Alguien sabe cual es la presion para las ruedas con camara 2.0 en terreno duro. Hasta el momento le pongo 3 kgs. y la trasera la noto algo blanda, pero me da miedo meterle más presión. Por otro lado, alguna idea para configurar la horquilla brain. En mi caso he probado con las medidas del catalogo y la noto muy dura, he pajado a 80 psi para 80 kgs y la noto rebotona, la compresión y el brain los llevo en la posición media
Ya he recibido mi cuadro en garantía!!! Mañana cuelgo fotos!!!! Con este tiempo no voy a poder estrenarla!!!!
Yo ya he cambiado el basculante. Menudo pegotón de aluminio han metido, ahora no sé romperá ni con Dh extremo.
hola a todos,he leido con interes estas paginas y la verdad es que no se si este problema lo tiene tambien la stumpjumper nueva con brain,si alguno sabe algo se lo agradecere.
Aqui tienes el comunicado oficial http://www.specialized.com/OA_MEDIA/pdf/2010_Alloy_Seat_Stay_Recall_Web_Posting.pdf Un saludo
Ya he llevado la bici al taller y la patilla de la pieza nueva es igual. La diferencia está en que la anterior solo estaba soldada por arriba al basculante y la de ahora tiene además otra soldadura por debajo.
Efectivamente. El basculante tiene alguna pequeña diferencia, como es la sujeción del latiguillo del amortiguador, ahora un poco más elevado, no hace falta ponerle ningún tipo de protección por miedo a ralladuras.
Aver si puedo poner unas fotos de mi nueva epic que con los cambios realizados en el foro no me deja!!!
Queda bien la rueda entera, porque los bujes son rojos y muy finos, bajo más rápido que otros colegas más pesados sin dar pedales.
Cual sería el precio adecuado para la Epic Comp Carbono, igual que la de Pacoman, pero sin ningún cambio, tal cual está en la tienda, su precio tarifa es de 3.299 €, lo mínimo es que te hagan un 10 % ¿no?, y de ahi para arriba. Alguien me puede decir al precio que la ha adquirido. Gracias.
Por 3300 te vendo yo la Epic expert carbon talla M sin estrenar. www.foromtb.com/showthread.php?t=566273r.