El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

1. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, he sometido a una dura prueba a mi top fuel 9.8; la famosa marcha del soplao: 165 km y 4200 metros desnivel subida..14 horitas en bici..mucho barro, lluvia, niebla, frio, etc pero llegué a la meta. Aqui teneis fotos en enlace fotos soplao 2008
    http://www.loshundidos.com/ es la pagina de mi club donde colgamos todas las fotos.
    Vale la pena ver las fotos, ya me direis que os parece. Saludos

http://www.loshundidos.com/

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Bienvenida, eso si que es una prueba extrema, no quiero ni imaginar lo que debe ser 14 horas encima de la burra.
    Pero seguro que una vez concluida, por muy dura que haya sido, compensarán la experiencia de vivir una situación única en el mundo de la bici.
    Podrías colgar alguna foto aqui.

Un saludo y enhorabuena. :aplauso2

3. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Lo dicho, os habeis comvertido en mis heroes, en la lejanía parece sencillo, pero nada más lejos de la realidad.

Un saludo. :alabando :alabando :alabando

Adjuntos:

• La foto.jpg
      La foto.jpg
      Tamaño de archivo:
      155,9 KB
      Visitas:
      198
  4. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Otras...

Adjuntos:

5. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pondré mas fotos esta tarde que ahora no estoy en mi ordenador. La verdad es que dfué muuuy dura , cuando terminas dices ¡nunca más!, pero ya estoy deseando hacerla el año que viene para mejorar el tiempo. Una experiencia impresionante.

6. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Bufff... que dura tiene que ser esa prueba!! Yo 165km los hago en 4 días... y como no serían seguidos, tardaría en hacerlos como mínimo 1 mes!!!

7. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si es dura, pero te aseguro que con entrenamiento se puede hacer. Es cuestion de ir a un ritmo mas bajo de los habitual, comer mucho durante la marcha: yo comi 6 platanos, dos bocatas, 5 tigretones, 4 litros isostar, 3 gelesy dos quesitos.
    lo mas importante es el coco, tienes que plantearte..bueno a ver si hago 80 km, ya he hecho casi la mitad, venga otro puerto mas....al final sin darte cuenta ya llevas 100 km y dices pues habrá que terminar...Mi objetivo era no llegar de noche, y justito a las 10 noche que llegué, ja, ja

8. José Antonio Abad

José Antonio Abad "el Cabra"

Me Gusta recibidos:
    0
    Mª Carmen.....me dejas alucinado.
    Yo estoy acostumbrado a hacer marchas "salvajes" y rutas más o menos extremas, pero esto se sale de lo normal!!!!!!....y yo que estaba contento con una rutilla que haré este próximo sábado......eres una campeona.
    Por cierto, me estoy preparando para la pedals de foc, pues la haré el próximo agosto en 3 días. Alguna sugerencia???

9. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van algunas fotos...

Adjuntos:

10. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Se de lo que hablas, todo aquel se se vea inmerso en una gran ruta de estas características tiene que entrenar por supuesto, pero sobre todo muy mentalizada con lo que se te viene, recuerdo el sufrimiento como algo que te hace dar más pedales sin saber de donde salen las fuerzas, que comes todo lo que se te ponga por delante.
    Este "entrenamineto mental" solo se consigue aprendiendo a sufrir, no es una frase hecha, te preparas a conciencia físicamente y mentalmente durante semanas, se te cae el mundo encima cuando comiezas a sufrir, pero continuas y tienes tu mente como objetivo terminarla a toda costa.

Un saludo.

11. RUISAN

RUISAN Cantabria infinita

Me Gusta recibidos:
    2
    Ostras Mª Carmen, pues si eres la chica del chubasquero amarillo creo haber rodado contigo un ratillo, de hecho yo también tardé 14 horas, asi que seguro que si que hemos coincidido. Felicidades por terminar la prueba.

De paso ya os quiero recomendar la marcha a todos, si Mª Carmen no me corrige o no está de acuerdo que lo diga, pero hacer la marcha es tomárselo como un reto personal, a mi personalmente me daba igual el tiempo y por eso iba parando mucho mas de lo normal, pero la satisfacción de haberla acabado no me la quita nadie. Además supongo que a ella le gustaron, los parajes que contemplas durante la ruta son simplemente espectaculares y además la organización y la gente de mi tierra están a la misma altura de los paisajes.

De verdad que os animo a que el año que viene vengais todos a hacerla, parte o entera, no importa. Olvik103 seguro que es una de las pocas que te faltan... animate...!!

Saludos a todos.

12. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, soy la del chubasquero amarillo. Yo también hice la ruta muy tranquila, paré un montón de veces y me lo tomé con mucha calma. Por supuesto que animo a todo el mundo a hacer esta marcha, es espectacular el paisaje, el trato de la organizacion es de +10, la gente, y por supuesto es un reta personañ, cada uno tiene el suyo; para unos acabar, otros hacer la mitad, etc. Si este año se inscribieron 900 personas el año que viene seremos muchas más, pues todo el que conozco quiere repetir.
    Mi próximo reto, hacer la pedals de foc en dos dias, pero el año que viene. A ver si puedo. Saludos,.

13. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Gracias, ¿sobre que fecha suele coincidir todos los años?
    ¡Ah! este soy yo rodeado ade algunos amigos, en una salida de ayer.

Un saludo.

Adjuntos:

14. kilawea

kilawea M.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Se be que os lo montais muy bien olvik.

15. RUISAN

RUISAN Cantabria infinita

Me Gusta recibidos:
    2
    el año pasado fue el 26 de mayo y este el 24 de mayo, imagino que el año que viene será sobre el 22 o 29 de Mayo.

Animate!!!!

16. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Estoy un poco desconectado ultimamente pero es que tengo muchas cosas pendientes en el curro. Aquí os dejo la ultima salida que he hecho por valladolid y sus estepas jejejejeje. Además en breve os pondré las últimas novedades que he adquirido para la Top Fuel y para el que la monta. Saludos.

Adjuntos:

17. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Lo anoto...

Un saludo.

18. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Bonitos prados Gadix.

Un saludo.

19. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Como estamos señores???

Una pregunta Olvik: tu con la reflex normalmente disparas en RAW o en JPEG? Si disparas en RAW, con que programa procesas las fotos?

Que reflex tienes?

20. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Esto es un grupo, bueno "un pelotón", jeje.

Un saludo.

Adjuntos:

Compartir esta página