El ser humano es maravilloso (y esto no es un anuncio de aquarius)

Tema en 'General' iniciado por hdjernis, 19 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Juancarlos por ahi solo ha pasado 2 veces, una hace mucho tiempo y otra esta semana. tu que haces, enduro?

2. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno más que enduro yo lo definiría como globeradas. Mi bici es una enduro, y me gusta hacer el cafre dentro de mis (limitadas) posibilidades, pero aún me falta mucha técnica para ser un endureta de verdad. Eso sí, lo que nunca perdono es un buen almuerzo (jejejeje)

3. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Me da pena leer la expresión,,,,,"aun queda gente buena", creo que estamos equivocados y estamos haciendo cundir entre todos una especie de presunción de sociedad decadente,individualista y poco solidaria, y si bien es verdad que a diario vemos ejemplos que así nos llevan a pensar, no es menos cierto que la GRAN la mayoría de la gente te ayuda si puede...

No veamos la botella siempre medio vacía....,mola más verla casi llena ¡¡

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hhhmmm, no se no se. Creo que la peña va a su **** bola. El otro dia me quede tirado en una carretera a 3 o 4 kms de un pueblo (El Frago) donde tenia el coche. Igual pasaron ocho o diez coches por la carretera. Al estar cerca del coche mande a una amiga que me cogiera el coche para cargarla en el techo. Pues eso estaba esperandola en la entrada de una finca y de todos coches que pasaron solo paro uno. Fijate si pasa la gente de ayudar. Y eso que es zona rural que esta muy lejos de las grandes localidades que la gente parece mas "familiar".

5. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Salesianos???

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

En mi grupo almorzar nunca, asi que si algun dia te vienes (que estoy encantao de la vida, de verdad) tendras que almorzar antes de salir o no almorzar.. que sino es como si no haces na de deporte

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bonita historia con final feliz,lo que me has echo reis con lo de como buen araganones has intentado meter la valvula gorda en la fina,ejjejejeje,eso es saber tratar a los buenos clientes,un saludo

8. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    Uhm... Yo con cámaras tampoco he pinchado en el ultimo año... es la discusión de siempre!!! Es más en la ultima ciclo que he hecho, a un "tubeless" tuvieron que dejarle una bombica porque como no iba a pinchar no llevaba bomba!!!

Y lo del peso, imagino que has cambiado de ruedas y todo porque si mantienes las mismas ruedas... ganas peso!!! No descarto el tubeless alguún día pero por ahora solo veo la "ventaja" que decis de los pinchazos (que para mi no sería una ventaja...). EDITO: No te lo tomes como algo personal eh??? yo me pasaría al tubeless pero nadie me dice más ventajas que lo de no pinchar, menos presion en la rueda y nada mas!!!

Pero bueno, tampoco este el post para que lo hablemos... lo importante es que un "amigo" ha tenido un final feliz!!! (nada de pensar guarradas eh??? jajajaja...)

Y en la línea del tema... siempre pregunto si necesitan algo... y las veces que he pinchado me lo han preguntado!!!

9. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    También pienso que si el dueño del bar te dice "No lo intentes que no cabe", habrías metido la válvula si o si!!! Que pa'eso somos maños!!! jajajaja...

10. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nada como encontrarte con gente así en esos apuros, se lo agradeces durante mucho tiempo. Enhorabuena por el dueño del bar y por el jubilado de la furgoneta.

-Saludicos-

11. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy un optimista empedernido y veo que el problema es que como leemos muchas historias por aquí (y muchas son quejas) al final pensamos que todo el mundo es así, gracias a posts como este comprobamos que no (aunque no vamos a negar que la gente cada vez es más individualista)

12. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la moraleja de toda esta historia, es que hay que revisar SIEMPRE que se lleva todo lo necesario antes de salir. Y que el material de repuesto que llevamos es el adecuado para nuestra bici.
    MI primer pecado capital fue el exceso de confianza, o directamente por que no decirlo, la vagancia, al coger la mochila tal cual, sin revisar su contenido. Siempre suelo llevar en la mochila 4 cámaras, pero resulta que desde las últimas veces que pinche no las debí de reponer, con lo cual solo me quedaban 2, en realidad una pues la de válvula gorda a mi no me sirve para nada.
    Y tuve, suerte, mucha suerte, de que me ocurriera el percance en un entorno que me conozco como la palma de mi mano. Porque esta es otra, tampoco llevaba el móvil (si ya lo se, para darme de ******: solo, con una camara que no me sirve para mi llanta, sin móvil......) como he dicho antes me hubiese estado bien empleado el tener que volver a casa a patita, por garrulo.

13. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    pues es que en el tema este de camara tubelles...yo 2104 kms nada agradables para los neumaticos y ni un solo pinchazo ni alante ni atras todavia con las camaras con las que me vino la bici.
    hace 4 años , yo tengo casa en el pirineo oriental veo un tio empujando la bici con sus alforjas, bolsa de manillar......le pregunto que ha pasado y me dice que ha pinchado y que ha perdido la bomba..esta en mitad de ninguna parte en una pista de la transpirenaica en mayo..osea que por alli no pasa ni el tato, yo ya bajaba para zaragoza y ya estaba a 30 minutos de la casa...despues de recorrer 500 mts con el coche me dio mal de conciencia y escondimos la bici en unas matas lo monte en el coche nos fuimos al pueblo le di una bomba de esas del dechatlon y lo lleve de nuevo a la bici que alli seguia para tranquilidad del tio..en total 55 kms y una hora de coche de mas, siempre que haya alguien parado y si va solo creo que hay que preguntar.
    saludos

14. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavía hay buena gente por ahí.

Por cierto, pásate al tubeless, hamijo.

15. Quemelol95

Quemelol95 Feel like a Sir

Me Gusta recibidos:
    0
    Primordial.

16. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Esto me recuerda a algo que me pasó a mí hace más de 10 años, eran mis primeros años de mtb y creo que ha sido la vez que más tirado me he quedado de casa.
    Pinché a 10 km´s de casa, cerca de una gasolinera, así que me dirigí a ella para arreglar el pinchazo a la sombrita. Me pongo a reparar todo confiado y resulta que la cámara que llevaba de repuesto tenía un agujero por haber ido muy apretada y rozando en la bolsa de herramientas. Bueno, no pasa nada, cogeré un parche y lo pondré, voy a echar mano a los parches y resulta que EL PEGAMENTO ESTABA SECO!!! era pleno verano y aquí pega mucho el sol, y no había pensado que eso me pudiese pasar. Así que voy al chico de la gasolinera y le pregunto que si por casualidad tendrá una cámara de bici, o pegamento de contacto, o cinta americana... no sé, algo que me sirva para salir del apuro. Esto lo escuchó un hombre que estába allí y me preguntó que de donde era. Le digo, de tal barrio de Toledo, y me dice, pues yo voy en esa dirección así que si quieres sube que te llevo. Se me iluminó el cielo en ese momento, que suerte tuve de encontrar a ese buen hombre. Era un agricultor que venía de su huerta y volvía a su casa a comer, iba en su Renault 12, así que cargué la bici y en 5 minutos estaba en la puerta de mi casa. Menos mal, porque era pleno verano, medio día, 40º, no había móviles por aquel entonces y me hubiese tocado andar dos buenas horitas hasta llegar a casa, con el cansancio que llevaba encima.
    Desde aquel, día voy más preparado, si cabe, cuando salgo, aparte de que con los móviles se va más seguro. Y siempre estaré agradecido a ese hombre que me ayudó.

17. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Chapeau por Aurelio y José Luis.

saludos

18. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Anda que no me he pegado buenos almuerzos en Botorrita! Son buena gente sí o sí.

19. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pues si pone que eres de Mexico

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    A mi me paso hace 20 años que me quede sin gasolina y un hombre y llevo a7 kms y luego me volvio a llevar al coche, todavia le estoy agradecido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página