El servicio de Correos es lamentable.

Tema en 'General' iniciado por set666, 25 Mar 2010.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Bien que no estes deacuerdo, pero Me parece poco respetuoso tu comentario, solo eso.

un saludo

2. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    A mi me llegan siempre por que aprendi a exigirles al vendedor que contraten el envio con numero de seguimiento y estos suelen contratar a DHL y otras compañias que van bien... con esto los paquetes no se "pierden" y siempre hay un responsable... las dos primeras veces que lo deje en manos del correo ordinario... aun ando esperando los dos desviadores sram... llevo 4 años esperando pero mantego la esperanza intacta....

3. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    Joeee, vale que el servicio sea algo pesimo a veces. Pero hay que echarle sentido comun a la cosa, si mandais a pedir un pakete tanto de dentro de España o de fuera si lo envian por pakete azul, express,etc.. te tienen que dar un numero de seguimiento. Con ese numero os meteis en la web de correos, que no os cuesta nada.... y mirais por donde va el pakete. Si veis que hay algun problema, con ese mismo numerito vais a la ventanilla y te resuelven el problema en dos segundos. Es que sois a veces tambien algo vagos jjejej, llevo muchisimos años enviando y recibiendo cosas por correos y jamas he tenido ningun problema. Luego esta, que hay que saber enviar un pakete ehh y la forma de envolverlo y poner las direcciones que eso lo he visto en algunos paketes y son de pena.
    Yo compro en alguna tienda alemana e inglesa, y en cuanto me avisan que el pakete ya esta enviado les pido el numero de seguimiento y a olvidarse de problemas...
    Luego ya esta a parte que te dejen el pakete o no los de correos, pero vaya que tampoco cuesta nada ir a correos joeee, que ahora abren por las tardes tambien jejejje.. venga saludos.

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a mi me paso algo parecido una vez, y puse la reclamacion. me contestaron rapido a la reclamacion y me aclararon que los carteros tienen obligacion de entregar cualquier pauete que pese menos de 2 kilos, sea o no sea paquete azul, etc... de hecho, desde que puse la reclamacion me entregan paquetes por la mañana, por la tarde (cuando la oficina esta cerrada) e incluso me llaman por telefono (vivo en un pueblo pequeño pero a eso no les obliga nadie)

yo pondria una reclamacion e intentaria que me pagasen los gastos del 2º envio (algo muy poco probable)

si, yo mismo.... comentario desafortunado si señor...

5. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguramente, pero cuando en un mismo post o periodicamente ves que te tachan de perro, vago y quejica en terminos economicos (supongo que esto son calificativos deseables en cualquier persona), entre otras lindeces como omision de tus funciones o responsabilidades, pues la verdad... para buen samaritano del que hablan en la biblia o textos religiosos. Que los hay perros y vagos? claro tambien los hay asesinos y a nadie se le ocurre decir que los funcionarios van matando a las personas.

6. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Asi que no soy el único al que le llegan cartas equivocadas . . . Vivo en una casa que tiene planta baja y segundo piso y me llegan dia si dia no, cartas dirigidas a un señor que nunca ha vivido aqui y además en un quinto piso !! Pero claro el cartero ve mi numero y me la endosa en mi buzón, creo que no ve más alla de sus narices.

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    ya si yo te entiendo, yo tb trabaje en la Junta y en la Diputacion y fue donde mas curré jeje

a los de correos decirles que si pagamos un servicio (certificado en este caso) estan en su obligacion de ofrecerlo lo mejor posible, no inventarse eso de que "no habia nadie en casa" jeje se que no cuesta trabajo ir a la oficina, pero no es lo que he pagado.

y con lo del numero de envio, hay veces (pocas la verdad), como esta semana pasada, en que el servicio de la pagina web no funciona, estaba pendiente de un Foco Lupichim y me daba error la pagina de correos.

saludos

8. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    **** pues que suerte tengo, yo con mi cartero no tengo ningún problema, hasta el día de hoy me ha subido todos los paquetes a casa sin nigún fallo, es más un día que no estaba en casa y me vio por la calle me dijo que me tenía un paquete y me lo dio en ese momento. Por mi parte un 10¡¡¡

9. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    Curriculum para entrar en Correos

5 años de experiencia en tocarte los huevos
    seR cojo
    ciego
    y un pokito sordo
    sobretodo i muy importante hacer las cosas despacio para desesperar a los clientes

10. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a tener que ir porque llevo esperando un paquete desde hace 1 mes y no llega

11. Dorsoduro

Dorsoduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy casi totalmente deacurdo en todo lo dicho.
    A mi me ha pasado varias veces estas situaciones con correos, desde estar todo el día en casa y bajar a ver e buzon y estar el papelito, vamos que ni toco al telefonillo ni subio
    directamente al buzon.
    Otra vez me paso algo parecido con una compra que hize a praga, el cartero no encontraba mi casa, eso dice y lo devolvieron a origen.
    En este caso lo unico que puedes hacer es esperar que vuelva a china y que te lo vuelvan a mandar con los consecuentes gastos de envío.
    Eso si pidele a remitente codigo de envio y haz un seguimeinto de *******.

