desde que arreglaron el foro no soy capaz de poner fotos¡¡¡ aver ahora'¡¡¡ es una marathon en aluminio m5. aver que os parece. Un saludo.
Pues para no poder subir fotos,,,, te ha quedado muy bien,, enhorabuena que bonita bici!! y con la decoracion de la nieve el gris queda muy chulo !
Lo de la nieve fue el bautizo de la epic, jeje con el tiempo que llevaba esperandola y el día que me la traje nevó de lo lindo, asique las primeras oedaladas fueron en nieve, jeje
En mi epic del 2009 ya no funciona bien el amortiguador ( posiblemente porque le falta carga de nitrógeno) en principio entra en garantía pues tiene menos de 2 años. Ya comentaré por aquí como me solucionan el asunto. Por cierto, es una expert carbon con los mismo colores que la s-works que se ve mas arriba. El cuadro es el mismo, en el mío solo cambian algunos componentes y las bieletas que son de aluminio. Saludos a todos los eìcos
te he respondido en este otro hilo que se actualiza más a menudo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=155622&page=73
Hola a todos! desde hace un par de meses me compre una Epic comp carbon 29. Desde el primer día hace un crek crek que me tiene frito... cuando la lleve a la primera revisión lo comenté pero no se ha solucionado nada. Es un crujido que creo que viene del pedalier. ¿a vosotros os hace también ruido? gracias y un saludo.
Gracias Block, al final creo que ayer descubrí que era : el cierre de la rueda trasera. Lo aflojé un poco y se termino el crujido. Mecachís! y llevaba dos meses con la orquestita!. Bueno, ahora sólo me quedo con el ruido de los frenos (vaya M de frenos que le ponen a esta máquina!). En fin, a ver si ahora empiezo a disfrutarla porque hasta ahora iba amargado. saludos.
A mí con el tema de los ruidos también me ha provocado algún dolor de cabeza. En mi caso, y después de desmontar la dirección creyendo que venía de ahí, resultó ser la fijación del amortiguador al cuadro. Desmonté amortiguador, puse grasa y desapareció.