para saber si es masila no tienes nada más que "rascal" un poco...toma chiste malo, parezco Arévalo...
Soy el matador38. Bueno en realidad soy Rubén. FELICES FISTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.:saltarin:saltarin:saltarin Me voy a jugar a Moto GP con mi padre. Aunque a mi padre le gustaria mas de bicicletas. He dicho. ein???
Entonces que son de carbono la jkleinssssssss???? O resulta que son un holograma colectiuv o y en realidad no exien tales bicissssss sograaaaaa sa vouuuuuuuuuuu!!!
A ver oh! Qué nadie cena en este país u qué? Tamos todos con el foro echando fumo!!! Bueno,que vuesas mercedes(Benz)disfruten la Nochevieja,y que el 2009 venga lo más apañao posible. A rascala tós!!!!!! Y feliz ANO nuevo!!!
yo ya he cenao, pero "normal" sin "zuclerías" de ningún tipo... (soy como el chico de la Asunción: ni fumo, ni bebo, ni juego al balón) RECTITUD y SOBRIEDAD os deseo a todos en el año que entra!!!! :evil:
Buenos días, he vuelto de la primera salida del año con ELFRANCOTIRADOR y el Tiquismiquis de mi cuñado, nos hemos reido mas del Tiquismiquis que de los chistes de chiquito de la calzada.
una preguntilla: ¿el diámetro de tija de una Rascal '93 será 31,6? ...eso tengo entendido, pero... es que me dijo un forero que es 27,2 :scratch ...aunque NO creo ¿a que no Jontomac? :evil:
Según está el tubo pelao,queda bien para hacer una foto de esas de los Teabags,como las del link que puso Raposu...
y del '93 ..al parecer jontomac tenía razón: http://www.mtb-kataloge.de/Bikekataloge/PDF/Klein/Klein1993.pdf lo que pasa es que visualmente es bastante difícil distinguirlo, y eso que ¡*****!, la diferencia es de 4,4 mm. :shock: