yo tengo el specialzed rival y te lo aconsejo. he cambiado de bici y es con lo unico que me he quedado en las comparatibas le ponen muy buena nota :aplauso3:aplauso3:aplauso3
Podeis poner alguna foto de vuestros duopower de 2009 montados? para ver la estetica. Al ser un poco mas estilizados que los del 2008 igual quedan mejor. esta muy vien eso de la estetica, pero al ir montados sobre nuestras bicis el sillin es lo unico que no se ve.
El phenom es el que llevo desde hace un par de salidas. Todavia me estoy haciendo a él. Han sido un par de rutas de 62 y 63 kms respectivamente y unos 2000 m de desnivel entre ambas, y la verdad es que cuando pillaba un poco de asfalto...:angry Espero hacerme a él porque estéticamente se sale!! Saludos!!
PUES si; macho yo no lo hubiera explicado mejor je je je je :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2. SALUDOS
Yo tengo un wtb rocket v slt que hablan muy bien de ellos y me hace un daño al principio que flipo luego ya no, es curioso. ¿alguien sabe por qué puede ser? He probado un poquito el revival de spec y es una bomba, creo que me acabaré cambiando. Saludos.
Yo también tengo el Duopower y es lo mejor que he probado. Desde luego, mi próximo sillín será otro Duopower.
yo tambien estoy esperando a probar el duopower, se nota mucho en bajadas o subidas tecnicas o te habitúas rapido?, gracias si alguien me puede responder
Hola: Sabriáis decirme en que influyen las medidas de largo de los sillines? Quiero comprarme un sillin "de gel por respeto al al de atras,que si no luego se queja" y resulta que hay varios tamaños, ¿cual es cual?y cual elegir
Hola yo acabo de comprar un duopower y estoy loco por probarlo.Desde luego hablan maravillas de estos sillines.un saludo a todos.