El Rincón de TREK (El Genuino)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Toñetrek, 30 Ago 2006.

1. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    mtbmig ¿qué tal va ese porta bicis para el Golf?, ¿cuánto te ha costado, donde lo has comprado y modelo?. Estoy buscando yo uno y tengo un golf como el tuyo. Por último ¿hay que poner bola y pasar la ITV?.

Saludos

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo se seguro que pasa, es que hay una historia rara con las comunidades autonomas y la instalacion de la bola homologacion y las itv si la instalas en alcala y la quieres pasar la itv homologacion en azuqueca o guadalajara habia problemas o te ponen pegas informate o si alguien lo sabe, yo te digo lo que vagamente recuerdo de mi tio que la puso en norauto y enla itv le ocurrio algo

3. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias,pero la bici aunq parezca no le keda pequeña.y otra cosa es que no somos de las islas somos de granada.y para los terrenos que transitamos van fenomenal.la bici un cañon!!!

4. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    la bici es guapisima,cuando la vi sacarla del almacen donde las guardaba me parecio muxo mas guapa que en fotos(espero que con la mia me pase mas,je je).te vas a pillar una buena bici.
    la talla es una 15.5 y el peso....no cuincide con lo hablado aki,nos peso 12.200kg(en bascula de pesarse)claro que llevaba las cubiertas larsentt 2.0 portabidon,pulsometro,pedales shimano m-540 y camara de repuesto debajo del sillin.supongo que no estara bien la bascula,pero en ella pesemos la de otro amigo una trek 8500 del 2007 y dio 11.300kg con pedales y ahi si coincide.

5. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    he leido mtblapalma y se me ha hecho la idea de las islas, claro si no llueve no hay problema y por alli no llueve demasiado jejej, pero con barro es de nota negativa , lo de la talla ,pues por que lo digo es por la altura del manillar es excesiva tanto espaciador no es normal o le queda pequeña o va muy erguido, pero vamos para ir quitando si va muy "posicion bici de paseo" tiene tiempo, en la imagen adjunta se ve como es la altura correcta de una potencia en este tipo de bicis y todo un acierto el quitar los tirantes de carbono la flexion era excesiva...

saludos

6. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    el coche es de un amigo,el remolque es de gancho que ya lo llevaba el coxe puesto y con la itv pasada,asi que en ese aspecto no tuvo problemas.el remolque es de norauto y costo 120 euros que lo pagemos a medias.es de dos bicicletas(hay de 3) y fue una ves que no lo trageron porque hay que encargarlo,montarlo y enganxarlo al coche,claro que tambien tienes que acerle una copia a la matricula y si el enchufe de corriente no es el mismo que trae el coche(que fue nuestro caso)un adaptador y listo para cargar las burras.
    va de **** madre,nosotros lo emos puesto a 150 con las dos bicis y ni se mueven.ibamos a comprar el tule que si que es de mas calidad pero visto lo que vale optemos por este.yo te lo recomiendo.

7. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo gracia mtb mig, por poner fotos tan rá`pido, a ver si puedes poner más, con detalles, quiero ver esas manetas de freno. Tu bici la ví yo en directo y es preciosa, casi tanto como la mía ja, ja.:platano

8. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    pues te voy a decir una cosa de las manetas de carbono, el primer dia preciosas... cuando las vas usando se va matando el brillo y ya no quedan tan guays... y cuidado al apoyar la bici que la capa de laca/barniz es muy fina, es lo unico negativo que las veo

9. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por el aviso.lo tendre en cuenta.

10. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo espero que sea tan bonita como la tuya.la foto de las manetas a ver si puedo y la cuelgo.
    y que pasa con la tuya?no viene?

11. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    las hayes carbon de la remedy mia ha sido montar dos dias con algo de agua y barro como siempre vas con el dedo sobre la maneta, pues poco mas o menos que unas manetas de las negras que de el uso se acaba viendo el aluminio pues aqui poco mas o menos pasa igual pero en las de la bici de ruta pasa igual que lo he visto y ahi no hay barro....

12. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    pero que yo llevo unas matetas negras y donde apuyo los dedos se le ve el aluminio y no pasa na,es cosa del uso.pero lo que no seria normal esq en dos dias le pasaran eso.

13. dekker

dekker Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi nueva trek[​IMG]

14. dekker

dekker Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me he pasado de tamaño, pero se ve, Y TANTO

15. antonio tarrio

antonio tarrio tecnologiadelbujero

Me Gusta recibidos:
    7
    quien quiera una fuel ex-9 del 2006 talla17.5 por 2500 euros que me avise.es nueva de tienda (tienda de un amigo). factura, garantia,etc.repito es de una tienda.

16. kiba

kiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno aqui va otra Trek aunque tiene unos añitos ya. La pobre ya la he jubilado y por desgracia no ha sido por otra Trek por falta de presupuesto la siguiente ya seguro que sera otra Trek.
    Un saludo y Feliz 07
    P.D. perdon por el tamaño de la foto.

17. kiba

kiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Sabeis a partir de que año han puesto los cuadros hidroformados?

18. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Pues yo os presento a mi trek 8000 del 2006 com veis tiene alguna movidaficacion manillar potencia y tija de carbono y ruedas mavic el peso no tengo ni idea buenas las futura modificaciones son kita los dual control y en principio cambios xtr manetas xtr y pinzas xt aver si doi llegado a las pinzas xtr jajajaja mñn hablare con mi tendero un saludo

Adjuntos:

• trek.JPG
      trek.JPG
      Tamaño de archivo:
      102,1 KB
      Visitas:
      352
  19. Toñetrek

Toñetrek cinturón negro de Aerobic

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen bicho el que te has gobernado!!!

20. Toñetrek

Toñetrek cinturón negro de Aerobic

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen tamaño de la foto y de la bici, je je
    El cuadro de mi 8000 también es un slr, muy buen cuadro. Qué tal te ha ido con esa horquilla?

Compartir esta página