El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

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    Las Fuel de rally no tienen punto de giro en esa zona. Las Fuel EX de 2006 de 100mm tampoco

    Las Fuel EX de 120mm tenian punto de giro por encima de las punteras. Este año tienen el punto de giro en la misma puntera (ABP le llaman).

    Un saludo.
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    No te digo, no se pueden hacer tantas cosas a la vez y te ocurren cosas como estas, será la edad... jejeje.

    Un saludo.
     
  3. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

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    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
  4. mtbmig

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    es muy bonita esa bici.para que te hagas una idea...
     

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  5. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

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    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Preciosa. Veo que tambien te traía los Juicy carbon. Yo le he puesto las Race X lite. En teoría sino hay contratiempos (que ya los ha habido) la semana que viene tendré la nueva bici.

    Mtbmig, ¿las dos monturas son tuyas?. que dos maquinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que la 9.8 me satisfaga todo lo que creo y me espero. Cuanto te pesan? les has cambiado algo? Saludos.
     
  6. cazorla

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    Yo tambien tengo una Top Fuel el modelo es 7 y pico, ya que le cambie el casete por el del XT (11-32) las bielas por las LX y la cadena por la XT, tambien le quite el amortiguador Manitu de serie y le puse el RS MC 3.3. El siguiente cambio seran los pedales de serie 505, no si por los 540 o los XT.

    Alguno puede opinar sobre las difenencias entre los 540 y los XT y si estas merecen pagar el sobre precio?

    Saludos
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Los 540 son los XT
     
  8. cazorla

    cazorla Novato

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    Estuve en una tienda que tenian los dos modelos y me dijeron que los XT (2008) eran mejores que los 540 y de ahi la direncia de precios:

    540 -- 50 aprox
    XT-- 75 aprox

    Como es una tienda que no frecuento queria contrastar la version del tendero.

    Saludos y gracias
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

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    Yo creo que la diferencia de precio viene solo excusivamente de ser un producto nuevo y con el nombre "XT" grabado.

    Esos 2 pedales, a excepcion del color, son identicos.

    Un saludo
     
  10. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

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    Por el centro..
    Ya tengo mi Ghost!! jaja, por fin!! Me voy a currar una presentacion..
     
  11. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

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    Una pregunta, como haceis para poner fotos con buena calidad, ya que no me deja poner fotos de mas de unos 300 kb, y para eso tengo qyue reducirlas mucho, con la consiguiente perdida de calidad..
     
  12. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Una buena foto, primero requiere de una buena base quiere decir una cámada decente, del tipo de la mía la Canon izoom.
    Luego con ayuda de algún programa, en mi caso Photoshop CS3 reducirla a 1024x768 en formato jpg, que es un formato de compresión con pérdida pero con una calidad muy buena, con lo cual el tamaño final del archivo está por debajo de 300 kb..

    Un saludo.
     
  13. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

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    Por el centro..
    Muy bien, si tengo una canon Ixus, y la optica de las canon digitales, es de lo mejorcito que hay, simplemnete regulare el tamaño de la foto en el modo manual de la camara.. Gracias!
     
  14. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Para que no me acuse Danigs de poner los mejores reportajes en mi post, jejeje, paso a relatar el montaje de un kit tubeless, en concreto de 1HPR en las ruedas DT Swiss.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Primero limpiamos bien el interio de la llanta, para que no haya resto alguno.
    Luego colocamosLa cinta adhesiva empezando por el lado opuesto a la válvula.
    [​IMG]

    A continuación solapamos ambos extremos.
    http://img227.imageshack.us/img227/7929/
    terminacioncintaadhesivof2.jpg

    Pasamos un paño para que quede bien pegada y sin burbujas.
    [​IMG]

    Retiramos el papel protector del adhesivo.
    [​IMG]

    Con ayuda de cualquier objeto punzante hacemos el agujero.
    [​IMG]

    Introducimos la válvula en el fondo de llanta y le colocamos la tuerca, la arandela y la goma.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Con la ayuda de un paño presionamos para que quede bien pegada. Montamos el neumático, le metemos líquido antipinchazos por la válvula y colocamos el obus en la válvula, giramos la rueda para que se extienda por toda la caubierta. Seguidamente llenamos con un compresor hasta unos 3-4 bares, escucharemos como los flancos de la cubierta se pegan a la llanta y listo.


    Peso final de la rueda tras el montaje del kit.
    [​IMG]
    Un saludo.
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

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    Guau. Impresionante.

    Eres un crack.

    Un saludo.
     
  16. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

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    Por el centro..
    Buen reportaje, eso si, sigue siendo facil cagarla al montarlo.. jaja
     
  17. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    No te entiendo, ¿a que te refieres?
     
  18. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    He tenido grandes Maestros Biker :amo
     
  19. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

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    Digo que si lo intento seguro que hago algo mal.. jaja, se me pega la cinta, o hago mal el agujero de la valvula..

    Pd, no me deja subir fotos ni de 200 kb, a que creeis que se puede deber? Gracias!
     
  20. Frizick

    Frizick reloading...

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    Si, la verdad es que una llanta UST es bastante mas comoda. ¿como es que DT no las fabrica?
     

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