El secreto de espartaco

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por handresur, 17 Mar 2011.

1. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

2. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pos me los vy a pedir!! 1100€ con lo que llegaré a ganar unos 7 minutitos en la QH!!!
    PEDAZO de invento!

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues no ha sido suficiente para ganar el sprint de la Milano-San Remo jejeje

4. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    yo tambien me he quedado asombrado con los videos, son todos increibles pero a mi el de las roldanas de cambio me a impactado
    eso si como dices no creo que esto haga ganar 2s por km que es una verdadera barbaridad, ya puede tener el señor este la formula secreta del aceite y lo que quiera pero esto no me cuadra

para el que le quiere echar un vistazo
    http://www.cecchiniteam.it/wms/video-gold-race-movimento-centrale

5. mastercyl

mastercyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un mecánico de un equipo profesional me contó ya hace un par de años que estaban trabajando con rodamientos de la tecnologia aeroespacial, tenia una rueda montada con un rodamiento de esos, la hizimos girar y la comparamos con otra rueda normal, la rueda con el rodamiento especial giraba el doble de tiempo que la normal (y eso que la normal era una zipp).

6. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

La cuestión es que si ese experimento se hizo en las mismas condiciones, es decir, si se aplico el mismo par de tuerza a las dos ruedas y si se mantuvieron iguales otras condiciones que ahora no se me ocurren.

Por otra parte, si los rodamientos y otros aspectos tecnológicos de la bicicleta tienen tanta influencia en el rendimiento de los ciclista, ¿porque la UCI no lo ha regulado como el peso y la geometría?

7. mastercyl

mastercyl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues mas o menos le dimos igual, hombre no dejo de ser una prueba "domestica", pero si que se notaba que la llevaba los rodamientos especiales giraba algo así como el doble de la otra, vamos que si ponen esos rodamentos te aseguro que es porque se gana algo. En cuando a lo de la UCI, es verdad que debido a la mejoria de la tecnologia existente creo que se deberia de meter mas con los componentes de la bici y reglarlo un poco porque al final va pasar como con la Formula 1, que el angulo del alerón decide que coche gana...jeje..

8. las palomas

las palomas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El secreto está en la genética que trae de serie esta máquina

9. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    854
    Jejeje, que razón tienes, me acuerdo perfectamente de esa portada !!

10. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Esto es lo de siempre, si el que se monta esos rodamientos no anda... no anda y punto.. y si anda, andará con una con esos rodamientos, con uba bici de 14 kg o con una de 6kg... y eso lo veo yo todos los días... asi que olvidémonos de tonterías... si no andas, no andas...

11. klister

klister Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  12. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos rodamientos, pero como las piernas del cancellara no hay nada

Compartir esta página