El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danigs, 24 Sep 2007.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ya me extrañaba... :???:

2. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui una muestra de los senderos que nos hacemos por valladolid.

http://www.megaupload.com/es/?d=BM5KD26D

PD: Se nota que al fin he aprendido a editar estos videos ¿eh?, es que llevaba un tiempo con una de esas cámaras tipo lápiz y nunca había podido subirlas a internet.

3. torpecillo

torpecillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para todos los del foro, despues del meloneo del siglo, por fin ya tengo la bici nueva (bueno en realidad solo el cuadro), a principios del mes de Julio pedi consejo en este mismo lugar y despues de haberme decidido por la trek top fuel 8 por vuestros sabios consejos, pues voy y me compro................... el cuadro de la Merida Missión 3000, conificado con tirantes de carbono trasero, en fin un "peasso" de Cuadro, solo que el peso se dispara un poquito (pesado en bascula del chino pues 2.800gr. con patilla de cambio y cierre rapido incluido, sin dirección, talla 20).
    La elección......pues que me dejo un compi la suya (la 900) y despues de ir probando en tiendas, diferentes dobles no vi ninguna que fuera tan a gusto como esta, es casi una rigida pero cuando la cosa se pone fea traga como la que más. Busque información de ese modelo y nadie hablaba mal de ella. Ya se, que me podia haber esperado a cosas del año 2009 (vi las nuevas Trek, las nuevas merida, pero probé la Missión y se ajustaba a mi gusto personal), Bueno pues pondre las fotos que todos demandais pero cuando pueda y aprenda ya que a día de hoy aún no he puesto ninguna en este foro. La busqueda no ha sido facil, pero al final creo que es mi mejor opción.

4. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Si estás contento con tu elección, no te preocupes por más, eso es lo importante.
    Solo espero pronto esas fotos.

Un saludo.

5. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    SOLO???... yo llevaba desde el 1 de agosto, vamos 5 dias. bueno al tema, sabeis donde se venden camaras de esas que sepueden montar sobre tu bici e ir grabando lo que haces?

6. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    , d

Yo pillé la OREGON en decathlon de oferta. Esta bien, unos mensajes atrás he puesto una muestra de ella de como graba vamos.

7. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    410
    Bueno señores, siento deciros que ya no pertenezco al club Trek Fuel.
    Hace justo 2 semanas en una tienda de Sabadell me recompraron a muy buen precio la mía y me pasé al lado oscuro. Una Zesty 314.

Lo sé, lo sé, no tengo perdón de Dios pero sube muy bien y no veais con que seguridad baja.:mrgreen:

En fín, que seguiré visitandos tanto en este post como en el de olvik103 que después de ver la cantidad de intervenciones podemos decir que son los post de todos los aficionados al MTB.

Saludos.

8. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Hola a todos!!! He vuelto a estar caido sin conexión... que mal.

Jualpea, siempre es una pena despedir a un compañero de Trek Fuel, pero es una alegría si el motivo es para estrenar de nuevo otra bici!! Eso si, estás en la obligación de subirnos unas fotos de tu anterior Fuel y tu nueva Zesty!!

9. jualpea

Me Gusta recibidos:
    410
    Lo sé , lo tengo pendiente, hoy intentaré colgar el antes y el después. Y la verdad que las fotos de la fuel, limpita antes de venderla, ufff,.... no lloro por que la Zesty me da unas alegrías que si no.....

Saludos.

P.D: Por cierto ¿haber si hacemos una rutita en Septiembre? Por el Garraf , Collserola, o donde querais....

10. jualpea

Me Gusta recibidos:
    410
    Tal y como prometí.........

El antes

El después

Saludos

11. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    bonito el antes y el despues. enhorabuena por la nueva pero una pena por la vieja, ala disfruta la nueva tio.

12. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    hola a todos
    soy un recien llegado a trek desde una orbea, por cuestiones economicas ( crisis?? cual crisis ??? ) me recuerda a un lp de supertramp de cuando era joven, en fin sigo, me he comprado una trek fuel 90 modelo 2003 ó 2004, no estoy seguro, pues resulta que es muy chillona, no se si seran los casquillos, las juntas o gomas de friccion, si no afino con los nombres pues es que siempre he sido de flaca, bueno, sigo, cada pequeño rebote del amortiguador, se escucha un ruido que yo atribuyo roces de las juntas de goma o casquillo o lo que sea, aun no he metido aceite a la barra del amortiguador, igual con eso se acaba, pero me da que no, para comprobar que las juntas aparentemente de goma que lleva o los casquillos, o lo que se pueda gastar de esas cosas, en que debo fijarme?? y otra cosilla mas,se puede echar un poco de aceite de teflon seco en esas partes, es que la unica manera hasta la fecha de obviar el ruido es el mp3, y al final tambien cansa,
    en fin, espero que respuestas,
    gracias.
    salu2
    el amortiguador es el fox float r

13. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa, aunque para un MTB más cañero que con la TF ¿no?

Saludos

14. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Fíjate abajo en mi firma el enlace a los manuales, y si tuvieras tiempo lee en mi otro post, pero te aviso son muchas páginas.

Un saludo.

15. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    De nuevo he vuelto a estar sin conexión... a ver si me pongo al día, si es que no vuelve a darme problemas telefónica.

16. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    alguien sabe la diferencia de peso real entre la top fuel 8 y la 9, me refiero a las dos de serie :), un saludo y gracias

17. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Exactamente no conozco la diferencia, pero si revisas la lista de componentes son bastante parecidas, así que no creo que la diferencia sea mayor de 500gr, si es que llega a esa diferencia.

La Top Fuel 8 de origen, en 17,5" y sin pedales pesa 11,95 kg aprox.

18. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    oki, gracias, pues con los casi 500 euros que hay de diferencia se rebajan mas de esos 500 gramos :)

19. danigs

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Realmente incluso veo difícil que la diferencia de peso llegue a los 500gr, pero si la diferencia de precio es la que dices, yo veo mejor coger la Top Fuel 8 y ese dinero invertirlo en unas Crosmax SLR o algo así.

20. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    en la pagina oficial de trek la 8 marca 1999 y la 9 2499, jeje si mis calculos no fallan, son 500 eurillos:)

Compartir esta página