Con lo bien que hubieran quedao con un "animo!!" o "vamos que te queda poco!!" o algo asi, te das por saludado y encima igual te vienes un poco arriba No se que necesidad tienen algunos de quedar o pretender quedar por encima tuyo con ese tipo de comentarios. Lo mejor lo que hizo el compañero, subir con el molinillo y comerte arriba un buen bocata de jamon iberico disfrutando de la etapa
Ya sabes aquello de que en grupo son más valientes. Como hay gente se envalentonan y hacen la gracia, coreada por las risas de los demás. Pasa en todos los ámbitos donde el "machito" está rodeado por los respectivos palmeros. Triste.
No te hagas sangre. Como ah comentado el compi, es tema de machos en manada. Hay mucho jacobo, que cuanto más alto más bobo. Si te sirve de consuelo, he competido a Voleibol y voley playa casi 20 años, y los pseudo-pros siempre están ahí, para recordarte con su chulería que están por encima tuyo. Los pros de verdad, salvo honrosas excepciones, son la gente más maja, humilde y servicial que te puedas echar a la cara. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. Los Pros dedicándose profesionalmente a lo que les gusta, y los pseudo-pros... me callo que me banean
Me gustaría saber si respetas el teórico límite de velocidad de bicicletas de 45 km/h, o de si llevas unos feos retrovisores en tu máquina. También, si llevas algo mas que unos gramos de licra y un casco ultraligero cuando te pones a descender un puerto a más de 65 km/h rozando con tus pedales los quitamiedos. Simple curiosidad.
¿Desde cuándo es obligatorio llevar retrovisores en la bici? Que yo sepa lo es el timbre... Un poco demagógica tu respuesta, me temo.
Demagogia su post en primer lugar. Sustituye timbre por retrovisores, me da lo mismo. Que en este mundillo esté socialmente aceptado rebasar los límites de velocidad, no llevar timbre, etc. para mi, no implica que saltarse otras normas de circulación , socialmente no tan aceptadas - menuda gresca el post de los auriculares!- supongan un etiquetado y falta al respeto " Ser Superior" por el forero al que quoteo.
Yo sangre no me hago ninguna, tengo la suficiente personalidad para pasar de los comentarios de alguien que ni siquiera he podido ver. Y el bocata cojonudo, por cierto !
Yo tengo complejo de superioridad: soy Globero! (Chiste. No tomen en serio por favor. Admiro a todos los que disfrutamos en la bici, incluso a los que por ahora andan el doble/triple que yo)
En este deporte como en muchos otros y de hecho en casi todos los ambitos de la vida, estas actitudes se resumen para mi muy facilmente .... ....el que tanto necesita proclamar su supuesta superioridad es porque muchos complejos y frustaciones tiene
Cipollini siempre estuvo fuerte. ¡Pero ahora con casi 50 años le debe de pegar duro al crossfit o algo así! Un fenómeno. Saludos.