Otra afirmación un poco audaz es que dá la sensación que sea una bici de muelle , yo y unos cuantos compañeros pudimos sufrir en nuestras can.nes la campaña de marketing agresivo de Kimi , por lo que al final la tuvimos que probar ( no hubo alternativa) , y ni por asomo se comporta como una bici de muelle , es mas , me he subido a alguna bici con Fox de aire y quizás tenga incluso mejor "feeling" que los x-fusion de la Bionicon. Pero es solo mi opinión , quizás o casi seguro que esté totalmente errado.
Afirmaciones audaces hay muchas: Ir a ritmo de corredor de XC? Yo con ninguna bici conseguiría subir a ritmo de corredor de XC, aunque fuera de los peores.Y bajando ya veríamos si no me arrancaran las pegatina con una rígida de carbono. Este Domingo 30 se hizo la Tramunbike, la marcha más "endurera" (sin contar La Diferent y el Enduraid) de Girona. 60 kms. y 2000 mts.+, en los que mucha gente (de rally, claro) se quejan de la dificultad técnica. Pues un "rallyero", marc Trayter, la ha ganado con 3h9min. , cuando hay quien tarda 8 horas. Igual con una Bionicon o una Spicy hubiera ido mejor.
Y dejando a un lado la mecanica de la bici, es que con esos colores y esas formas yo al menos no me sentiria agusto encima de esa bici... y para mi es esencial ir agusto en una bici.
Completamente de acuerdo, la mecánica y el funcionamiento de los sistemas de la bici son cosas secundarias. Ya que hablamos de cosas importantes (EL COLOR) debo confirmar que los tonos son los adecuados al concepto de la bici: EL SANTO GRIAL Observad:
No te pases, que yo no he dicho que sean cosas secundarias, me refiero a que yo no iria con un coche de alta gama de color rosa y a topos, escuchando Camela a todo trapo con las ventanillas bajadas... pues viene a ser lo mismo.
Taba de coña Freekales. ¿No ves que estamos siguiendo el tono retroviral del post de venta este? :mrgreen:
Estás diciendo que con una Bionicon puedes pillar un retrovirus? O sea que además de SIDA podemos pillar esto? Género Alpharetrovirus; especie tipo: Virus de la leucosis aviar Género Betaretrovirus; especie tipo: Virus del tumor mamario del ratón Género Gammaretrovirus; especie tipo: Virus de la leucemia murina; otra: Virus de la leucemia felina Género Deltaretrovirus; especie tipo: Virus de la leucemia bovina; otra: Virus linfotrópico T humano, causante de cáncer Género Epsilonretrovirus; especie tipo: Virus del sarcoma cutáneo del Walleye, que afecta a peces Género Lentivirus; especie tipo: Virus de la inmunodeficiencia humana 1; otras: Virus de la inmunodeficiencia del simio, Virus de la inmunodeficiencia felina Género Spumavirus; especie tipo: Virus espumoso del chimpancé Acollonido estoy, que probé una en la ACCMIC Extrem del 2009 (bajando bordillos, por supuesto) http://es.wikipedia.org/wiki/Retroviridae
Tiene sus contras tambien... Si la montas bien queda en menos de 16kg Como digo el objetivo no es tener la mejor enduro de avalanchas y tener la mejor enduro para tus salidas, NO ES LO MISMO (doy fe!) Sinembargo esta para los circuitos da mucha ventaja. A mi me pasa que debido a la potencia de piernas que ejerzo con un pedaleo con las rodillas cerradas por habito (al contrario que muchos decenders) pego con ellas en la doble pletina (ya que ademas me tocaría una L en vez de una M )
Bueno, gracias por vuestra aportación de verdad. Esta muy bien todo lo que deciis. Es esto y nada más, y estos contras de rizar el rizo, las tienen como sabemos todas las bicis, pero en este caso son contras que en las salidas habituales no interfieren y los benficios que aporta debido a la originalidad de su sistema compensan ampliamente. Solo 3 matizes. - El pintado de la bici fue porqué hamo el diseño, y pensaba que podía darle a la bici algo que ya había reivindicado a los jefes de la marca de cara a su marqueting. - El marqueting viral, en parte lo es no me escondo, pero también hay un debate y una pasión que he querido poner de relieve y contrastarlo sin ningun miedo. El origen de este post y su continuación realmente son mostrar algo original que ha llevado un esfuerzo y una pasión y después poner encima la mesa la filosofía y caché de esta bici que continuo pensando que esta suficientemente valorada o contrastada, y que cuando pruebas varias enduro te das cuenta que esta es de otra galaxia con respeto a las otras, o sinembargo esta es mi opinión y creo sinceramente que el que tenga una pensará lo mismo
La venta (que no hay ningun enlaze en este post al compraventa) no es la única finalidad de este post. Es más puedo asegurar que me la voy a quedar con mucho gusto si no hay ningun interesado de aqui al Julio.
Esto no acabo de entenderlo: También pedaleo sin abrir las rodillas.De hecho estoy acostumbrado a ejes de 113 e incluso 108 mm. en carretera y a llevar las calas (llevo Time) de forma que pulo lasa bielas, y sin embargo las rodillas no me han tocado en una Boxxer ni subiendo un rampote del 20%. Además, antes me tocarían los muslos al manillar, no? P.D.: Es curiosidad, no comparar bicis. En mi caso, tengo claro que mi bici es buena bajadora y mala subidora.Pero como estoy acostumbrado a subir, precisamente me deshice de una bici aceptable en todo (Reign) por una que destacara en lo que voy más cojo.