1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El rincon de las Stumpjumper HT Carbon 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by EPICPOWER, Apr 4, 2012.

1. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Hola a tod@s, cada día voy viendo que la familia Stumjumper va creciendo...
    Con nuestras fotos, nuestros comentarios nuestras dudas......
    Por eso me gustaria que este fuera nuestro rincón, donde encontrarnos y compartir nuestras experiencias y posibles quedadas....
    Si os parece, que tal presentarnos con una foto de nuestras niñas...
    Ahi va la mia, mi querida Stumpy

Estais todos invitados, venga va ánimo que haremos de este post un buen sitio..

2. el garrobo

el garrobo Novato

Muy buenas, es casualidad pues hoy empecé a escribir el post empezado por GLOBERETE, sobre su ht. Que lo llevo siguiendo casi desde que empezó. Y me encantó la bici hasta que encargué la mía.No cuelgo la foto pues todavía no la tengo. En cuanto la tenga la presento.

3. el garrobo

el garrobo Novato

Le cambiaste algo a la tuya? yo quiero cambiarle los mandos , el sillin, manillar y tija, pero el tendero me dice que no merece la pena, que viene de lujo. Es verdad?

4. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Bienvenido el garrobo, la espera valdrá la pena....
    Yo solo te digo una cosa es mi cuarta bici y a todas las he ido tuneando poniendo sacando intentando reducir peso por aqui que si manillar de carbono por allá y a mi Stumpy nada de nada, ni intención...
    Lo único cuando toque la cubierta delantera pondré una captain la trasera no lo tengo claro si cambiar la renegade por una fast track, y las pastillas pondré unas orgánicas para substituir las metálicas con las que viene de origen el resto lo dejo todo como esta..
    Ya lo verás tu tendero tiene toda la razón del mundo es...
    LA BICI

5. el garrobo

el garrobo Novato

Pues yo le he dicho que me canbie los mandos, quiero los X0, me ha dicho que no lo haga pero es un capricho.
    Ah, que pedales llevas?

6. el garrobo

el garrobo Novato

La cubierta trasera, parece una cosa y luego es otra, yo tuve la suerte de probarla, y por sitios con bastante pendiete y van muy bien se agarran mas de lo que te imaginas.

7. el garrobo

el garrobo Novato

Lo de los frenos ya veremos, pues la queprobé era la stumpy naranja que trae los avid elixir, y la verdad van fatal. Acostumbrado a mi ultmate con los formula rx con el sistema integrado en el cuadro, que frenan de lujo, fue una decepcion. Ya veremos los r1 como van.

Share This Page