el rodillo es malo para el cuadro de la bici???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gym27, 8 Sep 2011.

1. ozerom

ozerom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes miedo a que se te rompa la bici haciendo rodillo, tampoco vayas por carreteras con muchos baches y esquiva todo aquello que te parezca que pueda dañar un poco tu bici. Pues los rodillos de hoy en día son "lisicos" "lisicos", el día que inventen el rodillo para BTT ya hablaremos.. Mientras tanto, no hay problema.

Si es cierto que la bici "sufre" mas con los rodillos que tienen la rueda trasera sujeta a diferencia de los que tienen 3 rodillos, en los que la bici va totálmente libre. En todo caso, no sufren más que yendo por la carretera.

2. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0

Quizás tengas razón Molinillo y quizás nó.... todo dependerá de si ese cuadro resiste los esfuerzos a los que se le someten en el rodillo, o sea que todos los esfuerzos que dices soportan las vainas están ahí y son un hecho pero que se deforme la bici dependerá de si su geometría y resistencia de materiales los soportan o nó.

Yo creo que o alguien hace los cálculos de esfuerzos o no saldremos de dudas.

Salu2

Compartir esta página