1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

el rincon del portabicis!

Tema en 'General' iniciado por ombrotipo, 1 Mar 2011.

  1. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    13.002
    Me Gusta recibidos:
    7.576
    Ubicación:
    nowhere!
    Lo primero: si alguien sabe de algun hilo donde se hable de esto pues que lo ponga pq el buscador del foro ... lo digo tó y no digo ná.

    Estoy pensando en comprar un portabicis pal coche y supongo que no seré el unico con dudas.
    Yo tengo dos:

    Veo q casi todos los portabicis del techo son para max 15 kilos y mi Intense pesa 15 largos. Alguien sabe de portabicis de techo q admitan mas peso?

    En cuanto a los portabicis de porton trasero.... Es cierto que la bici no puede sobrepasar lateralmente la anchura del coche... ! esto me ha dejado helado.

    Gracias a todos por la ayuda. Y si tienes dudas ponlas aqui y hagamos de este un hilo sin fin!
     
  2. rocksprings

    rocksprings Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colloto
  3. pericotrino

    pericotrino Miembro

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    5
    Creo recordar como lo básico para llevar las bicis:
    - NO pueden sobresalir del ancho del vehículo.
    - Si sobresalen hacia atrás deberás colocar dos señales cuadradas , creo que eran las V-20. Importante, no se puede sobresalir más del 10% de la longitud del coche, en ocasiones y para vehículos mas pequeños (tipo Ibiza y de ese segmento), los portabicis de enganche de tres bicis lo pueden incumplir y es sancionable.
    - Si tapan las luces, pues instalar el dispositivo de luces de señalización y matrícula (si la tapas).

    Si van a ir sobre el techo ver las especificaciones de la Baca y del coche sobre los pesos permitidos.
     
    Última edición: 1 Mar 2011
  4. Quijoteastur

    Quijoteastur Martindaroda

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno como yo, ya tuve el mismo dilema que tu te pongo un enlace que lo explica,bastante bien.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...F3mo-transportas-la-bici&highlight=portabicis
    Si te vas a la seccion de Accesorios y pones portabicis en el buscador de esa seccion te aparecen 5 hojas de resultados.

    Consejo si le vas a dar mucho uso ,gancho y soporte de gancho.Si es exporadico el de porton esta bien para poder manejarte tu solo.
     
  5. Txafu

    Txafu Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    4
    Thule son los mejores, los precios que tiene son carísimos, todo depende del uso que le des al portabicis. Si va a ser mucho ve a por un Thule sino visita cualquier tienda de accesorios para coches que encontraras por la mitad de precio que un thule.
     

  6. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    13.002
    Me Gusta recibidos:
    7.576
    Ubicación:
    nowhere!
    gracias por los consejos y los enlaces. Veo q el de porton es mas desembolso q el de arriba, q si luces, placa... y sobresale la bici fijo por los laterales.
     
  7. Quijoteastur

    Quijoteastur Martindaroda

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    no necesariamente el de porton llevas luces y matricula,de hecho el que yo usaba un Logic 2,no los necesitaba,y anda en unos 110€ aprox.s2
     

Compartir esta página