues otro detalle que me he dado cuenta, os vais a la seccion de bicimercado y pone todos los precios de todas las bicis sobre un fondo blanco, y a las specialized le han puesto un fondo naranja con el logo en grande, para resaltarlo del resto

viendo todo esto que cada uno saque conclusiones de si son imparciales o no

19. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una Top fuel 7 y la verdad es que no se si he hecho buena compra o deberia haber comprado la EX porque nosotros hacemos de todo, subimos, bajamos, trialeras,...
    No se quedará corta esta bici, no??? No soy ningún pro ni subiendo ni bajando pero tengo la sensación que mis amigos se lo pasan mejor bajando con las EX.

Por cierto, alguien que tenga una top fuel 7 tiene problemas con ruidos y vibraciones del freno trasero???

20. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues yo no compraba ninguna revista, y con tanto aeropuerto ultimamente, di en comprar las dos Solo bici y Bike, y la verdad es que me gustó mucho mas la Bike.
    Me gustan los analisis, no por imparciales, porque creo que eso no se busca, ya que las bicis se las deja la propia marca, y casi nadie tira piedras contra su propio tejado a no ser que vaya con intenciones oscuras. Además de que pensad que la gente que la prueba no dejan de ser humanos, con sus manías, gustos y sensaciones distintas a las nuestras, así que lo que a ellos no les gusta a mi me puede volver loco y viceversa, por lo que solo deberían valernos como orientación, y por tener un abanico más grande de posibilidades o al revés, un abanico más concentrado...hay que verlas en su justa medida...

Compartir esta página