Supongo que las fotos a las que te refieres son las que he puesto en el post "grupo Illescas". Pues hay novedades, cuando le meta el último cambio, te pongo la foto para que se te caiga la baba, jeje.
Yo creo que ese es el problema. Si mueves el brain un poquito verás como la patilla que lo sujeta flexa que da gusto. Muy chula la bici winternute!!!!!!!!
El problema es que pase algo antes de cambiarlo, y yo pienso seguir rodando. No hago el loco con la bici, pero alguna vez voy a la sierra, y tener que estar pensando en esta historia me cortará un poco a la hora de rodar por sitios complicados. Supongo que lo mejor es tener el brain bastante abierto, verdad???
enga pon esas foticos ya jejejjeej no no yo me he pillado la expert carbon le preguntaba al chico que habrio el post
****... esa expert carbon está guapisima!!! con la sid en color rojo. Me ha llamado mi tendero esta tarde. En 15 días, a lo sumo la primera semana de diciembre tengo el basculante nuevo (en realidad medio basculante, solo los tirantes, que es donde va la pinza que sujeta el brain), parece que la cosa va rápida, a ver que apaño han hecho. También me ha dicho que le ponga un par de bridas del brain al basculante por si se fisura o se rompe la patilla antes.
El precio al que me la dejan es de 3.030, precio tarifa 3.299, Epic Comp Carbon, el unico extra que le añaden es los pedales, no se si es buen precio o no, no se pero sólo por la espera la verdad es que ya se podian enrrollar un poco mas ¿no?
Bueno pacoman entonces todo va bien y rapido mejor para todos jejejej y si esta guapisima en esos colores
ruedi me pensaba que te pillaste la Expert a mi me hacen un precio creo que bastante bueno se quedara en 3100 eso si sin pedales jejejeje
A mí lo de las bridas no me mola mucho. No sé exactamente donde ponerlas, si al tirante, a la vaina o las dos cosas. Pero creo que crearía tensiones y aumentaría la probabilidad de rotura.
****, casi te sale a ti mejor la Expert que a mi la Comp, esto es la leche, no hay quien lo entienda, ¿donde la compras tu, es en España?
Perdonad mi intromisión, pero también tengo en mente una Epic y me interesa el tema. La brida tiene que ir al tirante, que es donde va sujeto el brain, ya que la vaina se mueve de forma diferente. Si lo que se rompe es la patilla, yo sujetaría con la brida la patilla. Lo he marcado en rojo en la foto.
No tienes que pedir perdón, todo lo contrario, agradecido por el apunte. Menos mal que me has avisado porque podía haber liado la de san quintín. Además, la brida se coloca bien por el hueco. Por lo demás, la bici va de fábula. Cualquier duda antes de comprar puedes preguntar sin problemas. Muchas Gracias.
Creo que la brida debe de ir por encima de la patilla para sujetarla, y no por el hueco, ya que supongo que es lo que se romperá.
Pacoman:Lo que tienes que hacer es llebarla a la tienda y que te pongan ellos las bridas que pa eso pagamos Ruedi:Si tio aqui en barcelona lo que pasa es que el tendero se comprometio conmigo en una bici en concreto con un precio espectacular hace ya 6 meses jejejej y alfinal no pudo ser por fallo de el asi que me hace un 18% y gana poca cosa con esta