Hola a tod@s, cada día voy viendo que la familia Stumjumper va creciendo... Con nuestras fotos, nuestros comentarios nuestras dudas...... Por eso me gustaria que este fuera nuestro rincón, donde encontrarnos y compartir nuestras experiencias y posibles quedadas.... Si os parece, que tal presentarnos con una foto de nuestras niñas... Ahi va la mia, mi querida Stumpy Estais todos invitados, venga va ánimo que haremos de este post un buen sitio..
Muy buenas, es casualidad pues hoy empecé a escribir el post empezado por GLOBERETE, sobre su ht. Que lo llevo siguiendo casi desde que empezó. Y me encantó la bici hasta que encargué la mía.No cuelgo la foto pues todavía no la tengo. En cuanto la tenga la presento.
Le cambiaste algo a la tuya? yo quiero cambiarle los mandos , el sillin, manillar y tija, pero el tendero me dice que no merece la pena, que viene de lujo. Es verdad?
Bienvenido el garrobo, la espera valdrá la pena.... Yo solo te digo una cosa es mi cuarta bici y a todas las he ido tuneando poniendo sacando intentando reducir peso por aqui que si manillar de carbono por allá y a mi Stumpy nada de nada, ni intención... Lo único cuando toque la cubierta delantera pondré una captain la trasera no lo tengo claro si cambiar la renegade por una fast track, y las pastillas pondré unas orgánicas para substituir las metálicas con las que viene de origen el resto lo dejo todo como esta.. Ya lo verás tu tendero tiene toda la razón del mundo es... LA BICI
Pues yo le he dicho que me canbie los mandos, quiero los X0, me ha dicho que no lo haga pero es un capricho. Ah, que pedales llevas?
La cubierta trasera, parece una cosa y luego es otra, yo tuve la suerte de probarla, y por sitios con bastante pendiete y van muy bien se agarran mas de lo que te imaginas.
Lo de los frenos ya veremos, pues la queprobé era la stumpy naranja que trae los avid elixir, y la verdad van fatal. Acostumbrado a mi ultmate con los formula rx con el sistema integrado en el cuadro, que frenan de lujo, fue una decepcion. Ya veremos los r1 como van.