El servicio de Correos es lamentable.

Tema en 'General' iniciado por set666, 25 Mar 2010.

1. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 para Winkix, Yo todavia no he tenido nunca ningun problema.... Y todo llega normalmente bastante rapido....

2. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    esto que cuento es veridico (no como las pelis judias con eslogan "basado en hechos reales")

llevaba sperando un pakete mas de 15 dias...
    una mañana, voy a salir de la keli, y escuxo ruido fuera, miro por la mirilla y veo a un personaje de farándula, insertando el papelito de aviso en mi buzón...
    al moment abro la puerta, se le keda cara de ********* (normalmente este tipo de ser conlleva un retraso avanzado) y digo a ver de ké es el aviso...?

el ser se keria pirar a toda ***** en su furgo de correos
    cuando coji el papel, y veo ke pone aviso de pakete por no star en casa (el mismo pakete ke llevaba sperando muxo tiempo) se me keda la cara de eein?
    pare la furgoneta, coji la matricula, el nombre del tio y le he metido tal pakete con una reclamación que el ser se ha cogido una baja, será hdp

os aconsejo que si por cualquier cosa, los paketes que os mandan que os lo tienen que llevar a casa, por eso pagais 6 euros o 5, no os llegan y teneis ke ir con
    vuestros santos ******* a correos a por el, a la segunda que os ocurra, poned una reclamacion exponiendo el caso
    el ser ke reparte tu zona, te llevara el pakete el primero del dia

:D

Correos=******

3. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo toco madera, porque hasta la fecha nunca he tenido problema alguno con compras que he hecho a otros foreros y en eBay a particulares, pero desde luego tu caso es bochornoso. No se trata de problemas burocráticos ni de organización, sino de que a un ****** vago se le pasó por las narices no llevar un aviso de entrega y ahora pagas tu las consecuencias. Lo dicho, vergonzoso y denunciable.

4. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a Dios que no quieres ser funcionario, porque serías de los malos de verdad.

5. dani_chope

dani_chope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ami me perdieron una potencia que habia vendido a un forero de aqui, despues de ir en contadas ocasiones a la oficina no me resolvian nada y nisiquiera sabian decirme donde estaba el paquete.

Al final tuve que ingresarle un dinero al comprador para que comprara otra porque la mia no llegaba.

Menos mal que el comprador fue en todo momento comprensible y no desconfio en ningun momento de mi....

A dia de hoy sigo sin saber nada del paquete y ya hace 1 mes del envio.

A todo esto.....alguien sabe la cuantia de indemnizacion por perdida?

El paquete pesaba unos 200gr y era enviado como carta certificada.

Muchas gracias de antemano.

Ah, todo fue nacional, no era envios internacionales ni nada parecido...

6. Messor

Messor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me termina de pasar lo mismo. Envío desde Hong Kong que ha sido devuelto vete tu a saber porque. No me ha llegado aviso ni nada.

7. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Menuda panda de vagos , incompetentes y holgazanes ; el dia 28 de octubre hago una compra en Tgstore en el Reino Unido y recibo un e-mail que el dia 9
    sale para España, pasan los dias y cansado de esperar el dia 25 de noviembre les envio un correo diciendo que renuncio a la compra y que mi banco esta gestionando los tramites para recuperar el dinero , a lo que ellos me confirman que el pedido esta en España desde el dia 10 que se pondran en contacto con la compañia de mensajeria Royal Mail para ver la situacion del pedido y que si en un par de dias no lo recibo ellos mismos me devuelven el dinero; pues no va y este sabado por la mañana llaman a casa " el de Correos " y sube con el `paquetito de los coj... a lo que le recrimino que ya les valia y que ya era hora con el retraso y encima el anormal porque no se le puede llamar de otra manera se te rie en la cara y te dice que es lo que hay y para rematar en observaciones habia puesto ¡ ENTREGAR DE LUNES A VIERNES DE 14.00 A 17.00 ! asi que esta gente todo se lo pasa por el forro de los huevos .
    Buf menudo tocho pero es que te encienden .

Saludos.

8. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es un problema ; si no recibes el justificante de aviso... a fastidiarte...vaya tela compis...
    un saludo!

9. Raycogc

Raycogc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo con Correos, prácticamente no he tenido problemas. Una vez estaba suscrito a una revista, y los de la revista pusieron mi dirección mal, a los dos meses, tras no recibirla, llamé y les pregunté y me dijeron que la tenía que haber recibido varios meses atrás, a lo que les pregunté por el domicilio al que la estaban mandando... y ahí estaba el error.
    Luego de las compras que he hecho por ebay, todas sin problemas, algunas hasta han llegado en tiempo record (comprar viernes mediodía, sábado, domingo, lunes festivo, y llegarme el martes), como para no estar contento.
    Desde Estados Unidos, un CD de música, tardó diez días.
    Y todo lo demás que he comprado a Reino Unido, de 4 a 6 días laborables, nunca más de ese tiempo.
    Con varios CD que he comprado a Reino Unido, también he avisado a mi cartero/-a que me tocase el timbre para que no me los tirara al suelo, ya que no dispongo de buzón, y la chica muy amable, siempre me ha tocado cuando me ha venido algo de este tipo de material.
    Todo es hablarlo y estar al loro, que las cosas NO SIEMPRE llegan solas.
    Saludos.

Compartir esta página