1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

el sentimiento del biker???pasarse por el post

Discussion in 'General' started by rafa campeador, Oct 2, 2009.

1. Percutor

Percutor Miembro

Provengo del ciclismo de carretera y cuando salía con ella el 99% te saludaba y paraban por si pasaba algo.

Con la MTB pasa eso que dices, será que hay mucho pro pidiéndole a santa cruz o yo que sé. Hoy mismo vi un ciclista en el monte parado y le pregunté si pasaba algo, nada, así que a pa' bajo.

2. anjo37

anjo37 Novato

a mi me gusta mucho que me saluden y más que me ayuden y ayudar

3. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

+1. Totalmente de acuerdo.
    Y me paro cuando tienen un problema o almenos paso despacio y les digo ¿ buenas algún problema ? normalmente contestan, te dicen si hace falta que les ayudes o no.
    POR QUE ALGÚN DÍA, TE PUEDE PASAR A TI, Y PUEDE QUE NECESITES AYUDA!!!

Lo más espectacular que he visto en los 101Km de Ronda dejarle una rueda delantera a un biker que cuarteo la suya, pasó un biker que se queria retirar y le dijo te dejo mi rueda total me voy retirar si no ahora dentro de unos kilometros, ESO ES SER BUENA GENTE Y SER TOTALMENTE ALTRUISTA.tenemos que imitar a este gente y servirnos de ejemplo, no porque no me saludan no saludo, porque no se paran no me paro eso son 4 mataos que se cren algo y lo que son es malas personas.

Last edited: Oct 3, 2009
  4. rafa campeador

rafa campeador Novato

a mi mas de una vez me han saludado y me han dciho algo ,algun que otro ¿algun problema? yo no me paro a ayudar a nadie por que no llevo nada pa ayudarme ni a mi mismo si acaso le puedo dar agua o algo del camelback que siempre em sobra pero lo que son herrameintars parches no llevo (por ahora)

saludos

5. j.delgado

j.delgado Miembro activo

+1

yo saludo a todo el mendo que va por el monte.

6. juakin

juakin JUAKO.

7. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Segun, si estoy entrenando no saludo ni a dios ya que voy acoplado en la bici lo mas enchufado que puedo y lo cierto es que solo les hago un gesto sin soltar el manillar con la punta de los dedos de la mano izuierda. Si salgo de ruta con amigos o solo pero solo a rodar entonces si y si la respuesta es grata incluso puedo llegar a rodar un rato con el y charlar.
    Es curioso el otro día (cosa de 2 meses) subiendo por un carril de pista forestal (bastante desnivel) me cruzo con otro biker le saludo, me saluda y tuvimos como un "filing" empezamos los dos a esprintar unos 3 kilómetros de subida y al llegar arriba nos partimos de risa los dos (fue un pique super sano y divertido) y al final terminamos otros 15 kilómetros de charla y almorzando juntos. Por cierto saludos a Litus.
    Un saludo.

8. sworksmtb

sworksmtb Miembro Reconocido

la educacion no tiene nada que ver con ser del sur o no serlo.
    yo me doy cuenta que los que saludan por almeria son los viejos.
    y los jovenes son unos creidos que se creen que por ir dos tios vestidos iguales van a ser pros.:mrgreen:

9. marques49

marques49 Miembro activo

Cuando sales y ves a biker por los caminos hasta te da alegria. Existe mucha camaraderia entre los biker o senderistas y si tienes algun problema siempre hay que se ofrece a hecharte una mano. hoy por ti otro dia por mi.

10. juakin

juakin JUAKO.

casi siempre es asi.

11. urbam

urbam Miembro Reconocido

hoy precisamente he saludado y ofrecido mi ayuda a un compi que tenia problemas con un pinchazo y no tenia nada para reparar, le he dado una camana y sin problemas, despues se a quedado sorprendido por que me la queria pagar y le he dicho que si a mi me ocurre alguna vez que lleve una para mi jajaja

Share This Page