En españa todo lo publico funciona como el culo.

12. Marlobrando

Marlobrando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin, de esas que relatais a mi me ha pasado también con SEUR. Una vez sin dejar aviso, ni pasar por mi casa si quiera, llevaron el paquete al almacen central y ya podía esperar sentao. Todo porque había una acera levantada en mi calle y el tipo en cuestión decía que no se podía pasar con el coche; bien, pero, cacho cabrito, no pongas en la maquinita aviso entregado cuando es mentira!!!. Y luego llamo y me dicen que pase yo a recogerlo, manda huevos.
    Empleados vagos e irresponsables hay en todos sitios, afortunadamente son los menos.

13. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    el envio desde china si era con entrga a mano? con acuse de recibo deberias de tener un num de seguimiento, (hacer uso de el sabes donde anda el paquete y podias ver que estav
    a en la oficina parado)
    si pagaste por pay pal reclama el dinero (generalmente te lo devuelven)
    genarizar nunca es bueno . a ti correos te ira mal a otros bien igual que las agencias de transportes .
    a mi correos me funciona perfectamente me han llegado envios desde la otra parte de españa en un dia y desde europa en dos o tres y desde china por lo general de 7 a 10 dias. (tambien es cierto que estoy en un pueblo de unos 10.000 habitantes )
    y sin animo de ofender si hablas a la gente con el tono de tu mensaje pues mal vamos por la vida.

14. solenoz

solenoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    mucho hp es lo que hay.

15. solenoz

solenoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi en tres dias porque no les cogi el tlfn una sola vez (estaba trabajando) ya lo tenian pensado devolver

16. faljau

faljau chupapistas

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha pasado lo mismo varias veces. Al cartero no le apetece dejar el envío en el buzón. Puse una reclamación y desde entonces no ha vuelto a pasar.

Manda webs.

17. txino123

txino123 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi el cartero solo me sube las multas del Ayuntamiento, el resto me toca ir a la oficina de correos......Por que tengo que pedir un numero de seguimiento?. No cobran por hacer un envío "normal"?. Pedir un numero de seguimiento es aceptar que por la formal "normal" no te llegara el envío. Si es asi, que no ofrezcan ese servicio.
    Del tema de los funcionarios podriamos estar hablando años. Habra de todo, currantes y vagos, pero al vago le pagamos entre todos......

18. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no quiero ser funcionario, retrasado. leete tu mensaje otra vez.estas bobadas solo se le ocurren a un funcionario. adios
    yo no meto en el bombo ni cuerpos de seguridad ni bomberos... pero ya te metes tu solito.

Última edición: 25 Mar 2010
  19. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    a mi me paso algo parecido, pasaron 45 dias y el paquete no llegaba, se lo dije al vendedor, me dijo que con el tiempo que habia pasado ya no me llegaria, total el vendedor me envia otro paquete, al tiempo me llega un aviso de correos urgente y me dicen que es el segundo aviso, yo nunca recibi el primer aviso, bueno el vendedor se comporto muy bien, ahora si me tarda mucho algun paquete lo primero que hare, es ir a correos

20. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo seré uno de los pocos afortunados que no tienen queja con este servicio. Lo uso muy a menudo tanto para enviar como para la recepción de muy diverso material desde hace bastante tiempo y hasta el momento todo ha ido muy correcto. Paquetes recibidos en casa la gran mayoría, pocas veces he tenido que ir a recogerlo yo mismo. Además incluso ante un problema con aduanas no dudaron en contactar conmigo a través de telegrama urgente (ya que no tenían ningún otro dato mío como el teléfono) para que me pasase por la oficina y solucionarlo. Por supuesto sin ningún tipo de recargo.

A veces los problemas parecen más habituales de lo que realmente son porque las quejas sí se manifiestan públicamente, pero para comentar las virtudes de un servicio nadie se va a dedicar a abrir hilos en ningún foro.

Por lo demás y para aquellos a los que gusta generalizar... que se lo hagan mirar porque vaya tela lo que hay que leer de ciertas personas.

Compartir esta página