hola,estoy leyendo esto i no me lo creo:comor,Yo tengo una expert 09 con 2700kms i ni el mas minimo problema al contrario es una pasada,ayer le puse la hoquilla !!!BRAIN!!! todavia no se como ira espero que bien.saludos eta foto es de hace unos dias con la otra fork
Preciosa, pues nada llama al de la tienda que hay que cambiar el triangulo trasero nen. NOTICIAS FRESCAS El martes dia 15 tengo mi Expert Carbon montadita y lista para la batalla si si ya han entrado asi que ya estais llamando
enhorabuena a los ofortunados, el resto tendremos que esperar, habrá que seguir un orden, me imagino, yo aun no tengo fecha.
Pero esto del problema del triangulo trasero ¿es cierto? esta semana se lo he comentado a mi tendero que oficialmente lleva esta marca y me dice que es un bulo, que el no sabe nada y las sigue vendiendo desconociendo este problema y no le han dicho nada de nada.
Si dice que no lo sabe... pase, pero que diga que es un bulo... es un poco caradura,no? O eso, o estan mintiendo los foreros, tu que piensas?
Que tal compañeros, yo tambien estoy esperando mi expert 2010, y respecto a lo del triangulo trasero, mi tendero esta muy bien informado por la marca, y de bulo no tiene nada. Los que teneis la suerte de disfrutarla, ¿la encontrais algun pero o va ta bien como decis? La verdad, es que estoy echo un mar de dudas, y mas leyendo lo bien que hablan de la otra bici que tenia en la cabeza, cuando me decidi por la epic, la lapierre x-control.
bueno mi opinion personal:yo pense en comprarme una epic pero despues de ver para los que afinan,que a no ser que te vallas a la s-word vas a tener un carbono inferior, la trasera de aluminio,mas peso y mas cara,no hay color pensar que te compras la maraton 5000 pavos y no llevas el cuadro tope gama, no me hacia mucha gracia,con ese dinero y por menos hay mejores cosas,espero que nadie se enfade...es mi opinion
Aparte de ser el dueño de la tienda tengo "cierta" amistad con él, por eso me extrañaba, y me sigue diciendo que es un invento de alguien para desprestigiar a esta marca, pero eso lo dice él y no yo, de ahí mi duda, o tal vez quiera vender a toda costa, que en este negocio tambien es cierto que hay mucho jeta...
En mi opinion va genial. Personalmente llevo el brain a casi a tope de dureza en la sensibilidad, así se aprovecha lo mejor de dos mundos. La he metido por trialeras y va muy bien (bastante mejor que yo :meparto)
Espero que esta semana me llame el tendero para cambiar el baculante, yo ya llevo la patilla del Brain fisurada.
Bueno chicos esta mañana he ido a buscar la machine y al mediodia he salido a disfrutarla ale aqui esta Specialiced Epic Expert Carbon 2010
Hola compañeros a ver si me podeis ayudar ! me ofrecen una epic del 2008 muy nueva la talla es una 19.5 - XL la veo un poco grande para mi , a ver alguien que me pueda aconsejar mido 1.83 y de entrepierna 86.5 cm saludos y gracias !
si es mui barata hecha un vistazo a las que an robado a compañeros del foro una en mostoles i otra en valencia no vaya a ser que te vendan una de ellas mira los posts que ai fotos.respecto a la talla creo que la tulla seria la L un saludo